Retrocompras [Diciembre 2015]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Re: Retrocompras [Diciembre 2015]

Post by Guly »

Shaolinista wrote:Hacia mucho que no compraba nada retro, pegue este cartucho de Master System, el Shapes and Columns.

Image
Muy lindo, Shao :)
sakichanes
As del volante en Road Fighter
Frase: T i e r r a F r e a k

Post by sakichanes »

Shaolinista wrote:Hacia mucho que no compraba nada retro, pegue este cartucho de Master System, el Shapes and Columns.

Image
Que hermoso ese Sonic.
Console Wars wrote:Ahora si, de verdad, ultima comprita del año (lo que consiga en esta semana lo publicare en compras de enero xD):

Image

Culpa de Mr. Faq y Magnus, que me dieron ganas despues de jugar al Mario de a 4. Veremos si consigo ir a la juntada con pileta y la estrenamos en multiplayer!
Es un maquinón con posibilidades infinitas.

Y el Mario de a 4 es muy gracioso, normalmente lo que pasa es que 3 quedan flotando y uno termina pasando el nivel, porque decir que es caótico es poco.
Ziggy
Check Point!
Check Point!

Post by Ziggy »

De a 3 jugue yo. Y era alto bardo. No me imagino de a 4!!!

Shao ese Sonic es el Classic Sonic que salio por el 20 aniversario? Donde se puede conseguir y a cuanto?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?
Shaolinista
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: "Se acerca el invierno..."

Post by Shaolinista »

Gracias gente! Ya lo anduve probando un poco, despues me armo una review contandoles que onda.
Ziggy wrote:
Shao ese Sonic es el Classic Sonic que salio por el 20 aniversario? Donde se puede conseguir y a cuanto?
Si, es ese. En su momento hace un par de años lo habia conseguido en una comiqueria por av. Corrientes. Hay varias en esa zona, en alguna por ahi sigue estando,,, el precio actual me mataste, ni me acuerdo cuanto habia pagado ya...
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
sakichanes
Frase: T i e r r a F r e a k

Post by sakichanes »

Hace dos años los vi en una vidriera de por acá, junto al otro Sonic de la misma colección. 550 cada uno.
Hoy deben salir una webada más importante.
Console Wars

Post by Console Wars »

Shaolinista wrote:Gracias gente! Ya lo anduve probando un poco, despues me armo una review contandoles que onda.
Ziggy wrote:
Si, es ese. En su momento hace un par de años lo habia conseguido en una comiqueria por av. Corrientes. Hay varias en esa zona, en alguna por ahi sigue estando,,, el precio actual me mataste, ni me acuerdo cuanto habia pagado ya...
He visto ese Sonic en alguno de los grupos de face de videojuegos. Dudo que sea el original, pero que aun se consiguen hoy dia, se consiguen. Si lo veo de nuevo te tiro el dato, Ziggy!
Image
Rolf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Post by Rolf »

Si algun dia andan por Belgrano, peguense una vueltita por el barrio Chino que hay unos cuantos locales que venden muñequitos de anime, videojuegos, peliculas, etc. Si no me equivoco vi ese Sonic (entre muchisimos mas). Me parece que no hace falta aclarar que son todas copias, pero muchos de muy buena calidad.
najadentaku
Check Point!
Check Point!

Post by najadentaku »

El otro dia estuve en el barrio chino, me compre unas re sopas instantaneas, 2 por 15p!

Recién me mandé una de hecho.
Rolf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Post by Rolf »

najadentaku wrote:El otro dia estuve en el barrio chino, me compre unas re sopas instantaneas, 2 por 15p!

Recién me mandé una de hecho.
Lo mas loco que me ofrecieron fue un polvito que segun el vendedor estaba hecho de las bolas de un tigre, te lo tomabas y te la ponia bien dura.....
najadentaku
Check Point!
Check Point!

Post by najadentaku »

pobre tigre
Post Reply