¿Que juego estás jugando hoy?
Moderador: Guly
- jokeradvance
- Mortal Kombat Player
Re: Que juego estás jugando hoy?
Dirt2 con toda y voy a empezar gears of war y batman arkham asylum antes de que termine este año
no me pienso inscribier con esa rana de mier......
-
- Ladrón de esmeraldas
Duke Nukem 3D! Me pasó lo mismo que a vos Southerngohst, cuando llegué al agua me ahogué. Hasta que no encuentre como se hace para nadar no lo voy a jugar, porque es jodido llegar ahí, y no dá para probar y ahogarse una y otra vez.
También jugué al Shadow of the Colossus.

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Estuve jugando al Sonic The Hedgehog de PlayStation 3 está muy bueno ! Y muy buen personaje el nuevo erizo Silver. Eso sí hay que acostumbrarse a los loadings que no son taaan largos pero si son bastante seguido y también un poco a los controles. Matar a Cerberus me costó y Silver con su poder psiquico también me hinchó un poco pero los pasé, ya tengo 3 medallas de oro 

- Southerngohst
- Mortal Kombat Player
- Frase: todo sea por el vicio.
Por lo que me dijo Cloud tiempo atras, Shokan Kong se termino este juego en Saturn, seria cosa que le pregunte nomas, de alli te doy la respuesta.Juanca28 escribió:Duke Nukem 3D! Me pasó lo mismo que a vos Southerngohst, cuando llegué al agua me ahogué. Hasta que no encuentre como se hace para nadar no lo voy a jugar, porque es jodido llegar ahí, y no dá para probar y ahogarse una y otra vez.![]()
- figari95
- Street Fighter II Player
Bueh, a vos te gusta todo lo que tenga a Sonic como personajeShinnok escribió:Estuve jugando al Sonic The Hedgehog de PlayStation 3 está muy bueno ! Y muy buen personaje el nuevo erizo Silver. Eso sí hay que acostumbrarse a los loadings que no son taaan largos pero si son bastante seguido y también un poco a los controles. Matar a Cerberus me costó y Silver con su poder psiquico también me hinchó un poco pero los pasé, ya tengo 3 medallas de oro

- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Vi en facebook que sacastes un par de trofeos, lo que no tenia idea es que se podia jugar online, que zarpado, lastima que no tengo ps3 

-
- Ladrón de esmeraldas
Así que está bien el juego? Me parece que parte de la mala crítica que tienen los Sonic nuevos es porque los están comparando siempre con los Adventure, y la verdad es jodido que SEGA saque para otra consola juegos tan grosos como los que sacaba para sus propias consolas.Shinnok escribió:Estuve jugando al Sonic The Hedgehog de PlayStation 3 está muy bueno ! Y muy buen personaje el nuevo erizo Silver. Eso sí hay que acostumbrarse a los loadings que no son taaan largos pero si son bastante seguido y también un poco a los controles. Matar a Cerberus me costó y Silver con su poder psiquico también me hinchó un poco pero los pasé, ya tengo 3 medallas de oro

A mí ya me dejó helado el MW 1 cuando lo jugué en XBox 360, a veces me quedo como idiota viendo una pared o un auto jaja, incréibles los gráficos de las dos grandotas.El Capitán escribió:Yo estoy en rotación permanente entre los 3 juegos de PS3 que me compré. Los gráficos de Uncharted y del MW2 son increíbles!!!

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Que zarpado lo del Gunstar Heroes y yo ya me comí toda mi tarjeta de la PSN 
Ya me voy a comprar otra tarjeta un día de estos
Otro que recomiendo de la PSN para la PlayStation 3 es el Bomberman Ultra no lo compré pero ví que tiene trofeos, multiplayer offline hasta 5 jugadores y multiplayer online hasta 8 jugadores, sería una pegada darle al Bomberman ! 

Ya me voy a comprar otra tarjeta un día de estos

- Southerngohst
- Mortal Kombat Player
- Frase: todo sea por el vicio.
Ayer estuve con mis primos jugando al Taito legends 2, y mas tarde estuve dandole al Genesis Collection, que vicio me da
.