¿Que juego estás jugando hoy?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Southerngohst
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: todo sea por el vicio.

Re: Que juego estás jugando hoy?

Mensaje por Southerngohst » 11/12/09 0:28

Estoy que termino el Super Star Soldier de PC Engine, y en la misma consola segui con algo de Twin Bee
Saludos a don Sata y a la llorona...

Imagen
Imagen

Maese
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: La verdad siempre prevalecerá

Mensaje por Maese » 11/12/09 1:06

Pokémon Diamante de DS y acabo de sumar con Gengar 25 PKMN al nivel 100, en... 435:41 hs de juego xD
A veces los pequeños detalles son los que nos ayudan a resolver los grandes enigmas.

Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Contactar:

Mensaje por Hary_Hikaru » 11/12/09 11:43

Maese escribió:Pokémon Diamante de DS y acabo de sumar con Gengar 25 PKMN al nivel 100, en... 435:41 hs de juego xD
No se dejan atrapar los Pokemones en este juego... Te tenes gastar varias pokebolas para atraparlos...
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Rodrihh
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: Tahchan

Mensaje por Rodrihh » 11/12/09 12:16

Estamos jugando al ping pong con mi hermano, hasta que se enojo y tiró la paleta arriba del techo...
Ahora pinta un New Super Mario bros con mi primo y mi hermano. (Estoy esperando porque le fue a pedir la escalera al vecino :P)

Maese
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: La verdad siempre prevalecerá

Mensaje por Maese » 11/12/09 12:35

Hary_Hikaru escribió:
Maese escribió:Pokémon Diamante de DS y acabo de sumar con Gengar 25 PKMN al nivel 100, en... 435:41 hs de juego xD
No se dejan atrapar los Pokemones en este juego... Te tenes gastar varias pokebolas para atraparlos...
Sí dependiendo cual sea es mas o menos complicado, yo atrapados tengo muchos, aunque obviamente voy entrenando los que mas me agradan, para atraparlos, siempre es mas fácil si los dormis, o paralizas... si necesitas algunos tips te mando un MP a ver si te sirven, para atraparlos más facilmente.
A veces los pequeños detalles son los que nos ayudan a resolver los grandes enigmas.

Hache
Columns Player
Columns Player
Frase: Enjoy Oldies!!!
Contactar:

Mensaje por Hache » 12/12/09 4:54

Sigo con el Dead Space de PC. Voy por el capítulo 9!!! :D

Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Contactar:

Mensaje por Hary_Hikaru » 12/12/09 13:52

Maese escribió:
Hary_Hikaru escribió:
Sí dependiendo cual sea es mas o menos complicado, yo atrapados tengo muchos, aunque obviamente voy entrenando los que mas me agradan, para atraparlos, siempre es mas fácil si los dormis, o paralizas... si necesitas algunos tips te mando un MP a ver si te sirven, para atraparlos más facilmente.
Si eso es lo ke hago, pero algunos se revelan. Y por mas paralizados o dormidos o envenenados que esten se escapan... ¬¬ Igual tengo varios pokemones ya... Y trato de tener varierdad a la hora de elgir grupo. Tengo un pokemon plnata como principal, luego de fuego, roca, agua, electrico, y el sexto trato de ke sea uno tipo fantasma. Son muy fuertes y es dificil derrotarlos... Obviamente dependiendo a que pokemon te enfrentes...

Yo por mi lado, sigo jugando al Pokemon Gold. Ya tengo 7 medallas de ginamasio. Y sigo atrapando pokemones... Mi Meganiun y Gyarados siguen aumentando de nivel... ^__^
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 12/12/09 14:03

Driver de PS1 en la PS2, pero necesito una PS1 de verdad, en la Play 2 tironea mucho... :(
:buscar:

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 12/12/09 14:18

No será porque lo estas jugando con los filtros activados Juanca ? Probá jugarlo con su forma original, tal vez es eso..
Imagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 12/12/09 14:39

Ya voy a probar, la verdad no sé si ahora está activado el suavizado, si mal no recuerdo cuando lo probé sin suavizado también se ralentizaba, quizás sea alguna característica particular del juego, porque con el Tomb Raider 2 de PS1 no me pasa, ese anda de lujo. Y aclaro que al Driver lo jugué en la PS1 de mi primo y ahí andaba perfecto.
:buscar:

Cerrado