Que manera de meter accesorios... y tambien el auto a control remoto está. Como dejaron abandonado en el online a Sega Genesis desde el primer día, pasaron años y casi no agregaron juegos, si sacas el joystick por lo menos respeta al que lo compró.
La idea de ese nuevo cacharro para Switch no esta mal. El problema como siempre es que lo vende Nintendo a precio de PlayStation 5 y con cantidades ultra limitadas cosa que los ñoños nintenderos se desesperen por comprarlo y así asegurar vaciar el stock y llenarse los bolsillos. En definitiva, el problema no es el cacharro sino la forma de venderlo.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
Definitivamente la versión de plástico está para los coleccionistas, no van a hacer muchas y las van a vender… a mi me gustó aunque no la compraría.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge.THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente: viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/