¿Cuando te comprarás la PS4/XboxONE?
- Zovni
- Delantero en el Niupi
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Re: ¿Cuando te comprarás la PS4/XboxONE?
Me refiero a que saquen la clasica "slim" de Sony. Cuando abaraten costos de produccion te la van a vender a menor precio. Al menos asi han hecho historicamente Sony y Msoft.
En eso tenes razonZovni escribió:Me refiero a que saquen la clasica "slim" de Sony. Cuando abaraten costos de produccion te la van a vender a menor precio. Al menos asi han hecho historicamente Sony y Msoft.
- TheDreammaster
- Bomber Man Player
- Frase: There is no knowledge that is not power
JAMÁS!
, jajaja.
Poco me vienen atrayendo las generaciones actuales, si bien tengo una Wii, no he sentido interés por prácticamente ningún juego, de hecho, no he jugado a nada que no sea casual en ella.
Mi hermano le ha dado más rosca con Xenoblade, Pandora's Tower, No More Heroes, Metroids, Last Story, Fatal Frame, etc...

Poco me vienen atrayendo las generaciones actuales, si bien tengo una Wii, no he sentido interés por prácticamente ningún juego, de hecho, no he jugado a nada que no sea casual en ella.
Mi hermano le ha dado más rosca con Xenoblade, Pandora's Tower, No More Heroes, Metroids, Last Story, Fatal Frame, etc...
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Se te termino el sueño TheDreammaster 
No digo que seas un viejo amargado con Link pero si no ves nada que te interese de los juegos...
1-Ya no te atrae tanto jugar, que puede pasar

No digo que seas un viejo amargado con Link pero si no ves nada que te interese de los juegos...
1-Ya no te atrae tanto jugar, que puede pasar
o
2-La nostalgia es mas fuerte que cualquier cosa en vos.Re: ¿Cuando te comprarás la PS4/XboxONE?
Jugar jugar creo que las ganas no se te van a ir nunca, el problema es que al menos en mi caso me gusta jugar las miiiiiissssmas cosas Mario 3, Metroid, Batman, la mayoria de Nes, como que el tiempo y las cosas que hay que hacer te quitan las ganas de probar nuevos juegos y meterle cerebro cuando bien te divertis jugando Nes.
Despues de todo se trata de divertirse y pasar el rato con este vicio no? yo me considero gamer y juego Nes, Snes y Genesis, no creo que sea menos que uno que juega PS4.
Despues de todo se trata de divertirse y pasar el rato con este vicio no? yo me considero gamer y juego Nes, Snes y Genesis, no creo que sea menos que uno que juega PS4.
- Carcarito
- Guardián del Aguila
Por supuesto que lo eres, es casi un hecho cientificoLink escribió:no creo que sea menos que uno que juega PS4.
- TheDreammaster
- Bomber Man Player
- Frase: There is no knowledge that is not power
Punto 2 gana por mucho peso, jajaja.Magnus87 escribió:Se te termino el sueño TheDreammaster
1-Ya no te atrae tanto jugar, que puede pasaro2-La nostalgia es mas fuerte que cualquier cosa en vos.
Totalmente de acuerdo... Me pasa más que todo eso, entre ponerme a jugar uno nuevo y un viejo conocido, me quedo con lo que me ha divertido y sigue haciéndolo... Ergo, la nostalgia es más fuerte que cualquier cosaLink escribió:Jugar jugar creo que las ganas no se te van a ir nunca, el problema es que al menos en mi caso me gusta jugar las miiiiiissssmas cosas Mario 3, Metroid, Batman, la mayoria de Nes, como que el tiempo y las cosas que hay que hacer te quitan las ganas de probar nuevos juegos y meterle cerebro cuando bien te divertis jugando Nes.

PD: remakes como la del Final Fantasy IV para DS también me han volado la cabeza, pero sigo considerándolo retro.
- shinji_ikari_r
- Tetris Player
Me parece raro leer que ceirtas personas van a esperar una versión "slim". EN la etapa ps3 eso pasó porque sony quiso sacar una maquina con muchas prestaciones y elegancia, pensando que la gente la iba a comprar a lo que valiera total venian de la ps1 y ps2. Esta gen es diferente, sony apunto a cobrar poco y tener el mayor rendimiento posible dentro del margen que se preestablecieron. A lo que voy es que, no se si realmente vaya a haber una version mas chiquita y barata de esta maquina (es mas chiquita q la ps3 slim, algo que me sorprendio gratamente), que van a hacer revisiones del motherboard y ratonear por ahi, yo creo que si, pero te la van a seguir cobrando lo mismo al no ser un cambio estético grande. Por lo menos asi lo veo yo.
- najadentaku
- Check Point!
No se, ya con lo de repeloteo que comenta Andres, prefiero una revision de hard por las dudas, no importa si la siguen cobrando lo mismo (aunque lo dudo)
- Zovni
- Delantero en el Niupi
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
shinji, ya hicieron esto con todas las playstation de la historia (PS1,2,3,X,Vita) No es solo una cuestion estrategica sino que es que la tecnologia avanza y se puede generar el mismo rendimiento con arquitecturas de menor tamaño y menos impacto energetico, ergo menos costo. Te apuesto lo que quieras a que a medida que estas condiciones surjan lo mismo va a ocurrir con la PS4 ya que asi la historia lo demuestra.
La unica razon por la que veo que no ocurra algo asi seria porque la PS4 alcance un dominio del mercado total y absoluto donde ya no tengan que preocuparse por la competitividad. En ese caso podes estar seguro que si hay un recambio de hardware solo lo van a manejar internamente para reducir costos pero la van a dejar al mismo precio a consumidor. Dificil que ocurra un escenario como este igual...
La unica razon por la que veo que no ocurra algo asi seria porque la PS4 alcance un dominio del mercado total y absoluto donde ya no tengan que preocuparse por la competitividad. En ese caso podes estar seguro que si hay un recambio de hardware solo lo van a manejar internamente para reducir costos pero la van a dejar al mismo precio a consumidor. Dificil que ocurra un escenario como este igual...