Juanca28 wrote:Huy eduardsduo ya lo está apurando a Cloud para entrar a sus negocios raros, se ve que necesitan un representante en Argentina.
me descubrio juanca siempre con su olfato para descubrir cosas
pero hablando en serio si puede ser mi representante y el buscador de tesoros eso si cuando empiece a trabajar conmigo le mando a colocar silicona en la cola y le mando a cortar ese pelo
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
proximamente la ps3 slim
una ps2 slim
famicom A/V
aveces si y aveces no una turbo duo
y si tuviera mucha plata una sygma raijin con palancas sanwa de 360 grados, con un buen monitor wells gardner de 27",conectados eso si a un buen amplificador y bocinas yamaha y la meteria en un mueble de fibra de vidrio hecho a medida, pa llenarla de placas arcade hasta el dia que me muera......
pero eso esta releeeeeejos
no me pienso inscribier con esa rana de mier......
jokeradvance wrote:proximamente la ps3 slim
una ps2 slim
famicom A/V
aveces si y aveces no una turbo duo
y si tuviera mucha plata una sygma raijin con palancas sanwa de 360 grados, con un buen monitor wells gardner de 27",conectados eso si a un buen amplificador y bocinas yamaha y la meteria en un mueble de fibra de vidrio hecho a medida, pa llenarla de placas arcade hasta el dia que me muera......
pero eso esta releeeeeejos
no lo veo tan lejos viejo joker acuerdese que el que siembra recoje
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
Jamás entendí qué se les cruzó por la cabeza al decidir que la consola tenga esos colores, pudiendo usar algo más ameno como blanco y negro o ámbar y negro (no tan luminosos, claro).
Reconozco: es una consola que nunca usé, pero intuyo que ese ROJO brillante te debe hacer mierda la vista!!!
Yo la jugué con la de Fede (Marty_00) El efecto 3D está muy bueno para la época, pero posta que te deja re loco si jugás 10 minutos seguidos te deja re mal la cabeza jaja