Los videojuegos en el cine.
Moderador: Guly
- lukimito
- Avanzado
PELICULA NES___
Yo recuerdo una pelicula que unos pives tenian que jugar un campeonato de nes pero no se como se llama dicha pelicula quien em podria acercar un dato realmente se lo agradeseria, o que me pasen peliculas donde aparece la nes
Long life for all games motherfu*er
Re: PELICULA NES___
The Wizard: http://www.imdb.com/title/tt0098663/
En mi modesta opinión, un embole supino. Básicamente, era una publicidad de hora y media acerca de Nintendo, y ni siquiera una publicidad particularmente bien hecha...
En mi modesta opinión, un embole supino. Básicamente, era una publicidad de hora y media acerca de Nintendo, y ni siquiera una publicidad particularmente bien hecha...

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Re: Los videojuegos en el cine.
Si, la película es esa que te dice Chapu lukimito. Te uní tu tópico a este que habla justamente de películas de videojuegos. Fijate siempre de usar el buscador para temas similares lukimito, gracias 

- lukimito
- Avanzado
Exacto es esa la peli gracias champuuuu otra cosita no sabes donde ta para descargarXD
Long life for all games motherfu*er
- Switchstance
- Guardián del Aguila
- Frase: Donde está Kurt1977???
- Contactar:
Re: PELICULA NES___
Chapu...chapu chapu... [*Bene se toma la cabeza]Chapu escribió:The Wizard: http://www.imdb.com/title/tt0098663/
No te gustó Batteries not included...no te gustó The Wizard...
Si no te gusta Wargames no sé....
Si no te gusta The Breakfast Club no sé...
O the Goonies....
O Pretty in Pink....
o que se yó.
Si le buscás el saborcito Sundance Channel a todas las peliculas, vas muerto man.
Pensar que hay gente que piensa que Matrix es lo mejor que le pasó al cine.
[*Bene se golpea la cabeza contra la pared]
Tsk, tsk, tsk... No te confundas, Bene!
War Games no sólo me gusta, me parece una película excelente. De las demás que nombrás, sólo vi The Goonies, que me gustó mucho... cuando tenía 8 años. Siguiendo el ejemplo de @lex, he decidido no romper la magia volviéndola a ver. Las demás no las ví, pero sé de qué se tratan, y no son particularmente mi estilo.
No es que me guste sólo la onda Sundance, es que me gusta el buen cine!
Más o menos en la onda que vos nombraste (aunque no tan ochentosa-adolescente) te recomiendo The Emperor's Club, conocida por estos lares como "Lección de honor". Y para cerrar el off-topic, le recomiendo a todos los que estaban desencantados del género romántico gracias a nardos como Hugh Grant (yo era de esos hasta hace no mucho) que vean Before Sunrise y Before Sunset, una continuación directa de la otra, en ese orden. Eso son películas románticas bien hechas! (y sí, son Sundance
)
P.D.: Una más y no jodo más, prometo. The Matrix dista de ser lo mejor que le pasó al cine (aunque la uno está muy bien hecha, choreada de 1000 lugares distintos, pero bien hecha). The Shawshank Redemption es lo mejor que le pasó al cine.

War Games no sólo me gusta, me parece una película excelente. De las demás que nombrás, sólo vi The Goonies, que me gustó mucho... cuando tenía 8 años. Siguiendo el ejemplo de @lex, he decidido no romper la magia volviéndola a ver. Las demás no las ví, pero sé de qué se tratan, y no son particularmente mi estilo.
No es que me guste sólo la onda Sundance, es que me gusta el buen cine!

P.D.: Una más y no jodo más, prometo. The Matrix dista de ser lo mejor que le pasó al cine (aunque la uno está muy bien hecha, choreada de 1000 lugares distintos, pero bien hecha). The Shawshank Redemption es lo mejor que le pasó al cine.

