En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
megawadsdoomhispano wrote: 01/03/26 22:22
Vuelvo a caer de nuevo en la baratofilia pero que esta oferta al 95% del Agents of Mayhem - Total Mayhem Bundle es tan loca que... ¡caray!
Este juego de Volition parece que pasó sin pena ni gloria, y siempre anda con grandes descuentos, y la verdad es que veo videos y no pinta nada mal, incluso me podría animar si tuviera apuntado automático o fácil...
¿Alguien lo jugó?, más que nada porque siempre lo veo de oferta y así me quito la duda
Consejo de amigo: No te llenes de porqueria que no vas a tocar nunca, mejor guardar esos 2 euros hasta ahorrar y comprar algo de 20, como el Ninja Gaiden Collection, por ej
megawadsdoomhispano wrote: 03/03/26 22:32
Si, es verdad, de hecho la mitad de mi colección son buenos y la otra mitad reguleros hay que conseguir más buenos... Thanks!
Es tentador comprar juegos regalados, pero es tambien juntar mierda que uno nunca va a tocar. Al coleccionista muchas veces le pasa eso pero al menos el dia de mañana lo puede vender.
sí es verdad jaja, no poder cambiarlos y tener que quedártelos para siempre es terrible jaja aunque si lo piensas, hay muchos de esos que sí fueron una buena experiencia, pero cortita (indies) y nos vendrán bien para jugarlos al tiempo cuando casi se nos hayan olvidado...
el problema del Agents es otro, es un juego que por lo que sea no triunfó., y por algo será...
Me compré el pack de Unravel 1 y 2, aprovechando que venían con un increíble descuento del 85% (30€-->4.5€), así que por 2€ cada uno tengo estas joyitas
¿Y por qué digo que son joyitas?:
- A pesar de ser indies, son gráficamente tan bonitos y cuidados que parecen AAA
- El concepto del juego es muy original, estás hecho de hilo y puedes usarlo para colgarte, hacer puentes, recoger hilo, etc y si te queda sin hilo no puedes avanzar!
- En el 2, alcanza una nueva dimensión, al manejar 2 personajes a la vez en singleplayer, o uno cada uno en 2 jugadores, siendo divertido en los 2 modos
- Los 2 juegos tienen una duración total de unas 13 horas, y unas 20 si recoges todos los coleccionables o haces las misiones secundarios
Yo tambien lo pague 2 mangos el Unravel 1, en general no me gustan tanto los juegos con puzzles de fisicas pero si es verdad que en su dia era muy bestia de graficos. Como el primero me termino aburriendo ni me moleste con el 2, pero para lo que valen...
Yo también compre en superoferta el Unravel 2.
No lo termine aun pero avanzamos bastante, es un estilo de juego que me gusta. Lo mejor que tiene es el cooperativo, esta bueno ir debatiendo que hacer con el compañero.
Enviado desde "El Pasado"
-------------------------------------------------------------------------------------- Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"