Franquicia mas desaprovechada 8 bits

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderator: Guly

Serie o pelicula mas decepcionante en 8 bits

Simpsons
7
70%
XMEN
1
10%
Arnold / Stallone
1
10%
Robocop
0
No votes
Otro
1
10%

Total votes: 10
]/\[aldet]-[
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter

Re: Franquicia mas desaprovechada 8 bits

Post by ]/\[aldet]-[ »

Shaolinista wrote: 08/04/26 11:54 No lo juego hace mucho, pero recuerdo jugar en su momento al "The Simpsons: Bart vs. The Juggernauts" en la gameboy clásica.
Era una especie de parodia de Gladiadores americanos.

No lo recuerdo como algo tan malo pero tampoco me genera muchos recuerdos agradables.
Image

Los Simpsons gana por goleada y si, fueron probablemente la franquicia televisiva estrella de los noventa y una de las mas desaprovechadas en videojuegos.
Jugue a todos en la GB de un amigo a principio de los 90s, uno peor que el otro, este en especial

MASTERGLORY wrote: 08/04/26 17:25 Y que me dicen de Back to the Future??? Mi diossss!!!
Recuerdo jugar al 3 en PC, intentar una y otra vez con el puto nivel del caballo y no habia manera. Para mi sorpresa en Genesis y MS sacaron la misma basura. Con los de NES no tuve el agrado, y el de SFC es simpatico sin ser nada maravilloso.
guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Frase: To the infinity and beyond!

Post by guidachu »

softcalavera wrote: 10/04/26 2:21 No tiene que ver con el post pero disfruté el BTTF de PS3 en su momento.
Eran las aventuras graficas?.
Shaolinista
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: "Se acerca el invierno..."

Post by Shaolinista »

guidachu wrote: 10/04/26 12:13
softcalavera wrote: 10/04/26 2:21 No tiene que ver con el post pero disfruté el BTTF de PS3 en su momento.
Eran las aventuras graficas?.
probablemente si, se refiera al de TellTale.
Definitivamente fue un gran juego, no de 8 bits claramente, pero fue un rescate de la franquicia en consolas. Tengo en físico la versión de PS4 tirando facha en un estante, bien a la vista.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
Post Reply