En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
-
the98
- Check Point!

Mensaje
por the98 » 23/06/14 14:29
Es entendible que haya retronostálgicos en un foro llamado Retrogaming. Lo que no se entiende es qué hace acá Zovni, y por qué pretende que en un foro retro no haya nostalgia o admiración por el pasado.
El CoD siempre me pareció un embole. Me acuerdo que Zovni criticaba al Rockman (entre otros) porque es siempre lo mismo, ¿y el CoD qué? Seamos objetivos, a cada uno le gusta lo que le gusta.
-
Alexei
- Check Point!

Mensaje
por Alexei » 23/06/14 14:40
Pero hay cada gusto.... pero cuando llegue al poder eso va a cambiar.
-
nico
- Tetris Player

- Frase: Un Rockman real no vendría mal.
Mensaje
por nico » 23/06/14 14:53
Todo bien Zovni! No participo mucho en el foro por una cuestion de tiempo. Si ven mi usuario no tiene mucho mensajes, pero aseguro que todos los dias doy una pasada por el foro, y no solo para ver Retrocompras. Eso lo digo con la intencion de que se que sos medio picante (Zovni) en algunas discuciones, por eso te aclare que este subforo es para eso. Aparte que mejor que pedir opiniones aca, que hay pensamientos variados en torno a los videojuegos.
La verdad que quiero comprar la consola ya por 2 motivos centrales: Quiero jugar Metal Gear 5 con la calidad grafica de PS4 (Soy un gran fan de la saga). Pero por sobre todo, con el nivel inflacionario que tenemos en el pais, no creo que mañana este mas barato. Y ahora que tengo unos mangos ahorrados y laburo como perro, quisiera darme el gusto.
La verdad no queria armar lio! Pero bueno, asi son las opiniones de cada uno, generan controversia, eso es lo lindo de debatir. Tampoco volver a los enrosques tipo Scaramouche (gran orador).
Por ultimo, Zovni, soy un retrofanatico empedernido, asi como tambien un vanguardista empedernido.
Me gustaria saber mas opiniones sobre porque comprar (o no) la PS4 para ustedes.
-
the98
- Check Point!

Mensaje
por the98 » 23/06/14 14:55
Yo me tiro a lo que dijo naja, y si la inflación te preocupa, dolar blue

-
nico
- Tetris Player

Mensaje
por nico » 23/06/14 14:57
the98 escribió:Yo me tiro a lo que dijo naja, y si la inflación te preocupa, dolar blue

Pero el dolar blue sube a la par de las cosas. Dame un poco de aliento 98!!! jaja!
-
the98
- Check Point!

Mensaje
por the98 » 23/06/14 15:05
La PS4 sale 400 dólares (creo), acá te la cobran 8 lucas, ponele. $8000 dividido $12 (que está el dólar por ahí) te da US$ 666. Si mañana el dólar se va a 24 pesos, la PS4 saldrá el doble en pesos, pero en dólar no. O sea que tenés la guita para poder comprarla.
Acordate de esto:
"El que apuesta al dólar, pierde" (Lorenzo Sigaut, 1981)
Sigaut, ministro de Economía en 1981, pronunció esta frase que tenía como objetivo desalentar maniobras especulativas, pero que pasó a la historia argentina como ejemplo de la poca confiabilidad de las declaraciones de los gobernantes. Pocos días después, dispuso una revaluación del dólar en un 30%, la primera de una serie de devaluaciones durante su función, y los que habían comprado dólares, lejos de perder, ganaron mucho dinero.
Fuente:
http://www.lanacion.com.ar/1608298-el-q ... co-felices
Esa frase resume a la Argentina

