Retrocompras [Diciembre 2012]
-
- Snatcher Player
Re: Retrocompras [diciembre de 2012]
Coincido con Birc en todo, a mi tampoco me va eso, pero bueno hay dos cosas por hacer.. o pasar por arriba los mensajes de Retrocompras de los que solo postean acá y en los foros de colecciones, o directamente no entrar nunca a esta sección como hago yo.... razón por la que no registro a casi ninguno de los que postean acá, y cada tanto se animan a opinar de videojuegos en los otros temas.
Por cierto, genial ese Comandos Zovni, a mi me encantaba ese juego, lo jugué en su tiempo (obviamente que truucho).
Lindas las Master System Reno
Por cierto, genial ese Comandos Zovni, a mi me encantaba ese juego, lo jugué en su tiempo (obviamente que truucho).
Lindas las Master System Reno
- tsubasaj
- Tetris Player
- Frase: El balón es tu amigo!!!
Hola, un gusto che! Buena compra, te felicito por el Zelda!mister80s escribió:Hola amigos, quiero mostrarles mi ultima compra:
Espero sus comentarios, saludos y feliz navidad
Zovni querido, en este mismo momento me estoy persignando frente al monitor porque no puedo creer que veo un Commandos completo y nacional!!!Zovni escribió:No cabe la posibilidad de que algunos tambien simplemente empiecen asi a poster en el foro? Creo que si se siente tan fuerte el tema de legitimar a la gente que postea aca se deberia aclarar en las reglas. O bloquear el sub-foro como el bazar hasta que se llegue a una cantidad de post. Sino se va a pasar a papel esto (que me pareceria una boludes bastante fascista por cierto) entonces dejemonos de tirotear a gente que en definitiva el unico pecado que cometieron fue postear un par de boludeces chicos, tampoco la pavada. :S
Bue. antes de compartir lo mio quiero decir que ni sabia que existia ese pasacassetes para el famicom, muy zarpado eso! Y los megamanes me la soban, pero esta re bueno verlos en caja y en esas condiciones.
paso a lo mio:
Commandos: Más alla del deber
Edición nacional de la expansión/pseudo-secuela del Commandos. La sorpresa fue que adentro vino tambien el Commandos original, jo!.
Loco, en mi p**a vida vi una Master en vivo y en directo y acá en el último mes vi como 6!!!! Reno, te felicito de verdad, ojalá algún día pueda probar una.Reno escribió:le atinaste a mi nick completo martin XDDDDD
para ostentar aun mas
2 master system con sus transformadores, antenas , controles y pistolas, con dos juegos en sus cajas, 14 dolares....ya tengo una master pero al mirar que en el paquete estaba el wonder boy 3 y un maldito vendedor me estaba ofreciendo el puro cartucho en 10 dolares...que carajo nos lo llevamos todo
gracias lothar por prestarme tu camara jajajaja
Por el tema de los que sólo pasan por colecciones (este sería el caso, si el pibe se registró en Enero de 2011 y tiene sólo 4 post), yo arranqué surfeando por acá (previa presentación en sociedad en el thread de bienvenida) y después me fui metiendo en otros threads y encontré cosas muy copadas y gente con iniciativas muy piolas como el curso de japonés básico de Luknoise, o la revista Bonus de Napalm. También gracias a este foro conocí programas y videos como GameBack y al usuario Kinaman con sus reviews de Youtube, o los reviews de BIRC en su blog. Denlen tiempo a los nuevos gente (repito, este no es el caso)!!!
Abrazo, gente!
Perdon eh... cualquiera te mandaste aca. Tenemos que ser todos amiguitos para compartir las cosas que compramos o conseguimos? Cuando entras a un foro, son todos desconocidos. Y sin embargo debatis de lo que salga (o lo que principalmente hable el foro) y compartis ideas, opiniones e incluso cosas que te gustan, simplemente porque encontras un espacio con gente como vos.BIRC escribió:Lo único que hicimos fue expresar que nos parece muy de persona rara eso de entrar a mostrar a unos desconocidos que no te conocen lo que compraste, nada más. No está mal, tenés razón, pero algún tornillo suelto hay.
Desde cuando tenemos que "conocernos"??
Respeto las opiniones, pero lo que mandaste aca es una tremenda gansada.
- carlosG
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Deal with it...!
Yo opino que aquí se hacen bolas de la nada, a lo que me refiero es que se hacen problemas por tonterías, que chucha el zelda, ¿y el mapa? que importa, y si solo postea y no es miembro activo que importa y ya.
LO MANTENGO Y LO REAFIRMO!MADFAKA escribió:Perdon eh... cualquiera te mandaste aca. Tenemos que ser todos amiguitos para compartir las cosas que compramos o conseguimos? Cuando entras a un foro, son todos desconocidos. Y sin embargo debatis de lo que salga (o lo que principalmente hable el foro) y compartis ideas, opiniones e incluso cosas que te gustan, simplemente porque encontras un espacio con gente como vos.BIRC escribió:Lo único que hicimos fue expresar que nos parece muy de persona rara eso de entrar a mostrar a unos desconocidos que no te conocen lo que compraste, nada más. No está mal, tenés razón, pero algún tornillo suelto hay.
Desde cuando tenemos que "conocernos"??
Respeto las opiniones, pero lo que mandaste aca es una tremenda gansada.
y opino lo mismo de pibes que tampoco postean nunca pero se ponen a postear JUSTO cuando hay problema o para marcar cosas negativas de los demás
(aparte de que no leiste un pito, y si leíste, no entendiste un pitón, yo solo hablé de la publicación de compras)
(como odio tener que volver a explicarme)
(y bue)
beso, MADAFAKA

como dice Pagani QUIENSÓ! QUIENÉ!
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

-
- Snatcher Player

Reafirmo mi opinión, estoy totalmente de acuerdo con lo que plantea Birc
- Carcarito
- Guardián del Aguila
Creo que no eran esos los comentarios que se esperabamister80s escribió: Espero sus comentarios

Que decir, yo cuando inicié me daba un poco de "pena" meterme en temas o discusiones en las que no pintaba nada, así que comencé (aparte de la presentación) mostrando algunas de mis compras y luego fui tomando confianza, igual el tipo solo mostró su compra y se fue no era para armar todo esto ¿es idea mía o cada vez es más común las discusiones de este tipo?
Que bardo al pedo ché , yo al igual que Martin deje de postear aca (tampoco es que compro rarezas como las de el Doc
) .
En mi opinion esta bueno ver las cosas que compran , mas si son raras.
Como dijo Naja , si entras a este thread es porque te gusta ver las cosas que compran los demas. De lo contrario no tendria sentido entrar...

En mi opinion esta bueno ver las cosas que compran , mas si son raras.
Como dijo Naja , si entras a este thread es porque te gusta ver las cosas que compran los demas. De lo contrario no tendria sentido entrar...
- tsubasaj
- Tetris Player
- Frase: El balón es tu amigo!!!
Jajajaaaaa, me dio gracia tu comentario. Tal cual! Me imagino al flaco leyendo todo esto!Carcarito escribió:Creo que no eran esos los comentarios que se esperabamister80s escribió: Espero sus comentarios![]()

--------------------------------------------------------------------------------------------