- Hary_Hikaru
- Machacador de botones
- Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
- Contactar:
A que no saben que nueva pelicula sobre videojuegos se esta por producir?? A ver los protagonistas son chicos y chicas que tiene poderes y hacen muchos combos cuando pelean por ver quien es el rey de los luchadores... Si, estan leyendo bien. Se viene Señores y Señoritas la pelicula de King of Fighters con gente real, nada de animacion.
Los actores seran:
Maggie Q (Misión Imposible 3):

Sean Faris (Pearl Harbor):

Will Yun Lee (Elektra):

Ray Park (Darth Maul en Star Wars Episodio 1):

El argumento de la historia sera lo mas obvio del mundo. Ellos deberan viajar a diferentes dimensiones y derrotar a los malos, hasta llegar al mas malo de todos. Por ahora se dice eso. Ojala lo cambien. Ya que la pelicula sera de Ciencia Ficcion. SU director sera Gordon Chan, que ya a dirigido la pelicula de Jackie Chan The Medallion. La pelicula ya esta en pre produccion. Solo resta esperar a la pelicula y destrozarla con criticas o adorarla por simple fan de KOF. El tiempo lo dira. Yo no me hago ilusion todavia... Solo espero que pongan a un actor lindo que haga de Iori
Los actores seran:
Maggie Q (Misión Imposible 3):

Sean Faris (Pearl Harbor):

Will Yun Lee (Elektra):

Ray Park (Darth Maul en Star Wars Episodio 1):

El argumento de la historia sera lo mas obvio del mundo. Ellos deberan viajar a diferentes dimensiones y derrotar a los malos, hasta llegar al mas malo de todos. Por ahora se dice eso. Ojala lo cambien. Ya que la pelicula sera de Ciencia Ficcion. SU director sera Gordon Chan, que ya a dirigido la pelicula de Jackie Chan The Medallion. La pelicula ya esta en pre produccion. Solo resta esperar a la pelicula y destrozarla con criticas o adorarla por simple fan de KOF. El tiempo lo dira. Yo no me hago ilusion todavia... Solo espero que pongan a un actor lindo que haga de Iori

Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! 

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Película de The King of Fighters mmmm
Es necesario

Dejenlo así en videojuegos que así está muy bien...

Dejenlo así en videojuegos que así está muy bien...
Street Fighter: The legend of Chun-Li en 2009. Tengo entendido que la intérprete del personaje va a ser Kristin Kreuk.
En cuanto a Castlevania (2009), desde hace mucho se sabe que va a haber algo pero en lo que es web, no hay nada de nada.
Lo de Diablo (????) ya es un poco màs esperanzador, aunque nos mezquinen.
Diablo movie News
Splinter Cell en 2010...
Far Cry (2008) se releaseó el 2 de Octubre en Alemania. Supongo que vía P2P o Torrent se podrà conseguir.
Far cry Trailer
Warcraft en 2009...
Al igual que en Diablo, hay una web con noticias acerca de la futura peli de Gears of war (2010), aunque no es oficial. Es muy temprano.
Gears of war unofficial movie site
Halo en el 2009...
También hay info Metal Gear Solid (2009), aunque es en una web no oficial.
MGS unofficial movie site
Prince of Persia: The sands of time (2010). Muy temprano para empezar a mostrar y parlotear. Lo feo es que me parece que Disney està en el medio.
Los mismos de GOW y MGS hacen un:
Prince of Persia unofficial movie site
Tekken en 2009...
Tr2n en 2011. Y creo que Disney también está metido...

En cuanto a Castlevania (2009), desde hace mucho se sabe que va a haber algo pero en lo que es web, no hay nada de nada.
Lo de Diablo (????) ya es un poco màs esperanzador, aunque nos mezquinen.
Diablo movie News
Splinter Cell en 2010...
Far Cry (2008) se releaseó el 2 de Octubre en Alemania. Supongo que vía P2P o Torrent se podrà conseguir.
Far cry Trailer
Warcraft en 2009...
Al igual que en Diablo, hay una web con noticias acerca de la futura peli de Gears of war (2010), aunque no es oficial. Es muy temprano.
Gears of war unofficial movie site
Halo en el 2009...
También hay info Metal Gear Solid (2009), aunque es en una web no oficial.
MGS unofficial movie site
Prince of Persia: The sands of time (2010). Muy temprano para empezar a mostrar y parlotear. Lo feo es que me parece que Disney està en el medio.
Los mismos de GOW y MGS hacen un:
Prince of Persia unofficial movie site
Tekken en 2009...
Tr2n en 2011. Y creo que Disney también está metido...