Los videojuegos en el cine.

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Julian
Avanzado
Avanzado
Frase: IDDQD-IDKFA

Re: Los videojuegos en el cine.

Mensaje por Julian » 01/05/08 23:33

Switchstance escribió:Julian, si te gustó Hackers, te recomiendo ver una linda joyita llamada WarGames. ;)

No la encuentro en nigun lado :? acabo de ver el trailer y se ve buena pero como no tengo el ares generalmente las pelis me las veo online y no la encuentro en ningun lado :cry: para colmo entre tanto buscar acabo de eterarme que salio/va a salir la 2 aca te dejo el link del trailer :D

[youtube][/youtube]
Imagen

Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Donde está Kurt1977???
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 02/05/08 0:45

http://www.mininova.org/tor/250176

Ahi está la peli WAR-GAMES

Julian
Avanzado
Avanzado

Mensaje por Julian » 02/05/08 1:27

uuu joyaa!! ya mismo la estoy bajando! :rock:
Imagen

genezis
Avanzado
Avanzado
Contactar:

Mensaje por genezis » 14/05/08 6:15

MI opinión de algunas peliculas basadas en...

* Resident Evil 1, esta buena, le hubiera faltado un poco mas de presupuesto y mejor guión.

* Resident Evil Apocalipse, chotita, lo unico bueno es la actriz que hace de Jill, que es calcada a la Jill de Capcom.

* Resident Evil Extinction, muy buena también, pero roba de muchas otras pelis del genero.

* TombRaider: La Cuna de la Vida, me gustó, esta mejor que la primera.

* Silent Hill, me pareció muy buena, al videojuego lo jugué muy poco, pero se nota que estan todas las historias mezcladas, lo de la nena mala cansa, la escena de la crucificción esta excelente y además labura Alice Krige q es LA actriz.

* Mortal Kombat, Anderson hizo una linda peli con el material q tenia, todavía me acuerdo de Bridget Wilson, que hacia de Sonya, cuando aparece en alguna pelicula (muy pocas).

* Alone in the Dark, como dijeron por ahi es un GRAN :wtf:

Hitman todavia no la ví, oi criticas buenas.

Las demás no valen la pena...
Switchstance escribió:http://www.mininova.org/tor/250176

Ahi está la peli WAR-GAMES
Me hizó acordar a...

WHAT ARE YOU DOING JOSHUA?! :wtf:
Imagen

* Xbox Live Gamertag: Mr Sakazaki *

Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Donde está Kurt1977???
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 15/05/08 0:12

No entendi lo de Joshua? Le pasé un link de Torrent de la pelicula ochentosa "Wargames".

Julian
Avanzado
Avanzado

Mensaje por Julian » 15/05/08 10:44

Che switch gracias por la peli :wink: me encanta como en esa epoca con una simple computadora y un par de passwords el pibe entro a la pc del gobierno!! :lol:
Imagen

Morden
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por Morden » 15/05/08 10:47

Julian escribió:Che switch gracias por la peli :wink: me encanta como en esa epoca con una simple computadora y un par de passwords el pibe entro a la pc del gobierno!! :lol:
Una de las cosas realmente divertidas es que la computadora que usó el pibe en War Games no tiene suficiente memoria como para cargar esta página.
Imagen

Julian
Avanzado
Avanzado

Mensaje por Julian » 15/05/08 11:39

Si tal cual morden es buenisimo eso, esas cosas son lo bueno de esas peli porque los tipos se arreglaban con las cosas que tenian que supestamente eran re modernas :lol: .Pero ahora me quede pensando.. capaz que las peliculas de hoy en dia en un par de años van a ser vistas como las que nosotros vemos de los 80 :lol:
Imagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 15/05/08 12:18

Es medio off-topic, pero me parece que es el mejor lugar del foro para contarlo. El otro día estaba viendo una película (no me acuerdo cuál) donde en una parte aparece un niño jugando con un Game Boy de los viejos. Lo extraño era que el Game Boy no tenía cartucho :wtf: . ¡Qué les costaba a los de la producción comprar un cartucho y un paquete de pilas para que el pibe juegue en serio! :lol:

En cuanto a películas "gamer", sólo ví Mortal Kombat y Street Fighter, de Silent Hill sólo ví el comienzo, porque siempre que la quiero ver pasa algo que me impide verla. Ah, también ví Final Fantasy the Spirit Within (o algo así) pero creo que no está basada en ningún juego.
:buscar:

Morden
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por Morden » 15/05/08 14:19

Julian escribió:Si tal cual morden es buenisimo eso, esas cosas son lo bueno de esas peli porque los tipos se arreglaban con las cosas que tenian que supestamente eran re modernas :lol: .Pero ahora me quede pensando.. capaz que las peliculas de hoy en dia en un par de años van a ser vistas como las que nosotros vemos de los 80 :lol:
Es que salvando que usan computadoras más modernas, no hay mucha diferencia entre lo que Hollywood cree que se pueden hacer con las PCs hoy y lo que pensaban que se podía hacer en los 80's. En lugar de bajar un cambio de limitarse a la realidad, siguen con las mismas pavadas de siempre con la única diferencia que en lugar de un armatoste, ahora ponen monitores LCD.
Imagen

Responder