Retrocompras [Diciembre 2012]
- najadentaku
- Check Point!
Re: Retrocompras [diciembre de 2012]
Che otra vez rompiendo las bolas con esto?
Esta seccion del foro se llama Coleccionismo, y esta es el thread de compras... si alguien se registra solamente para mostrar lo que compro, cual hay? Para eso es este foro, si entra en otros threads y desvirtua poniendo fotos de sus compras bueh, pero aca no tiene nada de malo.
Esta seccion del foro se llama Coleccionismo, y esta es el thread de compras... si alguien se registra solamente para mostrar lo que compro, cual hay? Para eso es este foro, si entra en otros threads y desvirtua poniendo fotos de sus compras bueh, pero aca no tiene nada de malo.
- Zovni
- Delantero en el Niupi
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
No cabe la posibilidad de que algunos tambien simplemente empiecen asi a poster en el foro? Creo que si se siente tan fuerte el tema de legitimar a la gente que postea aca se deberia aclarar en las reglas. O bloquear el sub-foro como el bazar hasta que se llegue a una cantidad de post. Sino se va a pasar a papel esto (que me pareceria una boludes bastante fascista por cierto) entonces dejemonos de tirotear a gente que en definitiva el unico pecado que cometieron fue postear un par de boludeces chicos, tampoco la pavada. :S
Bue. antes de compartir lo mio quiero decir que ni sabia que existia ese pasacassetes para el famicom, muy zarpado eso! Y los megamanes me la soban, pero esta re bueno verlos en caja y en esas condiciones.
paso a lo mio:

Commandos: Más alla del deber
Edición nacional de la expansión/pseudo-secuela del Commandos. La sorpresa fue que adentro vino tambien el Commandos original, jo!.

Starlancer
Este es el juego que realizaron los creadores de Wing Commander + Privateer cuando se rajaron de Origin y Microsoft les tiro toda la plata. No lo jugue pero en la epoca lo criticaron bastante por ser re-generico (más alla de ser uno de los juegos más visualmente impresionantes de la epoca). Despues de esto Chris Roberts hizo el Freelancer y abandono los videojuegos para hacer peliculas. Igual parece que no tiene problemas Chris en volver a sus raices: tiene un kickstarter que sumo 2millones.

Icewind Dale
La edición completa de este juegazo, con mapa de tela, manual gigante y caja aún más gigante (no se nota tanto en la foto pero debe tener el ancho de dos cajas normales).

Icewind Dale 2 Adventure Pack
Esto es un paquete de boludeces que te daban si pre-ordenabas el IWD2 directo de fabrica. Viene con un mini-poster y bestiario, un CD de cosas extras para el juego y unas cartas de coleccion con ilustraciones del juego. Es exactamente el tipo de boludeces que me encanta tener

Finalmente rescate de un boliche de Galeria Jardin estos pobres fichines abandonados. El V2000 y el ShadowMaster son dos shooters 3D que salieron para PS1 tambien. El Eraser parece ser una aventura grafica, no tengo ni idea de que es pero dice en la caja que esta listo para el año 2000!! XD
Bue. antes de compartir lo mio quiero decir que ni sabia que existia ese pasacassetes para el famicom, muy zarpado eso! Y los megamanes me la soban, pero esta re bueno verlos en caja y en esas condiciones.
paso a lo mio:

Commandos: Más alla del deber
Edición nacional de la expansión/pseudo-secuela del Commandos. La sorpresa fue que adentro vino tambien el Commandos original, jo!.

Starlancer
Este es el juego que realizaron los creadores de Wing Commander + Privateer cuando se rajaron de Origin y Microsoft les tiro toda la plata. No lo jugue pero en la epoca lo criticaron bastante por ser re-generico (más alla de ser uno de los juegos más visualmente impresionantes de la epoca). Despues de esto Chris Roberts hizo el Freelancer y abandono los videojuegos para hacer peliculas. Igual parece que no tiene problemas Chris en volver a sus raices: tiene un kickstarter que sumo 2millones.

Icewind Dale
La edición completa de este juegazo, con mapa de tela, manual gigante y caja aún más gigante (no se nota tanto en la foto pero debe tener el ancho de dos cajas normales).

