¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

magallanes
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: Muerte dichosa

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por magallanes » 21/04/18 11:41

Una buen sábado comienza yendo al arcade a jugar Outrun

Imagen

Claro, jugando Yakuza 6

Imagen
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world

Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 21/04/18 14:19

Juuuu! quiero el Yakuza 6 pero no jugue ninguno antes ;_; no tengo pacienciaaaaaa!
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Contactar:

Mensaje por Queca » 21/04/18 16:52

Me falta un cuarto de pieza de corazón en el Zelda: A Link Between Worlds y no lo encuentro... ya me canse, voy directo al ultimo boss!
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

Mr.Faq2014
As del volante en Road Fighter
Frase: Bakutubakuitisupintoripuru
Contactar:

Mensaje por Mr.Faq2014 » 22/04/18 5:43

Posteando a las 5 de la mañana como un campeón (?)
Anduve haciendo tandas de la plaza mii de streetpass de la 3ds. Me terminé el Mii Trek (o eso parece...) y me falta nada para llegar al jefe final del Monster Manor
Queca escribió:Me falta un cuarto de pieza de corazón en el Zelda: A Link Between Worlds y no lo encuentro... ya me canse, voy directo al ultimo boss!
un cuarto de pieza de corazón?? necesitás 16 para uno entero??? :s

Enviado desde mi 1DS con B9S mediante Discord Nitro

Enviado desde la 3DS XXXXXL

rip 3dsthem.es... :(

Lucifer para SSB the Fears!

Los 30 segundos con más adrenalina de todos...
Imagen

Review Sky3DS - Actualizada 31/07/17!

Yay
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por Yay » 22/04/18 6:51

Galaxy Fight en Neo Geo, Spiderman 2 en Game Cube y Ford Racing 3 en PC, de retro a reto (o menos retro :roll:)

Saludos
Imagen

Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Contactar:

Mensaje por Queca » 22/04/18 13:01

Mr.Faq2014 escribió:
22/04/18 5:43
Posteando a las 5 de la mañana como un campeón (?)
Anduve haciendo tandas de la plaza mii de streetpass de la 3ds. Me terminé el Mii Trek (o eso parece...) y me falta nada para llegar al jefe final del Monster Manor
Queca escribió:Me falta un cuarto de pieza de corazón en el Zelda: A Link Between Worlds y no lo encuentro... ya me canse, voy directo al ultimo boss!
un cuarto de pieza de corazón?? necesitás 16 para uno entero??? :s

Jeje, una pieza o un cuarto tendría que haber puesto, la frustración nublo mis pensamientos.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

Mr.Faq2014
Frase: Bakutubakuitisupintoripuru
Contactar:

Mensaje por Mr.Faq2014 » 23/04/18 9:28

ya me parecía raro
Junto a las botellas vacías las piezas de corazón son los items más jodidos de conseguir en su totalidad...

Ontopic: me estoy haciendo más enemigos que amigos dando a conocer el puyo puyo tetris en 3ds...

Enviado desde la 3DS XXXXXL

rip 3dsthem.es... :(

Lucifer para SSB the Fears!

Los 30 segundos con más adrenalina de todos...
Imagen

Review Sky3DS - Actualizada 31/07/17!

magallanes
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por magallanes » 26/04/18 2:35

Terminando de probar Detroit: Become human... Quantic dream nos entregará una muy buena película interactiva antes de que acabe el año.

PD Acabo de recordar que tengo el Beyond two souls en los pendientes para conseguir

PD2 Me entraron unas ganas locas de rejugar Heavy rain y mas ahora que hay una atipica temporada de lluvias

Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 26/04/18 12:09

magallanes escribió:
26/04/18 2:35
Terminando de probar Detroit: Become human... Quantic dream nos entregará una muy buena película interactiva antes de que acabe el año.

