Retrocompras [Diciembre 2012]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
thunder
Avanzado
Avanzado

Re: Retrocompras [diciembre de 2012]

Mensaje por thunder » 20/12/12 10:08

yo ya voy a postear compras y eso casi siempre subo los martes pero por el face , mientras que mi coleccion es libre de verla en el face, se me hace mas facil por otros temas saludos muy buenas compras en especial a mi amigo golazo!!!

lothar
Avanzado
Avanzado

Mensaje por lothar » 20/12/12 10:20

Buenas a todos ,queria decirles gente que viendo lo que anda pasando por aca,que me parece una pena ,que bardear por alguien que goza la suerte de poder comprar o tener (o que le regalen) ,lo que me refiero que no importa tanto su medio sino que tiene una cosa que compartir ,es algo muy precioso , poder ver juegos consolas ,pero siempre compartiendo ,ese es el animo ese es el fin pienso almenos en espiritu de lo que esta hecho este lugar,un rinconcito virtual en esta web y en el mundo ,almenos para nosotros , que podamos compartir no solamente un juego por mostrar sino por lo que aprendemos viendo cosas que por ahi son unicas o raras o comunes ,no quiero nombrar a nadie ,no tengo por que pienso ,yo solo cuando ando por aca es para aportar un granito de arena a esta comunidad fuese lo que fuese.

Si posteo algo vale mas una sonrisa que 1 insulto ,o un mal vocabulario.
Fuese que esto es internet y que nadie o pocos nos conocemos en persona ( fisicamente)
estamos aqui hablando y compartiendo que es lo que importa.

Espero que si mañana posteo una comodore cdtv (un ejemplo) no vengan y digan que me hago el lindo o algo asi,solo querer compartir "share" es la idea de este subforo de retrocompras .
porque el que bardea puede que no se de cuenta que mañana puede ser el bardeado y viceversa .

YO LE DIGO RESPETAR PARA SER RESPETADO ,Y BUENO

PUEDE SER QUE ESTO PARESCA OFF TOPIC SI LO ES PERO VIENDO LO QUE PASA NO QUIERO QUEDARME SIN HABLARLO

felices retrocompras

exelentes esas master systems ,y si si no es lothar no sabe sacar fotos :P

saludos gente
a seguir posteando
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 20/12/12 10:21

Carcarito escribió:
mister80s escribió: Espero sus comentarios
Creo que no eran esos los comentarios que se esperaba :lol:
JAJAJA y bue estamos a fin de año.... (por loq ue dijiste dfespues)

MADFAKA
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por MADFAKA » 20/12/12 11:24

BIRC escribió:
MADFAKA escribió:
BIRC escribió:Lo único que hicimos fue expresar que nos parece muy de persona rara eso de entrar a mostrar a unos desconocidos que no te conocen lo que compraste, nada más. No está mal, tenés razón, pero algún tornillo suelto hay.
Perdon eh... cualquiera te mandaste aca. Tenemos que ser todos amiguitos para compartir las cosas que compramos o conseguimos? Cuando entras a un foro, son todos desconocidos. Y sin embargo debatis de lo que salga (o lo que principalmente hable el foro) y compartis ideas, opiniones e incluso cosas que te gustan, simplemente porque encontras un espacio con gente como vos.

Desde cuando tenemos que "conocernos"??
Respeto las opiniones, pero lo que mandaste aca es una tremenda gansada.
LO MANTENGO Y LO REAFIRMO!

y opino lo mismo de pibes que tampoco postean nunca pero se ponen a postear JUSTO cuando hay problema o para marcar cosas negativas de los demás
(aparte de que no leiste un pito, y si leíste, no entendiste un pitón, yo solo hablé de la publicación de compras)
(como odio tener que volver a explicarme)
(y bue)

beso, MADAFAKA :lol:

como dice Pagani QUIENSÓ! QUIENÉ!
Creo que cada uno es libre de postear cuando asi lo siente. Yo entro todos los dias, simplemente no siempre me dan ganas de postear. Pero no puedo quedarme incolumne cuando alguien hace un comentario tan desacertado como el tuyo. Si lei, lei lo suficiente.
Vos dijiste que entrar a un foro y mostrar lo que compras a desconocidos es de persona con problemas (se entiende perfectamente).
Eso es cualquiera...(te guste a vos o no)

Y volviendo a lo del posteo, no creo que uno no tenga derecho a postear solo porque no lo hace con regularidad. Uno comparte sus pensamientos cuando asi lo siente. No hay una regla que diga "vos no posteas seguido, callate"

:wtf:

carlosG
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: Deal with it...!

Mensaje por carlosG » 20/12/12 11:27

Mister80s ya se hizo famoso con todo eso, espero que postee mas de su colección para ver que pasa... digo que es lo que tiene. :D
Imagen

Zovni
Delantero en el Niupi
Delantero en el Niupi
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 20/12/12 11:53

No vas a lograr que les entre en la cabeza Madfaka. Estas son las personas que se quejan de usuarios que no contribuyen en otras partes del foro y que no postean, pero son incapaces de ver la contradiccion de que ellos mismos por propia admision, hace añares que no contribuyen nada a este subforo porque les "da asco" o cosas asi.

Me gustaria aplicarles el mismo criterio nefasto que usan y decirles que si no comparten nada aca desde X cantidad de tiempo se metan sus comentarios en el orto.

