¿Que juego estás jugando hoy?
Moderador: Guly
- Southerngohst
- Mortal Kombat Player
- Frase: todo sea por el vicio.
Re: Que juego estás jugando hoy?
Estoy que termino el Super Star Soldier de PC Engine, y en la misma consola segui con algo de Twin Bee
- Maese
- Bomber Man Player
- Frase: La verdad siempre prevalecerá
Pokémon Diamante de DS y acabo de sumar con Gengar 25 PKMN al nivel 100, en... 435:41 hs de juego xD
A veces los pequeños detalles son los que nos ayudan a resolver los grandes enigmas.
- Hary_Hikaru
- Machacador de botones
- Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
- Contactar:
No se dejan atrapar los Pokemones en este juego... Te tenes gastar varias pokebolas para atraparlos...Maese escribió:Pokémon Diamante de DS y acabo de sumar con Gengar 25 PKMN al nivel 100, en... 435:41 hs de juego xD
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! 

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!
- Rodrihh
- Bomber Man Player
- Frase: Tahchan
Estamos jugando al ping pong con mi hermano, hasta que se enojo y tiró la paleta arriba del techo...
Ahora pinta un New Super Mario bros con mi primo y mi hermano. (Estoy esperando porque le fue a pedir la escalera al vecino
)
Ahora pinta un New Super Mario bros con mi primo y mi hermano. (Estoy esperando porque le fue a pedir la escalera al vecino

- Maese
- Bomber Man Player
- Frase: La verdad siempre prevalecerá
Sí dependiendo cual sea es mas o menos complicado, yo atrapados tengo muchos, aunque obviamente voy entrenando los que mas me agradan, para atraparlos, siempre es mas fácil si los dormis, o paralizas... si necesitas algunos tips te mando un MP a ver si te sirven, para atraparlos más facilmente.Hary_Hikaru escribió:No se dejan atrapar los Pokemones en este juego... Te tenes gastar varias pokebolas para atraparlos...Maese escribió:Pokémon Diamante de DS y acabo de sumar con Gengar 25 PKMN al nivel 100, en... 435:41 hs de juego xD
A veces los pequeños detalles son los que nos ayudan a resolver los grandes enigmas.
- Hache
- Columns Player
- Frase: Enjoy Oldies!!!
- Contactar:
Sigo con el Dead Space de PC. Voy por el capítulo 9!!! 

- Hary_Hikaru
- Machacador de botones
- Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
- Contactar:
Si eso es lo ke hago, pero algunos se revelan. Y por mas paralizados o dormidos o envenenados que esten se escapan... ¬¬ Igual tengo varios pokemones ya... Y trato de tener varierdad a la hora de elgir grupo. Tengo un pokemon plnata como principal, luego de fuego, roca, agua, electrico, y el sexto trato de ke sea uno tipo fantasma. Son muy fuertes y es dificil derrotarlos... Obviamente dependiendo a que pokemon te enfrentes...Maese escribió:Sí dependiendo cual sea es mas o menos complicado, yo atrapados tengo muchos, aunque obviamente voy entrenando los que mas me agradan, para atraparlos, siempre es mas fácil si los dormis, o paralizas... si necesitas algunos tips te mando un MP a ver si te sirven, para atraparlos más facilmente.Hary_Hikaru escribió:No se dejan atrapar los Pokemones en este juego... Te tenes gastar varias pokebolas para atraparlos...Maese escribió:Pokémon Diamante de DS y acabo de sumar con Gengar 25 PKMN al nivel 100, en... 435:41 hs de juego xD
Yo por mi lado, sigo jugando al Pokemon Gold. Ya tengo 7 medallas de ginamasio. Y sigo atrapando pokemones... Mi Meganiun y Gyarados siguen aumentando de nivel... ^__^
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! 

-
- Ladrón de esmeraldas
Driver de PS1 en la PS2, pero necesito una PS1 de verdad, en la Play 2 tironea mucho... 

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
No será porque lo estas jugando con los filtros activados Juanca ? Probá jugarlo con su forma original, tal vez es eso..
-
- Ladrón de esmeraldas
Ya voy a probar, la verdad no sé si ahora está activado el suavizado, si mal no recuerdo cuando lo probé sin suavizado también se ralentizaba, quizás sea alguna característica particular del juego, porque con el Tomb Raider 2 de PS1 no me pasa, ese anda de lujo. Y aclaro que al Driver lo jugué en la PS1 de mi primo y ahí andaba perfecto.