NOO al uso indiscriminado de (haganlo x la pobre carita headbanger o x DIO el no se merece eso, no la denigren con otro tipo de musica q ni se acerca al hard)
Como lo dije antes, ESPECTACULAR el video. Y excelente la Pixel Party, y espero ansiosa la segunda fiesta para pasarla re bien como la primera. Que seguro va ser aun mejor. Saludos!!!
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!!
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!
la verdad esa pixel party tuvo pinta haber estado muy grosa, eso si era una verdadera reunion de gamers, los felicito muchachos, se ve que la pasaron genial, me hubiera gustado estar.
Sigan asi, la proxima pixel party si se puede me engancho, que ganas de jugar quake en la dc que me dieron...
Me gustaria saber donde esta el video xD , y aparte ahora todos se ponen foto? jajajja diganme como sacarme una de buen angulo y me uno .. XD tengo grupales nomas
La mesita de los recuerdos siempre
va a estar ahi para nosotros
Switchstance escribió:Acá tenés el video campeón :
Grax Beni cada vez que le quiero mastrar a alguien este video no lo encuentro facilmente porque antes estaba en la web del foro y la verdad tednria que volver a estar ahi, es una simple sugerencia.