Artesanos del MOD
Moderador: Diego
Re: Artesanos del MOD
Desde el celular la versión móvl del foro desde navegador se adapta a la pantalla ya. Para subir imágenes recomiendo postimage.org
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Otro laburo excelente que ni siquiera sabía que existía eso del adaptador. Muy útil. La única consolizada que tuve vino con un stick arcade, que hoy en día por uno piden una locura como decías más atrás.cgb1983 escribió: ↑23/06/25 11:47Gracias che ,ahi me fijo eso .Game.Genie escribió:Podés usar el foro desde el navegador de tu celular, y copiar y pegar los links de las imágenes como desde una PC.
Se ven excelentes las consolizadas que hacés. Muy buen laburo. Te felicito.
Pasa q estoy bastante verde ,hace mil q no usaba no foros,ni Tapatalk.
Ese es el adaptador que fabrico, se arma con un esp32 ,unos level shifters y una ficha db15 hembra .
Con eso santo remedio , no es lo mismo que un arcade stick o un joystick de NeoGeo cd (para mí los más lindos)
Pero bueno , es más barato y práctico
Enviado desde mi moto g(7) plus mediante Tapatalk
Adhiero a lo que dice Sven, postimages.org me parece la mejor página para subir imágenes. Y podés redimensionarlas antes de subirlas, para subir acá suelo usar 640x480.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
El foro dimensiona automáticamente las imagenes, no es necesario hacerlo a manopla. No usen mas tapaTalk.

Volviendo a la Neogeo, tremendo el adaptador! Muy útil

En su momento, adaptaba sin romper la electrónica los de PS2/PS1 ,me los traían y hacia la conversión para en cualquier caso volver atrás .Game.Genie escribió:Otro laburo excelente que ni siquiera sabía que existía eso del adaptador. Muy útil. La única consolizada que tuve vino con un stick arcade, que hoy en día por uno piden una locura como decías más atrás.cgb1983 escribió: ↑23/06/25 11:47Gracias che ,ahi me fijo eso .Game.Genie escribió:Podés usar el foro desde el navegador de tu celular, y copiar y pegar los links de las imágenes como desde una PC.
Se ven excelentes las consolizadas que hacés. Muy buen laburo. Te felicito.
Pasa q estoy bastante verde ,hace mil q no usaba no foros,ni Tapatalk.
Ese es el adaptador que fabrico, se arma con un esp32 ,unos level shifters y una ficha db15 hembra .
Con eso santo remedio , no es lo mismo que un arcade stick o un joystick de NeoGeo cd (para mí los más lindos)
Pero bueno , es más barato y práctico
Adhiero a lo que dice Sven, postimages.org me parece la mejor página para subir imágenes. Y podés redimensionarlas antes de subirlas, para subir acá suelo usar 640x480.
Por q eran dentro de todo comprables ,en octubre/noviembre del año pasado llegué a pagar 20k por esos en las ferias onda parque Rivadavia, hoy imposible.
Para jugar juegos de pelea arcade stick ,para el resto y por comodidad la verdad yo prefiero el blueretro .
Es práctico y cómodo , aparte podés conectar casi cualquier joystick .
La desventaja en NeoGeo/jamma es que se usa un módulo por jugador , contra por ejemplo play que usas uno sola para los 2
Joya ,más tarde veo eso y voy subiendo las porquerías que hice o voy haciendo .Magnus87 escribió:El foro dimensiona automáticamente las imagenes, no es necesario hacerlo a manopla. No usen mas tapaTalk.
Así quedó la tv con el panel que le le mandé .
-Tecla para activar el mod (5v al blanking de la jungla)
-Ficha db15 vga (a falta de scart hay q conformarse con eso)
-fichas RCA para si necesitas usar otro cable también se pueda , en ese caso el sync se toma desde el compuesto original de la tv
La desventaja de esta tv es q tiene el audio mono ,pero se ve de puta madre

- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: To the infinity and beyond!
Claudio, sos vos?.cgb1983 escribió: ↑23/06/25 14:33Joya ,más tarde veo eso y voy subiendo las porquerías que hice o voy haciendo .Magnus87 escribió:El foro dimensiona automáticamente las imagenes, no es necesario hacerlo a manopla. No usen mas tapaTalk.
-fichas RCA para si necesitas usar otro cable también se pueda , en ese caso el sync se toma desde el compuesto original de la tv
![]()
Si señor, que haces Guille querido.guidachu escribió:Claudio, sos vos?.cgb1983 escribió: ↑23/06/25 14:33Joya ,más tarde veo eso y voy subiendo las porquerías que hice o voy haciendo .Magnus87 escribió:El foro dimensiona automáticamente las imagenes, no es necesario hacerlo a manopla. No usen mas tapaTalk.
![]()