Icewind Dale 2 Adventure Pack
Esto es un paquete de boludeces que te daban si pre-ordenabas el IWD2 directo de fabrica. Viene con un mini-poster y bestiario, un CD de cosas extras para el juego y unas cartas de coleccion con ilustraciones del juego. Es exactamente el tipo de boludeces que me encanta tener

Finalmente rescate de un boliche de Galeria Jardin estos pobres fichines abandonados. El V2000 y el ShadowMaster son dos shooters 3D que salieron para PS1 tambien. El Eraser parece ser una aventura grafica, no tengo ni idea de que es pero dice en la caja que esta listo para el año 2000!! XD
Bueno llorones, tampoco es para tanto. No nos metimos con sus mamitas, tranquilitos
simplemente es una actitud que nos parece patética a más de uno y lo compartimos, si el foro es tan libre para que cada uno postee lo que quiera, también es libre para expresar que lo que hacen algunos es una guasada. O sea, no se contradigan, si nos mandan a que si nos molesta esto nos callemos la boca, ustedes también callense si esto les molesta.
Ya está chicos, a los pseudocomunistas zovni y najadentaku que a veces se odian y a veces se aman les molesta que hablemos de esto, cortemosla acá
por favor che.
me encanta porque uno encaja un comentario de fascismo y no se qué, y después publica sus compras jajajaja chau, cerrá y vamos, que ninguno de los que publican en retrocompras se la tiren de "todo es de todos, nos amamos todo, tomen todo" y ese pensamiento recontra trucho que no existe.
o sea, mejor quedense callados ustedes, porque por defender a un fulano que ni siquiera conocen van a estar en contra de todos los que opinamos como ya dijimos.

Ya está chicos, a los pseudocomunistas zovni y najadentaku que a veces se odian y a veces se aman les molesta que hablemos de esto, cortemosla acá

me encanta porque uno encaja un comentario de fascismo y no se qué, y después publica sus compras jajajaja chau, cerrá y vamos, que ninguno de los que publican en retrocompras se la tiren de "todo es de todos, nos amamos todo, tomen todo" y ese pensamiento recontra trucho que no existe.
y cuando te registraste hace casi dos años y tenés solo 4 mensajes, y los 4 en retrocompras, como que la veo difícil.Zovni escribió:No cabe la posibilidad de que algunos tambien simplemente empiecen asi a poster en el foro?
o sea, mejor quedense callados ustedes, porque por defender a un fulano que ni siquiera conocen van a estar en contra de todos los que opinamos como ya dijimos.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- najadentaku
- Check Point!
No es para tanto birc, si no te gusta ver gente publicando sus compras, no entres a esta seccion del foro... no entiendo a que te referis con "guasadas"... yo justamente una de las razones por las que empece a visitar este foro es para ver guasadas, para compras normales ya tengo las mias XD
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
Última visita: Mié Dic 19, 2012 6:33 pm
Advertencias: 0
[ Ver notas del usuario ]
Mensajes totales: 4
[0.00% de todos los mensajes / 0.01 mensajes por dia]
Buscar mensajes del usuario
Foro más activo: Colecciones y Playgrounds
[ 4 Mensajes / 100.00% de mensajes de usuarios ]
Tema más activo: Retrocompras [ENERO 2011]
[ 2 Mensajes / 50.00% de mensajes de usuarios ]
Última visita: Mié Dic 19, 2012 6:33 pm
Advertencias: 0
[ Ver notas del usuario ]
Mensajes totales: 4
[0.00% de todos los mensajes / 0.01 mensajes por dia]
Buscar mensajes del usuario
Foro más activo: Colecciones y Playgrounds
[ 4 Mensajes / 100.00% de mensajes de usuarios ]
Tema más activo: Retrocompras [ENERO 2011]
[ 2 Mensajes / 50.00% de mensajes de usuarios ]
- najadentaku
- Check Point!
La mayoria de foros de coleccionistas que conozco son asi eh... muchos locos posteando solamente las compras y unos pocos "residentes"... asi funcionan los foros de coleccionismo. Sino es como dice Zovni, cambien las reglas y cierren este foro solo a usuarios activos, que a mi me parece al pedo pero bueh.
es cierto naja que tampoco es para tanto. No es para tanto nuestra queja ni tampoco el salto que tuvieron ustedes. Creo que los que nos quejamos del pibe este no lo hicimos para que hubiera bardo entre los que siempre estamos. Sería el colmo....
Lo que quiero decir, es que muchas veces se le da palo a actitudes boludas como las de mateD o tony, pero a estos personajes se le da lugar porque publican compritas. No por nada napalm tiene una frase mia en la firma
yo solo conozco RG
Edito: guasada es como una pelotudez. Lo que publican muchos no son guasadas, al contrario.
de paso felicito a Zovni por ese Commandos que es tremendo clasico
Lo que quiero decir, es que muchas veces se le da palo a actitudes boludas como las de mateD o tony, pero a estos personajes se le da lugar porque publican compritas. No por nada napalm tiene una frase mia en la firma

