¿Que juego estás jugando hoy?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

jokeradvance
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Re: Que juego estás jugando hoy?

Mensaje por jokeradvance » 23/12/09 20:13

Dirt2 con toda y voy a empezar gears of war y batman arkham asylum antes de que termine este año
no me pienso inscribier con esa rana de mier......

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 23/12/09 21:23

Duke Nukem 3D! Me pasó lo mismo que a vos Southerngohst, cuando llegué al agua me ahogué. Hasta que no encuentre como se hace para nadar no lo voy a jugar, porque es jodido llegar ahí, y no dá para probar y ahogarse una y otra vez. :P

También jugué al Shadow of the Colossus.
:buscar:

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 23/12/09 22:33

Estuve jugando al Sonic The Hedgehog de PlayStation 3 está muy bueno ! Y muy buen personaje el nuevo erizo Silver. Eso sí hay que acostumbrarse a los loadings que no son taaan largos pero si son bastante seguido y también un poco a los controles. Matar a Cerberus me costó y Silver con su poder psiquico también me hinchó un poco pero los pasé, ya tengo 3 medallas de oro :D
Imagen

Southerngohst
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: todo sea por el vicio.

Mensaje por Southerngohst » 23/12/09 22:34

Juanca28 escribió:Duke Nukem 3D! Me pasó lo mismo que a vos Southerngohst, cuando llegué al agua me ahogué. Hasta que no encuentre como se hace para nadar no lo voy a jugar, porque es jodido llegar ahí, y no dá para probar y ahogarse una y otra vez. :P

También jugué al Shadow of the Colossus.
Por lo que me dijo Cloud tiempo atras, Shokan Kong se termino este juego en Saturn, seria cosa que le pregunte nomas, de alli te doy la respuesta.
Saludos a don Sata y a la llorona...

Imagen
Imagen

figari95
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por figari95 » 23/12/09 23:25

Shinnok escribió:Estuve jugando al Sonic The Hedgehog de PlayStation 3 está muy bueno ! Y muy buen personaje el nuevo erizo Silver. Eso sí hay que acostumbrarse a los loadings que no son taaan largos pero si son bastante seguido y también un poco a los controles. Matar a Cerberus me costó y Silver con su poder psiquico también me hinchó un poco pero los pasé, ya tengo 3 medallas de oro :D
Bueh, a vos te gusta todo lo que tenga a Sonic como personaje :P Capaz si sale un Wii Sports con Sonic como personaje jugable, lo jugas igual :lol:

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 24/12/09 1:25

Vi en facebook que sacastes un par de trofeos, lo que no tenia idea es que se podia jugar online, que zarpado, lastima que no tengo ps3 :x
Imagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 24/12/09 11:00

Shinnok escribió:Estuve jugando al Sonic The Hedgehog de PlayStation 3 está muy bueno ! Y muy buen personaje el nuevo erizo Silver. Eso sí hay que acostumbrarse a los loadings que no son taaan largos pero si son bastante seguido y también un poco a los controles. Matar a Cerberus me costó y Silver con su poder psiquico también me hinchó un poco pero los pasé, ya tengo 3 medallas de oro :D
Así que está bien el juego? Me parece que parte de la mala crítica que tienen los Sonic nuevos es porque los están comparando siempre con los Adventure, y la verdad es jodido que SEGA saque para otra consola juegos tan grosos como los que sacaba para sus propias consolas. :?
El Capitán escribió:Yo estoy en rotación permanente entre los 3 juegos de PS3 que me compré. Los gráficos de Uncharted y del MW2 son increíbles!!!
A mí ya me dejó helado el MW 1 cuando lo jugué en XBox 360, a veces me quedo como idiota viendo una pared o un auto jaja, incréibles los gráficos de las dos grandotas. :shock:
:buscar:

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 24/12/09 14:17

Que zarpado lo del Gunstar Heroes y yo ya me comí toda mi tarjeta de la PSN :cry:
Ya me voy a comprar otra tarjeta un día de estos :evil: Otro que recomiendo de la PSN para la PlayStation 3 es el Bomberman Ultra no lo compré pero ví que tiene trofeos, multiplayer offline hasta 5 jugadores y multiplayer online hasta 8 jugadores, sería una pegada darle al Bomberman ! :rock:
Imagen

fisty95
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por fisty95 » 24/12/09 15:10

Estoy jugando al Punch-Out para family, muy bueno :rock:
Imagen

Southerngohst
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: todo sea por el vicio.

Mensaje por Southerngohst » 25/12/09 11:06

Ayer estuve con mis primos jugando al Taito legends 2, y mas tarde estuve dandole al Genesis Collection, que vicio me da :roll: .
Saludos a don Sata y a la llorona...

Imagen
Imagen

Cerrado