Para llegar desde Plaza Constitucion o alguna parte de provincia (Zona Sur) que no sea Puente La Noria habra bondis?
Mi idea es tomarme el Roca hasta Plaza Constitucion y algo desde ahi. La vuelta deberia ser en bondi si o si, despues de las 22hs. lo mas probable es que no haya trenes y el ambiente es medio fulero.
1º Juntada Casa de Faker 9/8
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Re: Si hago juntada en mi casa, quien viene? [Mode Faker]
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- Faker
- Check Point!
- Frase: AGUANTE MARIO10
- Contactar:
Desde Constitución, y si no me equivoco en la plaza (donde está el ombu gigante) para el 143 ese colectivo te deja a 2 cuadras de mi casa. No te pasas, ni te bajas antes, porque tenes que bajarte donde termina. (Coto de Tapiales e YPF)Game.Genie escribió:Para llegar desde Plaza Constitucion o alguna parte de provincia (Zona Sur) que no sea Puente La Noria habra bondis?
Mi idea es tomarme el Roca hasta Plaza Constitucion y algo desde ahi. La vuelta deberia ser en bondi si o si, despues de las 22hs. lo mas probable es que no haya trenes y el ambiente es medio fulero.
Para volver la parada, está en la misma terminal. El ambiente justo en la parte donde yo vivo, no es fulero.
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Me refería al ambiente de Constitución, no por donde vivís. Después averiguo bien el tema de la vuelta, entonces. Si consigo algún bondi que me deje en Zona Sur, aunque sea en alguna zona conocida y desde la que pueda tomarme algún otro hasta mi barrio, voy seguro a la juntada.Faker escribió:Desde Constitución, y si no me equivoco en la plaza (donde está el ombu gigante) para el 143 ese colectivo te deja a 2 cuadras de mi casa. No te pasas, ni te bajas antes, porque tenes que bajarte donde termina. (Coto de Tapiales e YPF)Game.Genie escribió:Para llegar desde Plaza Constitucion o alguna parte de provincia (Zona Sur) que no sea Puente La Noria habra bondis?
Para volver la parada, está en la misma terminal. El ambiente justo en la parte donde yo vivo, no es fulero.

Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- Faker
- Check Point!
- Contactar:
A lo sumo si alguien vuelve con el 92 (para el lado de Medrano y Corrientes, por decir algo) ahi para el 160.
Saludos!
Fijate tranqui... igual falta.
Saludos!
Fijate tranqui... igual falta.
Magnus87 escribió:

Game.Genie escribió:Me refería al ambiente de Constitución, no por donde vivís. Después averiguo bien el tema de la vuelta, entonces. Si consigo algún bondi que me deje en Zona Sur, aunque sea en alguna zona conocida y desde la que pueda tomarme algún otro hasta mi barrio, voy seguro a la juntada.Faker escribió:Desde Constitución, y si no me equivoco en la plaza (donde está el ombu gigante) para el 143 ese colectivo te deja a 2 cuadras de mi casa. No te pasas, ni te bajas antes, porque tenes que bajarte donde termina. (Coto de Tapiales e YPF)Game.Genie escribió:Para llegar desde Plaza Constitucion o alguna parte de provincia (Zona Sur) que no sea Puente La Noria habra bondis?
Game, recorda una cosa. Cuando estes perdido y no sepas que tomarte, mira al cielo, cerra los ojos y vas a escuchar el ruido de un 160 acercándose hasta donde estas vos. Jajajaj ese colectivo pasa para todos lados.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
buenaa fakerrr! si me ubico como llegar por ahi voy 

- Faker
- Check Point!
- Contactar:
Buenaaa Zeroo!
Te esperamos

- Faker
- Check Point!
- Contactar:
Dato: Si vienen en auto, hay playa de estacionamiento con portón (Es decir, hay lugar para ponerlo)
- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Esa, Quilmes presente!!! Algún día juntada en Quilmes!!Zero Hunter escribió:buenaa fakerrr! si me ubico como llegar por ahi voy

Conejo que bien corre, no lo asan.