Juegos que terminaste recientemente
Moderador: Guly
- policenaut
- Guardián del Aguila
- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Re: Juegos que terminaste recientemente
Guitar Hero III. Ahora estoy en hard, Slipknot me está reventando las pelotas.
- Litium
- Amigo de Zangief
- Contactar:
Con Guitarra? Con el Joysitck y practica en una-dos semanas ya dominas bien el juego

http://foto.iwashumanafterall.com.ar

http://foto.iwashumanafterall.com.ar
- policenaut
- Guardián del Aguila
- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Si, con guitarra, the way to goLitium escribió:Con Guitarra? Con el Joysitck y practica en una-dos semanas ya dominas bien el juego

- Hary_Hikaru
- Machacador de botones
- Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
- Contactar:
Ya termine el Bournout de mi celular. Saque todos los coches y las pistas. Y todos con medalla de oro.
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! 

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!
- jokeradvance
- Mortal Kombat Player
hehe anoche me cabe el resident 1 para cubo y con eso finalizo la tanda de la resident-cube
primero fue el 4 para mi el mejor desoues el zero ahora el uno con jill, ahora me toca darle otra repasadita con chris depronto si me lo prestan me clavo el re veronica x de cubo el DC me lo pele hace aaaños
primero fue el 4 para mi el mejor desoues el zero ahora el uno con jill, ahora me toca darle otra repasadita con chris depronto si me lo prestan me clavo el re veronica x de cubo el DC me lo pele hace aaaños
no me pienso inscribier con esa rana de mier......
Y se va el Jade Empire nomás, alto RPG la verdad, muy recomendable para quienes quieran jugar en un entorno distinto al japonés y al americano.

- DaRkGhOsT_3189
- Daytona USA Player
Amen Hermano!!! muerte a Slipknot!!! XD. Yo hoy como encontre el fucking receptor inalambrico de la guitarra retome el muy abandonado Rock Band. Toy a 4 malditas canciones de terminarlo en Expert y no puedo!!!!policenaut escribió:Guitar Hero III. Ahora estoy en hard, Slipknot me está reventando las pelotas.

Terminé el Dawn of War Soulstorm con las tres razas que me interesan, Imperium, Tau y Space Marines.