yo solo conozco RG

Edito: guasada es como una pelotudez. Lo que publican muchos no son guasadas, al contrario.
de paso felicito a Zovni por ese Commandos que es tremendo clasico
--------------------------------------------------------------------------------------------

- najadentaku
- Check Point!
Pero ustedes se la PASAN diciendo ese tipo de cosas XD justamente tu frase en la firma de alexei sirve de testigo.
Y a gente como mateoD vos eras uno de los que mas lo bardeaban pobre =P
Pero si osea, no es para empezar un bardo mas esto que digo, solamente que no me parece MAL que en un foro de coleccionismo, en el thread de compras, aparezcan locos colgados a postear fotos... a veces puede aparecer alguno con algun item raro, y se le pueden hacer preguntas, la mayoria de las veces es para mostrar, cierto, esa es la gracia de este foro, y si vos entras a este thread es porque te gusta mirar, o no? sino ni entres, si te molesta ya es morbo XD
buen todo bien, ya saben si realmente a la mayoria les molesta, pueden pedir modificacion al foro , se cambian las reglas que se yo.
Y a gente como mateoD vos eras uno de los que mas lo bardeaban pobre =P
Pero si osea, no es para empezar un bardo mas esto que digo, solamente que no me parece MAL que en un foro de coleccionismo, en el thread de compras, aparezcan locos colgados a postear fotos... a veces puede aparecer alguno con algun item raro, y se le pueden hacer preguntas, la mayoria de las veces es para mostrar, cierto, esa es la gracia de este foro, y si vos entras a este thread es porque te gusta mirar, o no? sino ni entres, si te molesta ya es morbo XD
buen todo bien, ya saben si realmente a la mayoria les molesta, pueden pedir modificacion al foro , se cambian las reglas que se yo.
Lo único que hicimos fue expresar que nos parece muy de persona rara eso de entrar a mostrar a unos desconocidos que no te conocen lo que compraste, nada más. No está mal, tenés razón, pero algún tornillo suelto hay.
Igual, ya lo dije antes, y parece que tenemos diferentes formas de verlo. Yo no veo a RG como un foro de juegos en el que mostrar lo que comprás y demostrar tu grositud. Lo veo como un espacio de gente que se lleva bien a pesar de los bardos que quiere compartir la pasión por los juegos con otros. Yo veo a las retrocompras como un espacio para compartir entre "amigos" lo que conseguimos, no como algo de coleccionistas y mostrar lo salados que son consiguiendo esa consola que solo hay 3 en el mundo.
Para mi que un amigo muestre un juego común pero que esté contento por conseguirlo, vale mucho más que un fulano que consiguió algo caro, raro y dificil de encontrar.
De última me terminan demostrando que si, esta sección es para ver quién la tiene mas grande.
Igual, ya lo dije antes, y parece que tenemos diferentes formas de verlo. Yo no veo a RG como un foro de juegos en el que mostrar lo que comprás y demostrar tu grositud. Lo veo como un espacio de gente que se lleva bien a pesar de los bardos que quiere compartir la pasión por los juegos con otros. Yo veo a las retrocompras como un espacio para compartir entre "amigos" lo que conseguimos, no como algo de coleccionistas y mostrar lo salados que son consiguiendo esa consola que solo hay 3 en el mundo.
Para mi que un amigo muestre un juego común pero que esté contento por conseguirlo, vale mucho más que un fulano que consiguió algo caro, raro y dificil de encontrar.
De última me terminan demostrando que si, esta sección es para ver quién la tiene mas grande.

- Silent_arg
- Metal Gear Solid Player
MateoD tengo la sospecha de que era sadomasoquista jajaja Igual era Cloud al final? O era otro? No recuerdo...najadentaku escribió:Y a gente como mateoD vos eras uno de los que mas lo bardeaban pobre =P