¿Que juego estás jugando hoy?
Moderador: Guly
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
Re: Que juego estás jugando hoy?
juegaso el trial mode! de pibe me falto 1 solo vamos a ver ahora !
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Que casualidad ayer le jugue al 1!
Me recuerda mucho al Fighter Maker (o algo asi) de play, que creo que tenia a Skullomania
Me recuerda mucho al Fighter Maker (o algo asi) de play, que creo que tenia a Skullomania

///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- El Alto Eisen
- Usuario nuevo
Zero, termina el Resident 5, esos negros mutados te esperan hace años.
Mhhhh, que estoy jugando ? Dos pendientes en cada consola, las porquerias se acumulan y despues no se que terminar. Ahora estoy con el Drakengar 3 y el Tail Concerto en la Psp (o estaba hasta que se le fue el flasheo, me da paja hacerselo de nuevo).
Mhhhh, que estoy jugando ? Dos pendientes en cada consola, las porquerias se acumulan y despues no se que terminar. Ahora estoy con el Drakengar 3 y el Tail Concerto en la Psp (o estaba hasta que se le fue el flasheo, me da paja hacerselo de nuevo).

jaja señor, presentese como tiene que ser!!El Alto Eisen escribió:Zero, termina el Resident 5, esos negros mutados te esperan hace años.
viewforum.php?f=13

Zero Hunter escribió:jaja señor, presentese como tiene que ser!!El Alto Eisen escribió:Zero, termina el Resident 5, esos negros mutados te esperan hace años.
viewforum.php?f=13

Un pene verde, con tentáculos, que maneja un carro con pinches y lleva a un chino atrás. Me encantan los viernes.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
Seibu cup soccer!!! que diferencia que hay con el rom reprogramado goal 92. aguante el seibu!
- VILE-Goliath
- Tetris Player
- Frase: ↓ (1,5 seg) ↑ + Kick
Jugando Super Street Fighter IV 3D Edition modo online contra esas jugadores que hacen técnicas y especiales sólo con el tacil. No soy feliz así 

SpoilerMostrar
¬ -