PD Acabo de recordar que tengo el Beyond two souls en los pendientes para conseguir

PD2 Me entraron unas ganas locas de rejugar Heavy rain y mas ahora que hay una atipica temporada de lluvias
Todo lo que hizo Quantic Dream está plagado de calidad, sobre todo si te gustan los juegos con historias sólidas y atrapantes.

¿Qué te pareció lo que probaste de Detroit hasta ahora, Maga?

Mi consejo, como gran fan de los juegos de Quantic, es el siguiente:

NO comiences con Beyond Two Souls. Si podés, comenzá primero con Fahrenheit como aperitivo en PS2, y luego pasá al plato fuerte: Heavy Rain de PS3 (el mejor título que jugué en la consola). Estos dos juegos están ligados entre sí por sus modos de juego. Beyond Two Souls es algo diferente, y personalmente creo que no está a la altura de los anteriores citados. Lo dejaría para el final.

PS: Si estás abierto a algo más bizarro, no dejes de probar el Omikron de Dreamcast (también está en PC), el primer título de Quantic.

magallanes
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por magallanes » 26/04/18 15:21

Guly escribió:
26/04/18 12:09
Todo lo que hizo Quantic Dream está plagado de calidad, sobre todo si te gustan los juegos con historias sólidas y atrapantes.

¿Qué te pareció lo que probaste de Detroit hasta ahora, Maga?

Mi consejo, como gran fan de los juegos de Quantic, es el siguiente:

NO comiences con Beyond Two Souls. Si podés, comenzá primero con Fahrenheit como aperitivo en PS2, y luego pasá al plato fuerte: Heavy Rain de PS3 (el mejor título que jugué en la consola). Estos dos juegos están ligados entre sí por sus modos de juego. Beyond Two Souls es algo diferente, y personalmente creo que no está a la altura de los anteriores citados. Lo dejaría para el final.

PS: Si estás abierto a algo más bizarro, no dejes de probar el Omikron de Dreamcast (también está en PC), el primer título de Quantic.
Concuerdo en que Quantic Dream saca juegos con excelentes historias, también trabajan bastante bien en sus personajes, y el hecho de modificar el desarrollo de la historia de acuerdo a tus elecciones me parece increible, peeeero si hay que reconocer, sus juegos como juegos (en el concepto del juego como medio interactivo) no son los mejores, por ello creo que el término "película interactiva" es más apropiado.

El demo esta bien, es bastante corto (puede durar 10 minutos -ya si te pones a explorar todas las decisiones puedes alargarlo bastante-), pero creo que es suficiente para poner sobre la mesa lo que uno se puede esperar, gráficamente luce bien y el doblaje al español -latino- me pareció excelente.

Como juego, no hay nada nuevo bajo el sol: se juega como Heavy Rain o Beyond (aunque no he jugado el juego completo, también probé el demo y pues, es lo mismo :)), tiene elementos de Farenheit (en particular el tema de la sanidad de tu personaje); investigar, elegir entre ciertas decisiones para modificar el curso de la historia y ya.

En cuanto a historia, en esta ocasión se va a hablar sobre la inteligencia artificial donde seguramente abarcarán los dilemas morales y existenciales que su uso y existencia implica; imagino que habrán cuestionamientos sobre que es lo que nos hace humanos, o si tenemos el derecho de decidir sobre algo que si bien no esta vivo -en el término estríctamente biológico-, puede reconocer su existencia. Dado a que me gustan mucho ese tipo de historias creo que será un juego que se colará rápidamente entre mis favoritos.

Y pues de Farenheit creo que ya habíamos discutido y mencioné que es el eslabón más débil de la cadena; Heavy Rain es una de las joyas en mi colección, ya tiene varios años que no lo juego, por lo que creo que es una muy buena oportunidad para darle otra vuelta y dado que mi memoria es muy mala, es probable que tome nuevas decisiones y tal vez pueda llegar a otro final. Tendré que checar Omikron ya que sólo ubico el nombre pero nada más.

Responder