Empachense de Mario Kart Wii...

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Masakatsu Agatsu

Re: Empachense de Mario Kart Wii...

Mensaje por Pulpo » 13/04/08 12:58

Hablando de Wiis y GCs... Me permiten un pequeño Offtopic? Gracias, es cortito. :D

Poseedores de WII!!! Si juegan algo del Cubo, necesitan si o si tarjeta de memoria del mismo o pueden usar la memoria de la Wii? Desde ya, muchas gracias.

Perdon por el Offtopic, continuen.
Imagen

@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!

Mensaje por @lex Kidd » 13/04/08 16:43

Anoxe hicimos una tangana de Wii, jugue al House of the dead 2... :wink: Muy bueno. El caso es que mi amigo se acababa de comprar el Mario Kart, no me dio tiempo a jugarlo, me tuve que marchar antes de hora, pero manoseé el volante y debo decir que a pesar de que su acabado es bueno, es muy muy pequeño. Parece el volante del auto del novio de Barbie :lol:. Con un radio de giro tan pequeño, el juego seguro que es más dificil de manejar que con un volante mas grande, yo apostaria por el volante del ford de Papa Het. :wink:

El juego en si tiene una pinta fantástica, pero supongo que hasta que uno no pruebe el control del juego no su puede decir mucho.

PD: Por cierto, gane todas las carreras de 100m del Wii Olimpics con Mario. Mi récord absoluto (de 6 carreras) es 9.80. casi, casi récord mundial. :cool:
ImagenImagenImagen

onirico80
As del volante en Road Fighter

Mensaje por onirico80 » 13/04/08 18:47

Esquilax escribió:Hablando de Wiis y GCs... Me permiten un pequeño Offtopic? Gracias, es cortito. :D

Poseedores de WII!!! Si juegan algo del Cubo, necesitan si o si tarjeta de memoria del mismo o pueden usar la memoria de la Wii? Desde ya, muchas gracias.

Perdon por el Offtopic, continuen.
Hola , necesitas si o si un Memory Card de GC

Alex jugaste al Sonic & Mario ???
Yo le ando con ganas hace rato pero nunca lo pude probar

Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila

Mensaje por Pulpo » 13/04/08 19:23

Que garcha... Pero igual me la compro :D
Imagen

Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila

Mensaje por Pulpo » 13/04/08 20:19

Coleccion :D Ademas no sabia que me la iba a comprar. Ahora salieron varios juegos que recontra valen la pena. :D

Malo, no critiques cosas que no hice todavia!!! :(
Imagen

Papa Het
Mappy Player
Mappy Player
Frase: "Who dares, wins."

Mensaje por Papa Het » 13/04/08 22:23

]/\[aldet]-[ escribió:No puse que es innovador ese, hdp, dije que tiene un modo extra de 10 horas, lee bien
Poser y falso metalero, o sea que no tiene ningun sentido lo que pusiste en el contexto de lo que se estaba discutiendo, aprende a escribir, hdr1000p.

]/\[aldet]-[

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 14/04/08 7:37

Papa Het escribió:
]/\[aldet]-[ escribió:No puse que es innovador ese, hdp, dije que tiene un modo extra de 10 horas, lee bien
Poser y falso metalero, o sea que no tiene ningun sentido lo que pusiste en el contexto de lo que se estaba discutiendo, aprende a escribir, hdr1000p.
Si que tiene que ver, nintendo siempre le agrega algun extra o novedad a los juegos para que no te sientas estafado.

MathiU
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Shhh! Quiet! Genius at work.

Mensaje por MathiU » 28/04/08 0:52

Ya está a la venta y con el volante de regalo.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... sde-ny-_JM
Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...

Imagen

Responder