Retrocompras [Diciembre 2012]
-
- Ladrón de esmeraldas
Re: Retrocompras [diciembre de 2012]
En mi opinión mostrar las compras es más o menos lo mismo que mostrar la colección. Si vamos a hablar de ostentación, me parece incluso que esta es mayor al mostrar una colección enorme, que un par de cartuchos que compraste y a lo mejor al otro día estás canjeando/vendiendo. Coincido plenamente que postear solamente para eso y no participar de otros temas, como que queda medio flojo.
Un caño el Zelda de Famicom, me gustaría tenerlo para poder matar los orejones gritando como loco jaja.
Un caño el Zelda de Famicom, me gustaría tenerlo para poder matar los orejones gritando como loco jaja.

Yo eh posteado en retrocompras cuando compraba seguido no lo niego, en mis caso compras arcades, pero de esas compras se desprendian algunos tutoriales ( ejemplo: cambio de baterias suicidas en placas cps2, cps3, o el unibios en mvs ponele) o datos tecnicos curiosos al menos, ahi me parece que tiene sentido, no le veo ningun sentido mas que ostentacin pura a mostrar que tenes 10 cartuchos del mismo juego y a su vez es super raro, eso no construye nada y como este es un foro de opinion yo di la mia nada mas
- Zovni
- Delantero en el Niupi
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Mira Birc, todo bien. No vamos a andar pasandonos la pelota de ver quien salto primero ni si somos pacifistas, "pseudocomunistas" o lo que sea. Me interesa lo ultimo que pusiste que es como "vos ves" el foro y la comunidad.
Esta muy bien lo que decis pero tenes que tener en cuenta que este es el subforo de coleccionismo. Y como el nombre delata (retroCOMPRAS) aca rije el vil metal. No quiere decir que Retrogaming.com.ar sea asi en espiritu pero esto es un subforo armado con esa intención. Que te lleves bien con alguien y le festejes las compras o que simplemente compartas por diversion y no por ostentar es irrelevante. El punto es que esto es un subforo de coleccionismo y todo lo demas es subjetivo.
Si podemos entender eso por un segundo entonces tenemos que entender que por más viles que nos parezcan las personas que postean una sola compra en su vida y nada más los que estamos en falta somos los que les echamos eso en cara en un foro de coleccionismo. Si te es imposible coincidir con esa idea entonces te pido que plantees esto a nivel admins. y nos dejemos de joder. Porque por más falsa indignación que sientan con Tony, mencho y quiensea, nadie esta haciendo nada malo con postear una sola compra o un bulk de 500 juegos iguales y no compartir nada más. Si les parece que esto deberia ser una regla proponganlo y listo. Hasta entonces los que vienen a bardear al pedo a este subforo creo que queda claro quienes son. Y no nos escabullamos con lo de "yo vine solo a dar mi opinion" por favor mariano. Si venis a tirar caca tira caca y bancatela. Bardear es bardear lo llames como lo llames.
Y si te parece que este es un subforo de pitocortos que nos pavoneamos lo que tenemos. Bien fenomeno. Tenes razon. Explicame para que seguis lurkeando aca entonces?
Esta muy bien lo que decis pero tenes que tener en cuenta que este es el subforo de coleccionismo. Y como el nombre delata (retroCOMPRAS) aca rije el vil metal. No quiere decir que Retrogaming.com.ar sea asi en espiritu pero esto es un subforo armado con esa intención. Que te lleves bien con alguien y le festejes las compras o que simplemente compartas por diversion y no por ostentar es irrelevante. El punto es que esto es un subforo de coleccionismo y todo lo demas es subjetivo.
Si podemos entender eso por un segundo entonces tenemos que entender que por más viles que nos parezcan las personas que postean una sola compra en su vida y nada más los que estamos en falta somos los que les echamos eso en cara en un foro de coleccionismo. Si te es imposible coincidir con esa idea entonces te pido que plantees esto a nivel admins. y nos dejemos de joder. Porque por más falsa indignación que sientan con Tony, mencho y quiensea, nadie esta haciendo nada malo con postear una sola compra o un bulk de 500 juegos iguales y no compartir nada más. Si les parece que esto deberia ser una regla proponganlo y listo. Hasta entonces los que vienen a bardear al pedo a este subforo creo que queda claro quienes son. Y no nos escabullamos con lo de "yo vine solo a dar mi opinion" por favor mariano. Si venis a tirar caca tira caca y bancatela. Bardear es bardear lo llames como lo llames.
Y si te parece que este es un subforo de pitocortos que nos pavoneamos lo que tenemos. Bien fenomeno. Tenes razon. Explicame para que seguis lurkeando aca entonces?
me autocito
eso lo dije respecto a esta sección, no al foro en general.BIRC escribió:De última me terminan demostrando que si, esta sección es para ver quién la tiene mas grande.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- najadentaku
- Check Point!
Eso es generalizar birc, algunos lo haran por eso y otros no. Y en definitiva no importa, si nos ponemos a buscar las razones psicologicas de porque cada uno postea lo que postea seria un quilombo.
Zovni escribis demasiado para no decir una mierda o decir siempre lo mismo, al final para mi todo pasa por el uso de razon y nada mas, si al que hace las cosas le parece bien que asi sea entonces
- Zovni
- Delantero en el Niupi
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Dije subforo yo tambien. Hay partes del foro a las que ni me acerco yo, y asi me ahorro el sufrimiento. La pregunta concreta era porque si hay gente a la que le molesta que se ostente en el subforo de COLECCIONISTAS>Colecciónes y Playgrounds esa gente se molesta en venir y tirar caca.
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
Que buenas compras las ultima pagina
somos RG Rene Gados.

- Reno
- Street Fighter II Player
le atinaste a mi nick completo martin XDDDDD
para ostentar aun mas
2 master system con sus transformadores, antenas , controles y pistolas, con dos juegos en sus cajas, 14 dolares....ya tengo una master pero al mirar que en el paquete estaba el wonder boy 3 y un maldito vendedor me estaba ofreciendo el puro cartucho en 10 dolares...que carajo nos lo llevamos todo
gracias lothar por prestarme tu camara jajajaja
jueguitos....aun no los pruebo porque no se donde rayos deje el control de la tv para ponerle al 3 XDDDD (ponerle al 4 no es una opcion ¬¬)

buenas compras y que grato es ver tus compras dr muelitas, siempre me arrancas una sonrisa
para ostentar aun mas
2 master system con sus transformadores, antenas , controles y pistolas, con dos juegos en sus cajas, 14 dolares....ya tengo una master pero al mirar que en el paquete estaba el wonder boy 3 y un maldito vendedor me estaba ofreciendo el puro cartucho en 10 dolares...que carajo nos lo llevamos todo
gracias lothar por prestarme tu camara jajajaja

jueguitos....aun no los pruebo porque no se donde rayos deje el control de la tv para ponerle al 3 XDDDD (ponerle al 4 no es una opcion ¬¬)

buenas compras y que grato es ver tus compras dr muelitas, siempre me arrancas una sonrisa

Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve
- Dr Muelitas.
- Golden Axe Player
- Frase: Siempre me pueden agarrar el torno :) :)
Muy buena tu compra Reno!!! Ese modelo de master me encantaReno escribió:
2 master system con sus transformadores, antenas , controles y pistolas, con dos juegos en sus cajas, 14 dolares....

Jaja tremenda fraseReno escribió:

Saludos Muelitas