dalep!mariano-h escribió:Ahh boludo no entre mas al face ni bola le doy me re colgue, estoy re oxidado en el garou es tu momento jaja, igual no es un juego facil para empezar porque los que juegan bien te parten al medio yo que algo juego la paso bastante mal tambien jaja
Fightcade
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
Re: Fightcade
Turbo?!?!.. que pasó?.. decidiste hacerte hombre?ferhound escribió:jugas un sf2 turbo ahora?mariano-h escribió:Ahh boludo no entre mas al face ni bola le doy me re colgue, estoy re oxidado en el garou es tu momento jaja, igual no es un juego facil para empezar porque los que juegan bien te parten al medio yo que algo juego la paso bastante mal tambien jaja
Enviado desde Koprulu Sector
Disponible... llamar al 123312394834
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Jaja ahi me tenes horas atras con tal de jugar te acepto cualquier cosa con cualquier troll xDfede2222 escribió:Turbo?!?!.. que pasó?.. decidiste hacerte hombre?ferhound escribió:jugas un sf2 turbo ahora?mariano-h escribió:Ahh boludo no entre mas al face ni bola le doy me re colgue, estoy re oxidado en el garou es tu momento jaja, igual no es un juego facil para empezar porque los que juegan bien te parten al medio yo que algo juego la paso bastante mal tambien jaja
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Me voy a dormir que mañana laburo.. quizás organicé algo el finde largo y podemos hacer cara a cara
@ferhound probemos de nuevo el fighcade hace un rato jugue al garou lo mas bien
- ferhound
- Admin
Super turbo? Ahi entre.mariano-h escribió:@ferhound probemos de nuevo el fighcade hace un rato jugue al garou lo mas bien
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- Cross
- Kamikaze en 1942
- Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Y? Organizaste o me hiciste sacar el buquebus al pedo?fede2222 escribió:Me voy a dormir que mañana laburo.. quizás organicé algo el finde largo y podemos hacer cara a cara
Humooooo
Sent from Latveria.
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up
Si superturbio, ahi entro
Foto del pasaje Cross con fecha y hora.. y armo
- ferhound
- Admin
Alguno para jugar?