Perdon pero me rompen mucho las pelotas estos clasicos pequeños cultitos de un puñado de usuarios que lurkean en cada foro y que quieren imponer su vision de como tiene que ser una comunidad a los demas. PTs totales que no se dan cuenta que sus acciones causan que todo se vaya cerrando cada ves más y los usuarios que contribuimos vayamos migrando a otras costas.

PD: Perdon mariano, trate de hacerlo lo más sucinto posible y de no usar palabras "grandes" que confundan.
/sarcasmo

PD2:
lothar escribió:Si posteo algo vale mas una sonrisa que 1 insulto ,o un mal vocabulario.
Esa frase es re Claudio Maria Domingues lothar jajajaj. Te banco igual. Salvo por las fotos bue.

TOCHOslim

Mensaje por TOCHOslim » 20/12/12 12:23

Creo que lo que birc intenta decir, es que no le ve ninguna gracia o no le importa un carajo ver una foto de un montón de porquerías por mas copadas o raras que sean, cuando la persona que postea la foto ni siquiera participa en otras secciones del foro como para saber algo mas acerca de sus gustos, que es lo que piensa de tal o cual juego o consola, que sistema le parece mejor, si sega o Nintendo, comparte algun truco o estrategia para algun juego y cosas asi, ...en cambio viene, da click en "responder"....copia y pega un link...y chau, y después uno que entra al hilo y que carajo le respondes a eso?? ..como siempre la clasica pelotudez "UHHH que buenas compras Panfilo64!! que disfrutes con tu !!" porque yo digo...para algo esta el boton "responder";

O sea, el sentido de un foro es dialogar, discutir, emitir ideas con otras personas, pero que mierda te trasmite una foto de un pedazo de plástico que de cualquier forma encontras realizando una simple busqueda en google???

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 20/12/12 13:18

Gracias Tocho por entender mejor :)

Gracias Zovni por la forma en la que te referis a varios de tus compañeros de foro con los que compartis seguido por defender a alguien que probablemente entre el año que viene :) (sarcasmo) eso demuestra lo que sos , en serio, ya te imagino abandonando a tus amiguitos en medio de una patota :lol: ya me hiciste calentar una vez con terrible imbecilidad que te mandaste de metido, no me quiero calentar ahora, así que no podés hablar mucho de "buenas actos" en el foro que digamos.

Es cierto como dijo alguien por ahí que algunos se hacen su lugar en las retrocompras, está bien. Lothar ya es famoso por lo de la cámara, Muelitas era MUY activo antes.

Bueno resumo, si alguien que tiene 4 mensajes, entra a poner una foto y pone "espero comentarios", disculpenme, pero me parece una pelotudez gigante. Y sí, hay un problema. Este pibe está mal, y obviamente quiere que le reconozcan algo. Si vos no sabés lo que es que "haya un problema" o ya te imaginás cualquier cosa no es mi problema. No le tengan miedo a "los problemas", "problemas" tienen todos.

Madafaka, no va en "vos sos nuevo, callate", "vos no entras nunca, callate", nada que ver. Pero ta, no quieren entender lo que quiero decir, que no tiene nada de malo. Lo que sí sigo manteniendo es, que loco que hace tiempo que no te veo y justo apareciste ahora para "bardear" o para decir lo "cualquiera" que fue mi comentario, pero bueno, ese es otro tema.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Mensaje por Game.Genie » 20/12/12 13:32

Si tanto les molesta que haya usuarios que solamente entren a mostrar lo que compraron para que los demás comenten al respecto, ignórenlos. Que su post sea "invisible". Ya no van a entrar más después. ¿Hacían falta dos o tres páginas de una discusión sin sentido?.

Creo que se terminó la buena onda y la envidia sana en este foro. Qué pena.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

TOCHOslim

Mensaje por TOCHOslim » 20/12/12 13:45

Birc, no es mi intención tomar partido por ninguna de las 2 posiciones al respecto, creo que los 2 tienen su parte de razón, en mi caso me sucede algo parecido a lo que vos decís, pero tampoco hay que quemarse el bocho por una cosa de esas (no digo que vos te hayas enojado),

O sea.., a mi me da lo mismo, si el tipo viene al foro deja su foto y nunca mas responde un puto post, (problema de él, o de los moderadores) , por mi parte me limito a no comentar nada, porque simplemente no tengo nada que decir y punto, que cada cual haga de su vida un pito como dice el dicho; pero por otro lado..aunque sepa que nunca mas me van a responder a veces igual voy y dejo un comentario, en una de esas recibo una respuesta de otro usario del foro, despues de todo el nombre del hilo es "retrocompras", y no hay ninguna regla que diga que haya que tener x numero de posts o x tiempo de presencia en el foro como para ser digno de postear en retrcompras, mucho peor es el caso de otros foros, en que hay usuarios que ni siquiera dejan una foto, simplemente van y escriben una lista de 100 renglones enumerando las compras que hicieron :lol: .
Game.Genie escribió:Si tanto les molesta que haya usuarios que solamente entren a mostrar lo que compraron para que los demás comenten al respecto, ignórenlos. Que su post sea "invisible". Ya no van a entrar más después. ¿Hacían falta dos o tres páginas de una discusión sin sentido?.

Creo que se terminó la buena onda y la envidia sana en este foro. Qué pena.

Satamente.
Última edición por TOCHOslim el 20/12/12 13:47, editado 2 veces en total.

Responder