SMB1 VS Tetris
Moderador: Guly
- ADPunk
- Daytona USA Player
- Frase: Death wears a Fedora
SMB1 VS Tetris
Y? ustedes que prefieren?a mario,ese simpatico personaje que se convirtió en la mascota de Nintendo,o al inigualable Tetris,que nos rompe la cabeza y siempre encuentra la forma geometrica perfecta para que no podamos ganarle?
Yo le doy al tetris de cabeza,Mario es un muy buen juego de plataformas y un objeto de culto,pero Tetris fue el juego mas jugado hasta la epoca,y tiene miles de millones(muchisimos mas que Mario,a lo mejor Faker pueda darnos algunos números) de hacks y clónicos incluso hay tetris en 3D,de inigualable valor,todo para rompernos la cabeza y dejarnos un mensaje:"No le podes ganar a la geómetria"
Y Cual prefieren?
Yo le doy al tetris de cabeza,Mario es un muy buen juego de plataformas y un objeto de culto,pero Tetris fue el juego mas jugado hasta la epoca,y tiene miles de millones(muchisimos mas que Mario,a lo mejor Faker pueda darnos algunos números) de hacks y clónicos incluso hay tetris en 3D,de inigualable valor,todo para rompernos la cabeza y dejarnos un mensaje:"No le podes ganar a la geómetria"
Y Cual prefieren?
Última edición por ADPunk el 14/01/07 16:25, editado 1 vez en total.

"We expect DOOM to be the number one cause of decreased productivity in businesses around the world."
id Software
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
mmmmmmm es como mezclar arena y azúcar no tiene nada que ver una cosa con la otra, el tetris me encanta es mas tengo unas ganas de comprar alguno para N64 o dreamcast que se pueda jugar de a 4 jugadores porque es buenísimo eso es indiscutible, pero compararlo con Mario ?? obviamente mil veces prefiero jugar al Super Mario Bros, o al SMB3 y ni hablar del Super Mario 64..son juegos muchos mas entretenidos y variados, el tetris a la larga es siempre lo mismo, en fin mi voto va para Mario 

- Litium
- Amigo de Zangief
- Contactar:
Ambos, estan buenos el tetris sirve para usar el bocho y despabilarte de lo colorinche del mario entendes? te jugas un mario y al ratito le das al tetris y te despabilas al toque hahaa ;D (igual no vote porque no esta la opcion ambos =P)

http://foto.iwashumanafterall.com.ar

http://foto.iwashumanafterall.com.ar
De que mario estás hablando? De todos? Si es de todos... obviamente gana el mario por variedad.
Pero si por ejemplo hablas del super mario bros de nes vs el tetris de nes, me quedo con el tetris, el juego es mucho mas largo, el mario bros de nes, es siempre lo mismo (a menos que quieras jugar todos los niveles), pero sinó, el juego lo pasás en menos de 10 minutos y cuando jugas de nuevo es lo mismo... El tetris creo que yo es mas al azar, y la velocidad se incrementa cada vez mas, que cuando perdemos tenemos ganas de superarnos.
Aclará un poco mas la consigna, porque no tiene sentido comparar todos los marios con las pocas variedades de tetris (que los unicos cambios que puede tener en distintas versiones son una figura distinta, otra musica, decorado o velocidad). La escencia del tetris es la misma, pero mario hace apariciones planteando desafios nuevos y renovando completamente el estilo de juego. Un consejo: hace mas pareja la votación, de ultima nos quedamos con el mario tetris y listo, todos contentos
Saludos!!!
Pero si por ejemplo hablas del super mario bros de nes vs el tetris de nes, me quedo con el tetris, el juego es mucho mas largo, el mario bros de nes, es siempre lo mismo (a menos que quieras jugar todos los niveles), pero sinó, el juego lo pasás en menos de 10 minutos y cuando jugas de nuevo es lo mismo... El tetris creo que yo es mas al azar, y la velocidad se incrementa cada vez mas, que cuando perdemos tenemos ganas de superarnos.
Aclará un poco mas la consigna, porque no tiene sentido comparar todos los marios con las pocas variedades de tetris (que los unicos cambios que puede tener en distintas versiones son una figura distinta, otra musica, decorado o velocidad). La escencia del tetris es la misma, pero mario hace apariciones planteando desafios nuevos y renovando completamente el estilo de juego. Un consejo: hace mas pareja la votación, de ultima nos quedamos con el mario tetris y listo, todos contentos

Saludos!!!

- Switchstance
- Guardián del Aguila
- Frase: Donde está Kurt1977???
- Contactar:
El SMB es el juego más vendido de la historia, el más jugado, el más comentado, el más recordado. Siendo justos el TETRIS de Tengen no tiene demasiado, es el Tetris, si bien es un juego excelente, pregunto lo que me tomaria hacerle una review al Tetris de Tengen y creo que con media página alcanza. Estamos hablando de ambos juegos, los de 8bits (asi como ports de la época) sin hablar de los nuevos Mario o los nuevos Tetris. Mi voto sin duda, va para el plomero.
- Nightshade
- Daytona USA Player
- Vintage_chic
- Columns Player
mmmm esta dificil ambos juegos me encantan, no puedo elegir entre uno u otro, al mario lo jugue mucho mas, si en este momento me preguntaran a q queres jugar es al mario o super mario pero digamos q no puedo elegir uno cada uno tenia su momento
NOO al uso indiscriminado de
(haganlo x la pobre carita headbanger o x DIO el no se merece eso, no la denigren con otro tipo de musica q ni se acerca al hard)

- Radiolinker
- Posteador
muy dificil comparar estos juegos, si bien ambos son clasicos y "milenarios"... No puedo elegir facilmente. Aunque sinceramente tengo mas horas de juego en tetris, creo que el mario es un poco mas surtido, y algun que otro juego de ese personaje me parece un poco mas atractivo que el tetris, pero solo por elegir variedad, porque el tetris creo que me resulta mas "adictivo".
por ahora me abstengo de votar...
Saludos!
por ahora me abstengo de votar...
Saludos!