Game.Genie escribió: ↑04/09/20 23:03
Los primeros tres son cuentas pendientes. ¿Cómo dirías que es de dificultad y complejidad, más o menos? Estoy como para un RPG pero sin dudas no como para un Mother, por ejemplo, que hay que pasarse horas leveleando.
No es difícil, pero puede que al inicio lo sientas raro especialmente si estás muy acostumbrado a juegos como Zelda donde generalmente tienes que medir distancias para dar el espadazo. Acá te tienes que aventar al enemigo y eso a veces puede tener graves consecuencias si te ves demasiado valiente (me morí veinte veces en la primera zona... tardé como una hora en salir de allí

).
Hay pocos dungeons pero son justos, aunque el dungeon final si está larguito. En duración, el primer libro lo pasé bastante rápido. Dos sesiones me bastaron, habrá que ver como está el segundo libro.
Hasta lo que he jugado de Ys, es muy disfrutable. A Ys VIII le metí casi 60 horas pero le saqué casi todo y ni sentí el paso del tiempo, así de bueno es. Ya tengo en fila a Ys: Memories of Celceta, igual y lo agarro después de acabar el segundo libro y ya me dieron ganas de conseguir el tercero.