-
nico
- Tetris Player

Mensaje
por nico » 23/06/14 15:15
the98 escribió:La PS4 sale 400 dólares (creo), acá te la cobran 8 lucas, ponele. $8000 dividido $12 (que está el dólar por ahí) te da US$ 666. Si mañana el dólar se va a 24 pesos, la PS4 saldrá el doble en pesos, pero en dólar no. O sea que tenés la guita para poder comprarla.
Acordate de esto:
"El que apuesta al dólar, pierde" (Lorenzo Sigaut, 1981)
Sigaut, ministro de Economía en 1981, pronunció esta frase que tenía como objetivo desalentar maniobras especulativas, pero que pasó a la historia argentina como ejemplo de la poca confiabilidad de las declaraciones de los gobernantes. Pocos días después, dispuso una revaluación del dólar en un 30%, la primera de una serie de devaluaciones durante su función, y los que habían comprado dólares, lejos de perder, ganaron mucho dinero.
Fuente:
http://www.lanacion.com.ar/1608298-el-q ... co-felices
Esa frase resume a la Argentina

Concuerdo con vos, pero entonces lo que decis es que ahora en vez de comprar la consola compre dolar blue y espere a ver que pasa con la ps4. Eso queres decir?
-
the98
- Check Point!

Mensaje
por the98 » 23/06/14 15:25
No, yo no voy a recomendar la compra de moneda extrajera de forma ilegal

Ni que hubiera socios del gobierno metidos en el tongo, beneficiando de forma directa a los mismos integrantes del gobierno
Yo sólo digo que si te preocupa la inflación pero querés esperar a que salga la versión slim, o te gastás la plata y la juntás de nuevo en su momento, o la ahorrás. Y si querés que no se pierda el valor, no te queda otra más que mantenerlo. Una opción es con dólares.
-
Zovni
- Delantero en el Niupi

- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Mensaje
por Zovni » 23/06/14 15:29
No hay drama nico. Yo no me hago problemas y asumo que los demas tampoco por lo que se postea en un foro.
Volviendo al tema yo soy de la escuela de naja en el sentido de que quisiera esperar a que haya un catalogo más fuerte y/o una revision de hardware para que se abaraten los costos como suele suceder con las maquinas de Sony.
El argumento a favor que tenemos hoy en día los que vivimos en Argenzuela es el de la especulación como bien decis, o sea si esta en tus planes a futuro comprarla si o si realmente te conviene comprarla lo antes posible ya que el cambio no nos va a seguir beneficiando.
De hecho por eso yo tengo como alta posibilidad adquirirla alrededor de septiembre. Lo unico que me hace dudar todavia es que francamente hay muchos juegos de la generación anterior que quiero jugar todavia y que podria enfocar mi capital en esa dirección.... la realidad es que juegos no me faltan, entonces porque apurar el tema?
-
nico
- Tetris Player

Mensaje
por nico » 23/06/14 15:51
nico escribió:the98 escribió:No, yo no voy a recomendar la compra de moneda extrajera de forma ilegal

Ni que hubiera socios del gobierno metidos en el tongo, beneficiando de forma directa a los mismos integrantes del gobierno
Por eso mismo no compro dolar blue, por el hecho de no participar en esa rueda de buitres. Y creeme que a lo que me dedico me convendria, pero no.
------------DOBLE POST-----------
Zovni escribió:No hay drama nico. Yo no me hago problemas y asumo que los demas tampoco por lo que se postea en un foro.
Volviendo al tema yo soy de la escuela de naja en el sentido de que quisiera esperar a que haya un catalogo más fuerte y/o una revision de hardware para que se abaraten los costos como suele suceder con las maquinas de Sony.
El argumento a favor que tenemos hoy en día los que vivimos en Argenzuela es el de la especulación como bien decis, o sea si esta en tus planes a futuro comprarla si o si realmente te conviene comprarla lo antes posible ya que el cambio no nos va a seguir beneficiando.
De hecho por eso yo tengo como alta posibilidad adquirirla alrededor de septiembre. Lo unico que me hace dudar todavia es que francamente hay muchos juegos de la generación anterior que quiero jugar todavia y que podria enfocar mi capital en esa dirección.... la realidad es que juegos no me faltan, entonces porque apurar el tema?
A que te referis con revision del hardware? Se que lo hicieron en consolas de otras generaciones, pero eso no quiere decir que es mejor comprarla ahora que cuando abaraten costes?
----------------------
Editado por ferhound.