En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de consolas hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
Gus_82 wrote:soy un gran fan de los fighting games y en este sistema tenés por doquier!!!. Qué zarpada SNK!! Ojalá que algún día (dudo mucho) saquen una versión económica tipo la NEO GEO One ajjaj , pero no va a pasar
Taku vende la neo geo cd a 250 mangos, es mas barata que la psone
excelente review hombre!!! esa es la consola de mis sueños, me acuerdo por alla en el 94 y 95 yo trabajaba en un videoclub que alquilaba juegos de todas las consolas ahi en frente de plaza flores, y el dueño habia traido 3, y una me la prestaba todos los fines de semana, como viciabamos en casa con esa consola por dios!!!!!
Bueno, depende de las condiciones en la que se encuentre, si está completo o no, cuales juegos tiene, si tiene unibios, si no tiene unibios, si está modificada o virgen, cracked balls, etc. Hay muchas cosas que pueden alterar el precio. Ya las NGCD baja dramáticamente, puedes encontrar una en caja con juegos a $175.
big_boss wrote:el dueño era un groso, capas que alguna vez pasaste, se llamaba viedo club charlie, quedaba en yerbal y fray cayetano rodriguez
No la verdad que no recuerdo haber pasado, lo que sí no me olvido mas cerca de ese lugar, había otro Video Club en Yerbal y Artigas a la vueltita de Plaza Flores, estaba sobre Yerbal y fue en el primer lugar donde ví una Sega Dreamcast funcionando, estaba con el Sega Rally 2 japonés, recuerdo que me causó mucha curiosidad la caja de la consola que era de color naranja, con la foto de un japonés gigante...de mas está decir que me quedaba horasss, me iba a pasear por Av. Rivadavia y volvía a ese lugar para ver a esa gran consola funcionando