[CINE] La última Película que viste

Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar

Moderador: vicgus

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Game.Genie » 05/10/25 12:40

Vi "Una Batalla Tras Otra". Muchas películas del director me gustaron y parecieron muy buenas, esta no es una. Más allá de la tremenda wokeada, el argumento es flojo. Traspolan la onda de los grupos terroristas de hace 50 o 60 años a una especie de presente distópico y los toques de humor que le quieren dar con el personaje de Di Caprio recuerdan demasiado al Dude Lebowski.

En mi opinión no está para ningún premio. Pero con lo progre que está todo seguramente arrase. Si ésta gana y no lo hicieron otras anteriores del director va a ser muy pero muy injusto.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

softcalavera
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief

Mensaje por softcalavera » 05/10/25 13:14

Game.Genie escribió:
05/10/25 12:40
En mi opinión no está para ningún premio. Pero con lo progre que está todo seguramente arrase.
Es que creo que no compite contra nadie... por mas que sea medio pelo el resto es un cuarto de pelo. Seguramente hay películas fuera de mi radar pero a simple vista la veo muy sola.

Zovni
Fatality!
Fatality!
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 05/10/25 17:09

Ghost dog. La excusa siendo el remaster 4k.

Obra maestra de Jarmush, y la obra cumbre del grone Whitaker. De las peliculas más poeticas y elocuentes jamas hechos, y lo digo como alguien que tiene cero apreciación por todo el tema de la cultura gangsta rap urbana. (igual no es nada de eso la peli)

softcalavera
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief

Mensaje por softcalavera » 07/10/25 0:37

Vi Cellar Door (2024) me entretuvo en todo momento pero el final es raro y creo que a interpretación personal... insisto en "raro" y fui al cine a ver por tercera vez Jurassic World Rebirth (2025) pero subtitulada en esta oportunidad, aprovechando los descuentos de esta semana y los puntos acumulados solo pagué $1200.
ImagenImagen

Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Contactar:

Mensaje por Queca » 07/10/25 1:23

vi Weapons y me gusto, no es wow pero se mantiene interesante.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

Responder