El arcade del día: ¡Fin!
- megawadsdoomhispano
- As del volante en Road Fighter
Re: El arcade del día: The punisher (1993)
Yo no lo conocí porque me pilló un poco mayor, pero desde luego tiene pintaza...
- Zovni
- Delantero en el Niupi
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Me falla la memoria o podias directamente ejecutar a alguien en este juego si lo agarrabas con la pistola en la mano? jevyyy.
Se acuerdan cuando fury era blanco? jaa
Se acuerdan cuando fury era blanco? jaa
- DRAKE HARRIS
- Check Point!
Yo a este lo vicie mucho en unas vacaciones en los complejos de Chapadmalal a principios de 1999.
Lo que me acuerdo es que si le ganabas al primer jefe con Punisher le encajaba un tiro, en cambio creo que Fury lo dejaba vivir.
Lo que me acuerdo es que si le ganabas al primer jefe con Punisher le encajaba un tiro, en cambio creo que Fury lo dejaba vivir.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
A los que tienen armas de fuego los podés cagar a tiros, al primer jefe lo ejecuta a sangre fría cuando le ganás. Pero después no ví "ejecuciones", al menos no que recuerde y lo juego relativamente seguido.
El único Nick Furia. Punto.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- Queca
- Machacador de botones
- Frase: Im not a man, Im a Mega man
- Contactar:
Muy bueno, piñas y corchazos... nunca tuve la versión de Genesis en su época pero la hubiese disfrutado.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
- Zovni
- Delantero en el Niupi
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ese era, tengo ese recuerdo por algun motivo del juego. Que sacada esa era de juegos jajaja. Bueno tambien estaba Narc donde matabas linyeras para limpiar las calles a puro escopetazo.Game.Genie escribió: ↑11/08/21 20:33A los que tienen armas de fuego los podés cagar a tiros, al primer jefe lo ejecuta a sangre fría cuando le ganás.

- megawadsdoomhispano
Re: El arcade del día: Tetris (1988)
y hoy es el día de... te-te-te-Tetris! nunca olvidaré la alegría cuando pude verlo emulado en mi PC con el MAME, ¡el Tetris in my house!

- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Uno de los reyes de los arcades junto con el Pac Man, el Space Invaders y el Donkey Kong. Sobran las palabras para describir un juego tan perfecto y simple a la vez.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
Dejé de jugarlo porque cada vez que lo hacía se me pegaba la música durante días.
- megawadsdoomhispano
Re: El arcade del día: Donkey Kong (1981)
Vamos con Donkey Kong, mucho más importante para Nintendo de lo que parece...