Consola Virtual de Nintendo Wii

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Masakatsu Agatsu

Re: Consola Virtual de Nintendo Wii

Mensaje por Pulpo » 08/05/08 18:07

Okirilis. Sorry, si toque una llaga de los admins :D ;)
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 08/05/08 19:15

La parte de Bittorent y descarga directa, es como un P2P entre usuarios de RG , a mi me encanta es un amor esa sección, a ver cuando me suben algo lindo para escuchar en mi mp3, vagossss :!:
Imagen

onirico80
As del volante en Road Fighter

Mensaje por onirico80 » 08/05/08 21:26

Hernan escribió:Si, en GBATemp hace un par de semanas que andan poniendo los releases. Creo que para instalarlos usa el exploit del save del Zelda.:!:
:) Todo bien pero siempre es mejor preguntar , la formula secreta es usando una partida Hackeada del Zelda TP y cargando en una Tarjeta SD los juegos que querramos instalar
Shinnok escribió:La parte de Bittorent y descarga directa, es como un P2P entre usuarios de RG , a mi me encanta es un amor esa sección, a ver cuando me suben algo lindo para escuchar en mi mp3, vagossss :!:
Fuiiiraaa con esos bichos odiosos llamados MP3 Aguante el Cd de audio !!!
Todo bien pero los detesto ,son el cancer de la musica a mi criterio igual Virtual Console Aca :P
Saludos!!!

Shinnok
Admin
Admin
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 08/05/08 22:05

Es muy incomodo hoy en día andar escuchando música en un discman mientras viajás en el colectivo jejejeje
Imagen

Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Donde está Kurt1977???
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 08/05/08 23:07

Creo que si no fuera por internet y los mp3, no escucharía o no hubiese podido tener los discos originales que hoy tengo, o sea, lo escuchás primero por mp3 porque te gustó y después comprás el disco si te cabe la banda. Por otro lado, la máyoria de música que yo escucho, tienen discos limitados, no salen en todo el país y se manejan por sellos chicos, o sea, los discos no llegan o sacan 500 copias. Es demasiado díficil mantenerse legal cuando la misma banda te ofrece el disco en mp3, ya que lo único que pretende es que lleguen las ideas, no ganar plata.

onirico80

Mensaje por onirico80 » 09/05/08 0:49

No quiero armar una pelea de un simple comentario por eso dije "A mi criterio" , que a mi no me gusten no quiere decir nada , nunca me gustaron los mp3 y dudo que me llamen algun dia , que se yo sera que no soy de salir a la calle con auriculares , soy mas de escuchar los discos en casa con mi equipo de musica (sin pc de por medio) .
a mi me gusta mucho disfrutar del arte de de los libritos y que ojala no mueran las disquerias nunca.
Sinceramente en una discucion de este estilo y en un foro de la internet me siento mas solo que Luigi en la Xbox .

Igual nos fuimos a cualquier lado nada que ver esto con la Consola Virtual :lol:

Pd . Aguanten los Vinilos y tambien los Cassettes :8):

Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Donde está Kurt1977???
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 09/05/08 1:00

Pasa que es jodido, ponele, ODR (Odiada discriminación racial) nunca sacó un disco, hoy en día los chabones tienen un myspace con sus MP3 para escuchar. Estoy hablando de una vieja banda hardcore de zona oeste que tocó en el año 93-95.

MathiU
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Shhh! Quiet! Genius at work.

Mensaje por MathiU » 09/05/08 5:02

Pasa que hay discos que safan para escucharlos pero no valen ni ahí como para gastar $30 mangos comprandolo original. Yo bajo mp3 y lo que realmente me gusta compro original.

También gracias a la piratería del mp3 conoces muchas bandas grossas que de manera original por ahí nunca las conocerías (no vas a ir a una disquería a gastar $30 mangos por una banda que no conoces para ver que onda), mal que mal te abre muchas puertas en cuanto a lo musical el formato mp3.

Pero también es totalmente valido lo que decis Onirico es lo correcto y lo que todos deberíamos hacer (o al menos pagar unas monedas por cada tema que bajamos) hay que aceptar que estamos robando pero bueno así es la piratería y nadie se salva de hacerlo, por más que uno no robe bajando mp3, roba con algún Windows trucho sino con algún Office trucho y así sucesivamente... fea la palabra robar muchachos pero es lo que hacemos =P nos vienen de arriba muchísimas cosas gracias a la piratería.

Si, es un terrible offtopic pero es un tema interesante de debate donde siempre todos los puntos de vista tienen algo de razón.
Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...

Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 09/05/08 21:36

Si es tan buen tema este, que ya hay un tópico muy interesante sobre esto, si quieren revivanlo haciendo click acá y postiemos ahí, así no desviamos el tema de Nintendo Wii que creo Cristian ;)
Imagen

Responder