Retrocompras [Octubre 2008]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
neomaster
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: welcome to the next level !!!

Re: Retrocompras [OCTUBRE 2008]

Post by neomaster »

si pues...lo ideal seria en color negro como el original, pero este fue el que encontre y me lo lleve... tambien existen otras versiones como las que muestro a continuacion:
la de neogeo cd
Image
neogeo stick old stile
Image
neogeo stick ougi version
Image
neogeo stick iori version
Image
neogeo stick kyo version
Image
neogeo stick wii version
Image

y la que tengo garou version, esas creo que son todas.

gracias por el dato del suikoden eduarsduo, algo picaba que era demo :P
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Post by eduardsduo »

jokeradvance me acaba de regalar chakan para game gear en un rato coloco la foto
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImageImage

Image
@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!

Post by @lex Kidd »

Ya tengo el poker de ases. Los 4 fantásticos. Las cuatro consolas del Apocalípsis. :8):

Image
La caja y corchos están bastante deteriorados, pero la consola, que es lo importante, está en un estado muy muy bueno.

Es la primera vez que juego, toco y veo de cerca una megadrive. Tiene un diseño muy muy atrayente... es mi opinión lo único que desentona es el medidor de volumen de auriculares: todo un pegote, parece frágil, y forma una ranura que se llena de polvo.

Estoy encantado. A ver que es capaz de ofrecerme la 16 de Sega.
ImageImageImage
Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !

Post by Shinnok »

Poné el Virtua Racing y observá el poder del chip SVP mas la magia del Sega Genesis, felicitaciones @lex, tenés a una grande entre las grandes...ahora te falta la Sega Dreamcast :mrgreen:
Image
jokeradvance
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Post by jokeradvance »

eduardsduo wrote:jokeradvance me acaba de regalar chakan para game gear en un rato coloco la foto
:D freshh prefiero el termino "pasar" ya que me ha hecho muchos favores don eduarsduo.
Y le voy a pedir muchos mas hehehehe :P
no me pienso inscribier con esa rana de mier......
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Post by eduardsduo »

jokeradvance wrote:
eduardsduo wrote:jokeradvance me acaba de regalar chakan para game gear en un rato coloco la foto
:D freshh prefiero el termino "pasar" ya que me ha hecho muchos favores don eduarsduo.
Y le voy a pedir muchos mas hehehehe :P

jijiji vale me paso el chakan de game gear mañana coloco fotos hoy ya tengo sueño
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImageImage

Image
Petris
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: welcome to the next level

Post by Petris »

Jajaja no vas a querer sacarte más de encima esa Sega. Encima el diseño de la Megadrive es mucho más lindo que el de la Genesis. Al día de hoy tuve como 6 Segas yo :P Es lo más popular acá en Argentina.
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Post by eduardsduo »

la fotico del chakan que me paso jokeradvance

Image

Image

me llegaron 2 jueguitos de ds mAs tarde coloco fotos
ImageImage

Image
Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones

Post by Waltergol »

Q buenos los joysticks de NEO GEO, no se por que pero siempre me encanto ese control. Si llego a conseguir uno algun dia me lo compro de cabeza, aunque no tenga la consola :D

Muy buenos los juegos de Game Gear.

Saludos
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Post by eduardsduo »

hoy me meti en uno de los huecos mas pailas de bogota y solo consegui un game the lost vikings version sega genesis y una ds lite rebarata yo creo que era robada por que tenia una cara de rata el que me la vendio ademas a 92mil pesos=45 dolares con 2 juegos tiene que ser robada....tambien vi juegos de super nes y una dreamcast a precios muy comodos
ImageImage

Image
Post Reply