edit, encontré uno, aquí:
viewtopic.php?f=15&t=19978&p=632079#p632079

Solo las versiones europeas. En EEUU y Japón venían en uno solo idioma.megawadsdoomhispano wrote: 12/09/18 15:44 sí, es verdad, de hecho ya he cambiado el título... además, acabo de caer que muchos títulos de ps1 eran multilenguaje, verdad?
¿Y juegos que salen oficialmente en varios mercados e idioman deben jugarse en el primer idioma hecho o vale cualquiera?Link wrote: 13/09/18 15:44 Los juegos y las computadoras se deben tener y jugar en idioma original, en spanish se ve feio. Aprender inglés hoy en día es muy sencillo gracias a la tecnología.
Personalmente juego todo en ingles. Recuerdo cuando era chico y no sabia mucho ingles, bueno solo lo que te enseñaban en la escuela, y me consegui el Snake's Revenge donde se habla con algunos prisioneros y te dan tips, y yo pues en bolas, no entendia casi nada, asi que anotaba esos dialogos en una libretita y me iba a preguntar a los adultos y a los profesores, y tampoco me daban muchas luces... asi que me conseguí un diccionario ingles/español y con eso si ya pude avanzar, recuerdo calcado esa conversacion con un prisioner, estaba re trancado y la unica pista era esta:sven23 wrote: 13/09/18 16:02¿Y juegos que salen oficialmente en varios mercados e idioman deben jugarse en el primer idioma hecho o vale cualquiera?Link wrote: 13/09/18 15:44 Los juegos y las computadoras se deben tener y jugar en idioma original, en spanish se ve feio. Aprender inglés hoy en día es muy sencillo gracias a la tecnología.