http://es.ign.com/toejam-and-earl-proje ... ickstarter



Más de 7400 donaciones son las responsables de que las aventuras de ToeJam & Earl hayan regresado con un éxito sorprendente.
Tanto éxito ha llevado a los responsables del juego, los chicos de Humanature Studios, a plantearse la posibilidad de lanzarlo en las videoconsolas, aunque esto es algo remoto, pues para que se hiciese realidad la cifra debería alcanzar los 600 000 dólares de recaudación, a falta de 30 horas para su conclusión.
La primera vez que se escuchó hablar del regreso de estos divertidos personajes, fue en febrero. Ese mismo mes, Greg Johnson, uno de los creadores originales en SEGA, con quién habló IGN, explicó que ToeJam & Earl: Back in the Groove se basa en el primer título y que gozará de un ritmo frenético.
Los niveles serán generados aleatoriamente, y un grupo de características tradicionales se integrarán, como una cámara isométrica fija, sprites en 2D, controles sencillos y hasta cuatro jugadores en línea o en pantalla dividida.
Si todo sigue como hasta ahora, Toejam & Earl: Back in the Groove verá la luz en noviembre de 2015, lo hará para Linux, Mac y PC. Para las consolas será más complicado todo dependerá de la cantidad que se recaude, así que ya sabéis, tenéis menos de treinta horas para ayudar a la causa
Con 'algo' de retraso pero muy bueno creo..
Saludos





