Consolas que les gustaría tener

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Re: Consolas que les gustaría tener

Post by eduardsduo »

Juanca28 wrote:Huy eduardsduo ya lo está apurando a Cloud para entrar a sus negocios raros, se ve que necesitan un representante en Argentina. :P
:lol: :lol: me descubrio juanca siempre con su olfato para descubrir cosas :lol:

pero hablando en serio si puede ser mi representante y el buscador de tesoros eso si cuando empiece a trabajar conmigo le mando a colocar silicona en la cola y le mando a cortar ese pelo :D
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImageImage

Image
jokeradvance
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Post by jokeradvance »

proximamente la ps3 slim
una ps2 slim
famicom A/V
aveces si y aveces no una turbo duo
y si tuviera mucha plata una sygma raijin con palancas sanwa de 360 grados, con un buen monitor wells gardner de 27",conectados eso si a un buen amplificador y bocinas yamaha y la meteria en un mueble de fibra de vidrio hecho a medida, pa llenarla de placas arcade hasta el dia que me muera...... :cry:
pero eso esta releeeeeejos
no me pienso inscribier con esa rana de mier......
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Post by eduardsduo »

jokeradvance wrote:proximamente la ps3 slim
una ps2 slim
famicom A/V
aveces si y aveces no una turbo duo
y si tuviera mucha plata una sygma raijin con palancas sanwa de 360 grados, con un buen monitor wells gardner de 27",conectados eso si a un buen amplificador y bocinas yamaha y la meteria en un mueble de fibra de vidrio hecho a medida, pa llenarla de placas arcade hasta el dia que me muera...... :cry:
pero eso esta releeeeeejos

no lo veo tan lejos viejo joker acuerdese que el que siembra recoje :D
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImageImage

Image
Zero
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Post by Zero »

A mi me gustaria tener una Ps3 o una Xbox 360, pero kerer no significa poder :lol:
los acompaño en el sentimiento cloud y figari :cry:
shokan_kong
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: ---Mr. Shokan---

Post by shokan_kong »

A mi me gustaria tener

la Psx (La primera de toddas)
nintendo game cube
sega cd
sega saturn
y la xbox .
----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------
Image
----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------
Image
Image
Image
Image
Image
jerete
Tetris Player
Tetris Player
Frase: Los clasicos nunca mueren

Post by jerete »

El Nintendo 64 cd con el soundtrack de F-Zero X ,3DO ,sega CD ,NEO-GEO son muchas pero la que mas me interesaria tener es el Super Famciom.
ImageImage Image
fisty95
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Post by fisty95 »

Me gustaría tener la nes o la nintendo 64, sólo pra conseguirme el kirby por que soy fanatico de él, pero yo si o sí me voy a coneguir un de eses dos :D
Image
ewolf
Avanzado
Avanzado

Post by ewolf »

Virtual Boy, tengo la curiosidad de ver los gráficos 3d en rojo y negro, decian que era el futuro de los videojuegos jaja
Image
Hache
Columns Player
Columns Player
Frase: Enjoy Oldies!!!

Post by Hache »

ewolf wrote:...gráficos 3d en rojo y negro, ...
Jamás entendí qué se les cruzó por la cabeza al decidir que la consola tenga esos colores, pudiendo usar algo más ameno como blanco y negro o ámbar y negro (no tan luminosos, claro).

Reconozco: es una consola que nunca usé, pero intuyo que ese ROJO brillante te debe hacer mierda la vista!!!
Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !

Post by Shinnok »

Yo la jugué con la de Fede (Marty_00) El efecto 3D está muy bueno para la época, pero posta que te deja re loco si jugás 10 minutos seguidos te deja re mal la cabeza jaja
Image
Post Reply