Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar
Vi Homo Argentum (2025) entiendo ahora porque los kirchneristas están en contra, los cortos dan mensajes de total realidad y ejemplos claros de lo que hicieron con el país y la sociedad, no es comedia es algo dramático a mi entender y no puedo imaginar otro actor en ese lugar, Marshmallow (2025) un clásico slasher de campamentos bastante bueno por ser actual y Hollow Road (2025) mantiene el suspenso toda la película y el final queda a interpretación personal.
¿Y te gustó? Amo a Francella, pero se me hace que esa peli debe ser un embole.
Si, cada corto es muy disfrutable y en la gran mayoría el mensaje es claro, se tocan casi todos los temas. Diría que si la ves con total atención es muy profundo casi todo lo que hay y se lleva a temas personales, menos dos o tres cortos que casi no aportan nada.
Bueno tuve un par de semanas complejas y no me pude parar o tener ganas de ver una peli, pero como hoy tuve el dia tranquilo retome, queria ver algo de terror, y en mi lista estaba esta pelicula.
Vi Re sonator, no me pareció ni buena ni mala, en un momento se me hizo muy larga pero la termine de ver porque ya había visto mas de una hora y faltaba 20 minutos.. es otra peli de body horror de los 80, capaz en otra epoca me gustaba mas.
También vi el Conjuro 4 (2025) y la consideré una forma de cerrar esta etapa de una forma no muy buena y dar pie a una nueva etapa tipo "El Conjuro Legacy" por lo presentado en la película es lo que se viene si o si, Hush (2016) muy recomendable de una sorda acechada por un asesino, Deadly Games (1982) un muy flojo slasher ochentoso y Millonario (2025) un documental sobre un chileno que gana la lotería y pierde el billete, lo encuentra destruido y comienzan las batallas legales.
Tranquilamente te puede hacer lagrimear. Todo comienza cuando el nene lleva las zapatillas de la hermana al zapatero, las pierde, y tienen que turnarse para usar un único par entre los dos para que cada uno vaya al colegio. La película es hermosa pero te da un golpe bajo tras otro.
Las actuaciones son excelentes, las caras de pobres infelices no son nada fáciles de lograr. El protagonista llora y pone caras tristes tan naturalmente que sorprende.
Home (2025) una de terror nueva con una historia digna dentro de todo... por ser nueva digo y The Bees (1978) las abejas asesinas!! esperaba otra cosa y otro final... tenia elementos para ser buena pero no me gustó tanto.
Brute 1976 (2025) una tipo Masacre de Texas que solo entretiene, The Belko Experiment (2017) es algo tipo El Cubo pero en una empresa...entretiene también, Celia (1989) una muy buena australiana de una nena que le hacen bullyng y se venga, la recomiendo y aclaro que no es terror es un drama muy bueno y Super Dark Times (2016) una de adolescentes que a raíz de un accidente uno de ellos enloquece, también es dentro de todo buena. Esta vez la pegué en casi todas las que vi!