¿Que juego estás jugando hoy?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Re: Que juego estás jugando hoy?

Mensaje por boringryu » 21/05/14 1:04

najadentaku escribió:Pero estan seguros de que es por el tema del move/wiimote y no por que juegan usando LCD?
Yo no tuve drama jugando Ghost Squad y Sin and Punishment 2 en la wii en un CRT, no probe el HOTD igualmente... jugue al 4 en la PS3 pero con el dualshock, re pedorro XD

(sisi igual ya se que una light gun garpa mas, pero para mi que la chotada mayor es por el tema del LCD)
nmmm lei el mensaje que despues puso julio y concuerdo con el, lamentablemente la tecnologia cambio mucho, ahora llegaron televisores que no tienen rca, video componente, nada de esas entradas.
en casa tengo dos leds, me acostumbre a la imagen, consolas de 16bits no se ven tan mal, Saturn se ve un toke fulerin, pero dps dreamcast y ps2 se adaptan a las mil maravillas, obvio conectandolas con los cables adecuados y no con una roca de rca jaja
por ejemplo Dreamcast por VGA es terrible!
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 21/05/14 1:17

Igual lo decia por el input lag, no por la imagen. De todas formas sigo prefiriendo el CRT a muerte por mas s-video o lo que le quieran poner sis e trata de juegos que no son en HD.
Si Naja, lo de los controles me di cuenta enseguida jaja, es como jugar a un Castlevania de Famicom. El backflip casi no lo uso, por eso mucho no le di bola por practicarlo. De hecho despues de resignarme un toque, me puse a ver un gameplay en yt y vi que un tipo lo pasaba casi sin usar el backflip. Voy a tener que darle masa hasta agarrarle la mano...
El backflip sirve mucho con los bosses para esquivar (tenes frames de invencibilidad, igual si caes en el lugar equivocado cagastes), pero igual hace mil años que no juego al dracula X, lo digo mas bien pensando en el Rondo. Pero si es agarrarle la mano, encima el dracula X tiene passwords asi que no es tan brutal como el castlevania 1.

vicgus
Check Point!
Check Point!
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Mensaje por vicgus » 21/05/14 7:01

Antes de salir a laburar, una ficha al Fatal Fury!
Conejo que bien corre, no lo asan.

BADHERO
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Frase: que pasa campeón?

Mensaje por BADHERO » 24/05/14 14:55

viciando al image fight que juegazo dios mio!!!!!!!!!!!!!!!!!
no puedo pasar el primer nivel :lol:

vicgus
Check Point!
Check Point!
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Mensaje por vicgus » 25/05/14 3:52

Rtype final y World heroes 2!
Conejo que bien corre, no lo asan.

Qrosawa
Posteador
Posteador
Frase: Porque nadie sospecharía de una mariposa

Mensaje por Qrosawa » 26/05/14 12:11

Me bajé el Fusion y empecé el Chuck Rock II de Sega CD y me entraron unas ganas enormes de comprarme una completa, a pesar de los 1350 transformadores y cables que se necesita para conectarla y dejarla funcionando. Asi que de aca a unos meses mi proxima meta es mi vieja y querida Sega con CD.

Zero
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por Zero » 26/05/14 12:58

Hoy retome el Mother 3 en Gba, lo habia dejado abandonado hace un tiempo, me decidi a terminarlo ahora.

VILE-Goliath
Tetris Player
Tetris Player
Frase: ↓ (1,5 seg) ↑ + Kick

Mensaje por VILE-Goliath » 27/05/14 3:27

Un rato al Real Bout Fatal Fury Special y luego Samurai Spirits I
SpoilerMostrar
¬ - Imagen
ImagenImagenImagen

Marmolado
Columns Player
Columns Player

Mensaje por Marmolado » 27/05/14 10:17

Watch dogs :D

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 27/05/14 10:21

ayer arranque el trial mode en el sfex2 plus de nuevo =)

Cerrado