¿Cuando te comprarás la PS4/XboxONE?

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.

¿Cuando?

Ya la tengo, me sobra la plata
7
15%
Este año quizas, me cuesta ahorrar, esta jodido
3
6%
Entre el 2015 y el 2020 seguro cuando baje de precio
14
29%
Nunca, no me atrae esta generación
10
21%
No se che
14
29%

Votos totales: 48

Zovni
Delantero en el Niupi
Delantero en el Niupi
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Re: ¿Cuando te comprarás la PS4/XboxONE?

Mensaje por Zovni » 23/06/14 16:03

Me refiero a que saquen la clasica "slim" de Sony. Cuando abaraten costos de produccion te la van a vender a menor precio. Al menos asi han hecho historicamente Sony y Msoft.

nico
Tetris Player
Tetris Player
Frase: Un Rockman real no vendría mal.

Mensaje por nico » 23/06/14 16:10

Zovni escribió:Me refiero a que saquen la clasica "slim" de Sony. Cuando abaraten costos de produccion te la van a vender a menor precio. Al menos asi han hecho historicamente Sony y Msoft.
En eso tenes razon

TheDreammaster
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: There is no knowledge that is not power

Mensaje por TheDreammaster » 25/06/14 12:37

JAMÁS! :rock: , jajaja.
Poco me vienen atrayendo las generaciones actuales, si bien tengo una Wii, no he sentido interés por prácticamente ningún juego, de hecho, no he jugado a nada que no sea casual en ella.
Mi hermano le ha dado más rosca con Xenoblade, Pandora's Tower, No More Heroes, Metroids, Last Story, Fatal Frame, etc...

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 25/06/14 13:52

Se te termino el sueño TheDreammaster :lol:

No digo que seas un viejo amargado con Link pero si no ves nada que te interese de los juegos...

1-Ya no te atrae tanto jugar, que puede pasar
o
2-La nostalgia es mas fuerte que cualquier cosa en vos.
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 25/06/14 17:29

Jugar jugar creo que las ganas no se te van a ir nunca, el problema es que al menos en mi caso me gusta jugar las miiiiiissssmas cosas Mario 3, Metroid, Batman, la mayoria de Nes, como que el tiempo y las cosas que hay que hacer te quitan las ganas de probar nuevos juegos y meterle cerebro cuando bien te divertis jugando Nes.

Despues de todo se trata de divertirse y pasar el rato con este vicio no? yo me considero gamer y juego Nes, Snes y Genesis, no creo que sea menos que uno que juega PS4.

Carcarito
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila

Mensaje por Carcarito » 25/06/14 19:46

Link escribió:no creo que sea menos que uno que juega PS4.
Por supuesto que lo eres, es casi un hecho cientifico

TheDreammaster
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: There is no knowledge that is not power

Mensaje por TheDreammaster » 26/06/14 13:27

Magnus87 escribió:Se te termino el sueño TheDreammaster :lol:
No digo que seas un viejo amargado con Link pero si no ves nada que te interese de los juegos...
1-Ya no te atrae tanto jugar, que puede pasar
o
2-La nostalgia es mas fuerte que cualquier cosa en vos.
Punto 2 gana por mucho peso, jajaja.
Link escribió:Jugar jugar creo que las ganas no se te van a ir nunca, el problema es que al menos en mi caso me gusta jugar las miiiiiissssmas cosas Mario 3, Metroid, Batman, la mayoria de Nes, como que el tiempo y las cosas que hay que hacer te quitan las ganas de probar nuevos juegos y meterle cerebro cuando bien te divertis jugando Nes.

Despues de todo se trata de divertirse y pasar el rato con este vicio no? yo me considero gamer y juego Nes, Snes y Genesis, no creo que sea menos que uno que juega PS4.
Totalmente de acuerdo... Me pasa más que todo eso, entre ponerme a jugar uno nuevo y un viejo conocido, me quedo con lo que me ha divertido y sigue haciéndolo... Ergo, la nostalgia es más fuerte que cualquier cosa :rock:

PD: remakes como la del Final Fantasy IV para DS también me han volado la cabeza, pero sigo considerándolo retro.

shinji_ikari_r
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por shinji_ikari_r » 26/06/14 13:34

Me parece raro leer que ceirtas personas van a esperar una versión "slim". EN la etapa ps3 eso pasó porque sony quiso sacar una maquina con muchas prestaciones y elegancia, pensando que la gente la iba a comprar a lo que valiera total venian de la ps1 y ps2. Esta gen es diferente, sony apunto a cobrar poco y tener el mayor rendimiento posible dentro del margen que se preestablecieron. A lo que voy es que, no se si realmente vaya a haber una version mas chiquita y barata de esta maquina (es mas chiquita q la ps3 slim, algo que me sorprendio gratamente), que van a hacer revisiones del motherboard y ratonear por ahi, yo creo que si, pero te la van a seguir cobrando lo mismo al no ser un cambio estético grande. Por lo menos asi lo veo yo.

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 26/06/14 13:38

No se, ya con lo de repeloteo que comenta Andres, prefiero una revision de hard por las dudas, no importa si la siguen cobrando lo mismo (aunque lo dudo)

Zovni
Delantero en el Niupi
Delantero en el Niupi
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 26/06/14 14:42

shinji, ya hicieron esto con todas las playstation de la historia (PS1,2,3,X,Vita) No es solo una cuestion estrategica sino que es que la tecnologia avanza y se puede generar el mismo rendimiento con arquitecturas de menor tamaño y menos impacto energetico, ergo menos costo. Te apuesto lo que quieras a que a medida que estas condiciones surjan lo mismo va a ocurrir con la PS4 ya que asi la historia lo demuestra.

La unica razon por la que veo que no ocurra algo asi seria porque la PS4 alcance un dominio del mercado total y absoluto donde ya no tengan que preocuparse por la competitividad. En ese caso podes estar seguro que si hay un recambio de hardware solo lo van a manejar internamente para reducir costos pero la van a dejar al mismo precio a consumidor. Dificil que ocurra un escenario como este igual...

Responder