Claro, jugando Yakuza 6

Moderador: Guly
un cuarto de pieza de corazón?? necesitás 16 para uno entero??? :sQueca escribió:Me falta un cuarto de pieza de corazón en el Zelda: A Link Between Worlds y no lo encuentro... ya me canse, voy directo al ultimo boss!
Jeje, una pieza o un cuarto tendría que haber puesto, la frustración nublo mis pensamientos.Mr.Faq2014 escribió: ↑22/04/18 5:43Posteando a las 5 de la mañana como un campeón (?)
Anduve haciendo tandas de la plaza mii de streetpass de la 3ds. Me terminé el Mii Trek (o eso parece...) y me falta nada para llegar al jefe final del Monster Manorun cuarto de pieza de corazón?? necesitás 16 para uno entero??? :sQueca escribió:Me falta un cuarto de pieza de corazón en el Zelda: A Link Between Worlds y no lo encuentro... ya me canse, voy directo al ultimo boss!
Enviado desde mi 1DS con B9S mediante Discord Nitro
Todo lo que hizo Quantic Dream está plagado de calidad, sobre todo si te gustan los juegos con historias sólidas y atrapantes.magallanes escribió: ↑26/04/18 2:35Terminando de probar Detroit: Become human... Quantic dream nos entregará una muy buena película interactiva antes de que acabe el año.
PD Acabo de recordar que tengo el Beyond two souls en los pendientes para conseguir
PD2 Me entraron unas ganas locas de rejugar Heavy rain y mas ahora que hay una atipica temporada de lluvias
Concuerdo en que Quantic Dream saca juegos con excelentes historias, también trabajan bastante bien en sus personajes, y el hecho de modificar el desarrollo de la historia de acuerdo a tus elecciones me parece increible, peeeero si hay que reconocer, sus juegos como juegos (en el concepto del juego como medio interactivo) no son los mejores, por ello creo que el término "película interactiva" es más apropiado.Guly escribió: ↑26/04/18 12:09Todo lo que hizo Quantic Dream está plagado de calidad, sobre todo si te gustan los juegos con historias sólidas y atrapantes.
¿Qué te pareció lo que probaste de Detroit hasta ahora, Maga?
Mi consejo, como gran fan de los juegos de Quantic, es el siguiente:
NO comiences con Beyond Two Souls. Si podés, comenzá primero con Fahrenheit como aperitivo en PS2, y luego pasá al plato fuerte: Heavy Rain de PS3 (el mejor título que jugué en la consola). Estos dos juegos están ligados entre sí por sus modos de juego. Beyond Two Souls es algo diferente, y personalmente creo que no está a la altura de los anteriores citados. Lo dejaría para el final.
PS: Si estás abierto a algo más bizarro, no dejes de probar el Omikron de Dreamcast (también está en PC), el primer título de Quantic.