Poniendose la Camiseta (Censo de Fanboyismo)
Moderador: Guly
Re: Poniendose la Camiseta (Censo de Fanboyismo)
No, ya fue. La lista se queda asi. Toda la paja. Ademas si nos ponemos en exquisitos tambien deberia separar el grupo de PC....
Es solo un censo choto para saber las proporciones de Sonyers, Nintenderos y Segueros. Lo demas es relleno. Ya puse PC, X BOX y Atari (como la categoria excentrica). Pero vamos muchachos, family es Nintendo.
Igual no los pongo en el censo hasta que ustedes me lo permitan. No quiero que se hable de mano negra jajaja. Ya bastante con el mundialito.
Es solo un censo choto para saber las proporciones de Sonyers, Nintenderos y Segueros. Lo demas es relleno. Ya puse PC, X BOX y Atari (como la categoria excentrica). Pero vamos muchachos, family es Nintendo.
Igual no los pongo en el censo hasta que ustedes me lo permitan. No quiero que se hable de mano negra jajaja. Ya bastante con el mundialito.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
- DRAKE HARRIS
- Check Point!
Pense que el listado era de empresas, no consolas. La que yo mencione es una empresa que se dedicaba a la pirateria y es una de mis favoritas. No todos los juegos eran de Nintendo, te olvidas de Konami, Technos, Taito, Capcom, etc. Y si vamos al caso, NTDEC/ASDER tambien tiene juegos propios como por el ejemplo, Pokey, Fightin Hero 1, 2 y 3, Hit Marmot, Sea of dreamland, entre otros.SaturnAR escribió:Esto se está volviendo más fanboy extremo de lo previsto.
Entonces a mi sácame de SEGA y poneme en SIGA porque esa era la marca de mi clon de MegaDrive y listo.Diego escribió:Entonces la EDU no es Atari
Paren un poco con el fanatismo. Yo juego de todo un poco y no soy fanboy de SEGA pero el post es un juego y la idea es que tienen que elegir uno, y punto. Sin tantas vueltas.
Family es un clon de Famicom / NES y no veo por qué merecería un apartado distinto si entramos en tanto detalle. Casi todos los juegos pueden jugarse en la otra sin más que un mero adaptador de pines.
Y el software, es decir los juegos, que es lo que realmente define el valor de una consola, fueron casi todos desarrollados por Nintendo.
No pongas nada lo de family Ziggy, parece que aca se ofenden si no entras en la categoria en la que te quieren poner.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
No Drake, no me odies. Te re banco y lo sabes. Pero me da paja y entiendo el punto de los chicos. Porque si nos ponemos estrictos muchos Segueros del foro no serian segueros sino genicloneros. A eso voy.
A cual de estas compañias vende consolas bancas mas, Drake? Aunque mas no sea por un poquitito..
A cual de estas compañias vende consolas bancas mas, Drake? Aunque mas no sea por un poquitito..
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer
- najadentaku
- Check Point!
NTDEC se llamaba Nintendo, no?
Entonces seria lo mismo que los clones de Sega que llegaban acá, que se llamaban "Sega", pero no eran originales porque les faltaba la leyenda cuando prendias la consola. Mis 2 consolas Genesis fueron clonicas, lo cual me enteré mucho después.
Asi que no soy de Sega, soy de Sega!
Entonces seria lo mismo que los clones de Sega que llegaban acá, que se llamaban "Sega", pero no eran originales porque les faltaba la leyenda cuando prendias la consola. Mis 2 consolas Genesis fueron clonicas, lo cual me enteré mucho después.
Naja, dale tirame una de las opciones que propuse. Ya se que sos antifanboy, pero te quiero en mi censo jajajaja. Dale naja, hacelo por mi carajo! Copate 

Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer
- SaturnAR
- Daytona USA Player
- Frase: SEGA Saturn.. Shiro!
- Contactar:
No es por ofenderse. Me parece que están intentado hilar demasiado fino donde acá es una encuesta burda nada más.
Estoy hablando de las licencias, no necesariamente de la empresas desarrolladoras.
No tengo nada contra el family. De hecho yo tuve uno y nunca tuve una NES hasta hace unas semanas. Mi infancia fue con una Dynacom, Family y SIGA.
Estoy hablando de las licencias, no necesariamente de la empresas desarrolladoras.
No tengo nada contra el family. De hecho yo tuve uno y nunca tuve una NES hasta hace unas semanas. Mi infancia fue con una Dynacom, Family y SIGA.
- najadentaku
- Check Point!
NoZiggy escribió:Naja, dale tirame una de las opciones que propuse. Ya se que sos antifanboy, pero te quiero en mi censo jajajaja. Dale naja, hacelo por mi carajo! Copate

Uhh Naja!!! Que tipoo!!! Jajaja. Dale una alegria al Ziggy (si, se que suena medio raro esto pero por favor no lo tomen para el lado sexual)
Yo tuve un Geniclon Nicky con letras doradas. No se si alguien vio un modelo de esos. Siempre pense que era original.
Yo tuve un Geniclon Nicky con letras doradas. No se si alguien vio un modelo de esos. Siempre pense que era original.

Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer
- DRAKE HARRIS
- Check Point!
Yo no odio a nadie pero lo tuyo ya es mucha paja, pones unas pocas categorias. Por ejemplo comparto lo que dijo fede sobre lo de PC, no podes meterlo ahi cuando al chabon le va mas Commodore.Ziggy escribió:No Drake, no me odies. Te re banco y lo sabes. Pero me da paja y entiendo el punto de los chicos. Porque si nos ponemos estrictos muchos Segueros del foro no serian segueros sino genicloneros. A eso voy.
Sobre tu pregunta, ninguna. A ver primero que nada PC no es una empresa. Nintendo desde que se empezo a poner puto con el tema emuladores y videos cayo mucho, no es que no fueran forros antes pero eso ya es mucho. Lo mismo Sega cuando les hicieron quilombo a los de SOR remake y a otros. Cuando te forreas con tus fanaticos te convertis en la peor mierda. Sony no me importa, para mi es una empresa de otra cosa, que tienen una consola importante de juegos y nada mas lo mismo Microsoft. Soy neutral a atari.
Pero no es la Nintendo de verdad, ese es mi punto.najadentaku escribió:NTDEC se llamaba Nintendo, no?
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
- Queca
- Machacador de botones
- Frase: Im not a man, Im a Mega man
- Contactar:
Muchas hojas, no voy a opinar porque no lei todo, pero mi voto va por Nintendo.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/