[Genesis / SNES / Neo Geo Homebrew] CopperStorm (Run&Gun)

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Responder
Yay
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief

[Genesis / SNES / Neo Geo Homebrew] CopperStorm (Run&Gun)

Mensaje por Yay » 02/11/25 11:21

Se trata de un juego muy trabajado en todos los aspectos de los creadores de Demons of Asteborg :) con un acabado artístico y jugable diría que impecable. A los más veteranos podría recordarles al Fichín Acrobatic Dog-Fight y a otro juego Arcade ya de los Noventa de corte similar que no recuerdo ahora mismo. A nivel musical, la versión para Genesis me recuerda a los "arreglos" (driver o wave set) de Sonic 3. Un proyecto muy agradable.

https://www.retropixelpress.com/noticia ... s-y-neogeo

Imagen

Axel_Dragani
Posteador
Posteador
Frase: Hola ( ͡° ͜ʖ ͡°)/
Contactar:

Re: [Genesis / SNES / Neo Geo Homebrew] CopperStorm (Run&Gun)

Mensaje por Axel_Dragani » 12/11/25 20:19

Le tengo unas re ganas a este juego, mas que nada por la version de snes, me da curiosidad 😋 aunque probablemente le metan protección como lo hicieron con el xeno crisis de snes...
Imagen

Yay
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief

Re: [Genesis / SNES / Neo Geo Homebrew] CopperStorm (Run&Gun)

Mensaje por Yay » 14/11/25 7:53

Axel_Dragani escribió:
12/11/25 20:19
Le tengo unas re ganas a este juego, mas que nada por la version de snes, me da curiosidad 😋 aunque probablemente le metan protección como lo hicieron con el xeno crisis de snes...
Gracias Compañero por comentar :) estoy como Vos, con muchas ganas de jugarlo, también me interesa especialmente la versión de SNES. El Chip de Xeno Crisis es creo un coprocesador y aunque me duela decirlo parece estar presente para ayudar a la Super a mover mejor el juego. Distinto es que los programadores hayan o no aprovechado la coyuntura para hacer que a su vez cumpla funciones de protección, algo leí en su día pero lo olvidé.

Hace unos treinta meses compartieron en EOL la respuesta de uno de los programadores donde decían que en realidad se trataba de un coprocesador matemático.

- Twitter: "How will you overcome the slow cpu? Your game is so sprite heavy."
- Bitmap: "There's a co-processor in the cart helping pushing the SNES's DMA and VRAM usage to the max - a modern take on enhancement chips."

Pero bueno, deseamos que salga para la blanquita sea como sea :)

Saludos.
Imagen

Responder