Coleccion **DBEST4U** actualizada 25/02/2011 pg. 3
- Leonel.23
- Tetris Player
- Frase: WELCOMETOTHENEXTLEVEL
Re: Coleccion **DBEST4U** actualizada 5/01/2009
la verdad, me quede sin palabras despues de ver esa coleccion, excelenteee, espectacular, tenes mucha variedad de juegos y de consolas,
te felicito por tu coleccion
te felicito por tu coleccion
______________________________________LEONEL.23______________________________________
- neomaster
- Bomber Man Player
- Frase: welcome to the next level !!!
Definitiva mente Jose tienes verdaderas joyas de los viedo juegos, como me gusta tu coleccion!!! te felicito hermano por los nuevos juegos de neo-geo aes que conseguiste,(ya me dejaste reconnnntraaaaaa atras !!!) ni idea del Ghostlop... y ese PSP edicion God of War, se ve chevere y con todos los umd's ya pes, tienes pa ratooooo...
suerte en todo man!!!
suerte en todo man!!!
- don_brutalli
- Asteroids Player
tienes una coleccion realmente sorprendente!!!!!
lo de Saturn es notable!
saludos y felicitaciones
lo de Saturn es notable!
saludos y felicitaciones
che felicitaciones por todo eso, creo que la unica ve que vi tantas cosas juntas fue en la casa de Torner.
Felicitaciones nuevamente!
Felicitaciones nuevamente!
Mi blog de videojuegos:
http://casivg.wordpress.com
http://casivg.wordpress.com
Quisiera,, El Metal Slug es convercion de MVS. El original es imposible de encontrarMorden escribió:Tenés el Metal Slug de Neo Geo AES original, eso vale una pequeña fortuna.
Richard, este man si ha visto crecer mi coleccion, lo conozco de tiempo. No compro tanto como antes pero ahi va,, lo que me falta es un showroom bravo como el de eduardosduo con vitrinas y todo, o un cuarto dedicado a juegos como el de Neomaster y otros que eh visto por ahi. Y los mas importante tiempo para jugarneomaster escribió:Definitiva mente Jose tienes verdaderas joyas de los viedo juegos, como me gusta tu coleccion!!! te felicito hermano por los nuevos juegos de neo-geo aes que conseguiste,(ya me dejaste reconnnntraaaaaa atras !!!) ni idea del Ghostlop... y ese PSP edicion God of War, se ve chevere y con todos los umd's ya pes, tienes pa ratooooo...
suerte en todo man!!!
Suerte
JS
Amigos, un pequeño update a mi coleccion de NeoGeo y unas cositas mas.
Saludos
JS
c me olvido estos pequeños;
Saludos
JS
c me olvido estos pequeños;
Última edición por dbest4u el 02/03/11 19:40, editado 1 vez en total.
- eduardsduo
- Machacador de botones
Re: Coleccion **DBEST4U** actualizada 25/02/2011 pg. 3
exelentes las nuevas joyas felicitaciones parcero
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
Vuelva MENEM asi podemos adquirir asi... muy buena loco! mas la pionner de sega =P saludossssssssssssssssssssssssss!
Asi da gusto entrar al foro.Yo creia que ese tipo de maravillas solo se encontraban en U.S.A o Europa.Si esa fuera mi coleccion me libraria del material americano porque desentona un poco.Si me permite quisiera hacerle una pregunta los Sapphire de Pc engine son originales o copias?.Saludos y suerte en todo lo que se propone.
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Que impresionante todo, una colección de lujo realmente !