VUELVE STREET FIGHTER 2 !

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Donde está Kurt1977???
Contactar:

Re: VUELVE STREET FIGHTER 2 !

Mensaje por Switchstance » 05/04/08 17:17

Super Street Fighter 2 Turbo HD Remix - PS3 (Increible!)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Como el thread habia quedado inconcluso y hoy estuve leyendo unas guias, hablaban mucho de este juego y los avances en la jugabilidad de algunos personajes.

Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Contactar:

Mensaje por Litium » 05/04/08 18:12

Pregunta obvia: Se puede truqear con este? Si no se puede no vale la pena =P. JAJAJAJJA, es un chiste.

Tiene una muy buena pinta y exelente acabado grafico, se espera la version de PC.

MathiU
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Shhh! Quiet! Genius at work.

Mensaje por MathiU » 05/04/08 18:15

Alucinantes los graficos, nunca visto algo así en un juego de pelea.

Video con más 3 minutos de gameplay.

[youtube][/youtube]

Las ganas de jugarlo que me dieron es ridículo, los escenarios, la musica, la jugabilidad, velocidad absolutamente todo mejorado.
Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...

Imagen

Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Donde está Kurt1977???
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 05/04/08 18:25

Litium escribió:Pregunta obvia: Se puede truqear con este? Si no se puede no vale la pena =P. JAJAJAJJA, es un chiste.

Tiene una muy buena pinta y exelente acabado grafico, se espera la version de PC.
Hablando fuera de joda, desde que comenzó este segundo torneo, he comenzado a mirar videos de Youtube de los torneos EVO, los organizados por la gente de Shoryuken.com entre otros, leido FAQS, leyendo a Sirlin, viendo sus videos educativos y sinceramente no creo que exista el término "truquear", después de haber visto tantos videos y haber jugado tanto SF2 CE, como SSF2T y el Hyper SSFT2 me dí cuenta que todo movimiento repetitivo, como el jab bajo de honda + agarre puede ser repelido, siempre y cuando vos hagas un reversal en los primeros 5 frames de espacio que te deja entre que caés del agarre hasta que Honda prepara el jab. Pero eso requiere mucha habilidad, hay muchas situaciones a las cuales alguien puede llamar "truqueo", como por ejemplo, los cabezazos de Balrog que van de un lado hacia otro saltando con jab, el oponente se cubre y uno procede a hacer cabezazos una y otra vez, si bien es repetitivo, hay formas de lograr que esto no ocurra, sobre todo con ese tipo de agarres que no permiten el HOLD. El Hold es eso implementado en el SSF2T o el 2X o el Hyper donde cuando nos agarran podemos efectuar un agarre y solo nos saca la mitad de la energia que nos sacaría un agarre normal, además caemos parados con posibilidad de efectuar un reversal.
En fin, he estado leyendo mucho, aprendiendo mucho sobre SF2 y me di cuenta que por más que alguien intente decir que alguien "truquea" yo por lo menos, he visto videos de torneos y todo el mundo se vale de tácticas de ese tipo, pero como los oponentes son también bastante grossos, generalmente saben como romper esas tacticas.
Hay algunas que al menos yo sé romper y otras que no, es creo que practica nada más.

Con respecto a este SF para Xbox 360 y PS3. La rompe. Quiero jugarlo ya =)

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 05/04/08 19:53

Lo de truquear bla bla...ni ganas de leer ya fue hace rato, tienen toda la razón del mundo no existen los trucos.
Con respecto al Street Fighter 2 es alucinante, ya estoy empezando a pensar seriamente en comprar la Playstation 3 a futuro, cuando baje de precio obviamente...pero cada día sacan juegos que mas me gustan.
Imagen

Maximo
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por Maximo » 05/04/08 20:19

Que copado que se ve este juego, esta muy bueno, lograron renovar manteniendo la base del SF2 original. La verdad, se ve excelente :roll: muy buenas las imagenes Bene :wink:

Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Contactar:

Mensaje por Litium » 05/04/08 20:57

Che, le podrian haber mejorado el Sonido y la musica jeje

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 05/04/08 21:52

Litium escribió:Che, le podrian haber mejorado el Sonido y la musica jeje
Estas loco, las músicas dejalas como están :!: :8):
Imagen

Maximo
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por Maximo » 05/04/08 21:59

Shinnok escribió:
Litium escribió:Che, le podrian haber mejorado el Sonido y la musica jeje
Estas loco, las músicas dejalas como están :!: :8):
Asi es, es una de las cosas que mas se extrañan de los SF.

@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!

Mensaje por @lex Kidd » 06/04/08 0:06

Tremendas las imágenes, Bene... estoy deseando echarle la zarpa a ese remake. :baba:
ImagenImagenImagen

Responder