Que conste que para tener una ps4 aca en argentina tambien vas a tener que gastar un fangote de guita. Si esos van a ser los precios entonces puede que salgan bien, en especial ese modelo de 300 que supongo sera el mas popular.redfires escribió:Todo lindo 800 pulgadas, pero esa "consola hibrida" es un armastote donde la abuela se tropieza y se va a la mierda. Ya se que es un prototipo pero la verdad parece una cpu conectada a una tele mas que a otra cosa.. y los precios la verdad si es como decís es bastante caro, aca en argentina vamos a tener que ser millonarios... me hace acordar a un compañía que hizo una consola "superior" a la competencia pero no triunfo por sus altos precios..
Que se yo al pan pan y al vino vino.. veremos el prototipo y el precio final.
Steam OS/Steam Machines
- DRAKE HARRIS
- Check Point!

Re: Steam OS/Steam Machines
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Vos mismo lo dijiste eso es un prototipo, vos viste el tamaño de Piston? Lo viste?redfires escribió:Todo lindo 800 pulgadas, pero esa "consola hibrida" es un armastote donde la abuela se tropieza y se va a la mierda. Ya se que es un prototipo pero la verdad parece una cpu conectada a una tele mas que a otra cosa.. y los precios la verdad si es como decís es bastante caro, aca en argentina vamos a tener que ser millonarios... me hace acordar a un compañía que hizo una consola "superior" a la competencia pero no triunfo por sus altos precios..
Que se yo al pan pan y al vino vino.. veremos el prototipo y el precio final.
Y el precio, no se cuanto queres que salga, $25 pesos argentinos? Fijate lo que saldrá PS4 oficialmente, 300 USD no es caro , eso de hecho es lo que vale la cagada de Wii U , que tampoco está mal, es culpa del país no de las empresas que acá sean caras.
En cuanto a la comparación la Steam Machine Estandar (la media), esa precisamente es más potente que Xbox One y PS4
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
Pero guiándome por vos la intermedia recién bancaria bien el steam box que eso es recién de 7ta generacion.. y la de 900 seria la posta.. me equivoco?
- Zovni
- Fatality!

- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ya lo perdi para atras pero tal vez alguien sea tan amable de aclararme si lo hablaron: pero el SteamOS es linux, entonces como va a correr el catalogo de Windows de Steam? (Que es el 90% de lo que es steam)?
Perdona Link pero eso ya cambio hace rato. Cada 2 de 3 veces prendes tu PS3 o 360 te para con que "necesita un upgrade a la ultima version". El mundo de las consolas ya hace rato que tiene parches en el día 1, autenticaciones via internet y demas porongas que hasta hace un tiempo solo los pceros degustabamos.Link Traumado escribió:Lo que me molesta es que la gente es muy floja y burra, los consoleros full por ejemplo no saben lo que es un parche, lo que es buscar un driver actualizado, al menos si jugas en PC te animas a urguetear y mejorar tu sistema, en la consola es meter juego y ya,
Claro Zovni, entiendo, pero lo que hace el consolero moderno contemporaneo no es ni el 10% de lo que hace un pcero de ley, que se pasa horas buscando, actualizando su sistema para hacerlo mas compatible y mas rápido, comprándole accesorios y buscando drivers y esas cosas, o parches, hacks y mejoras para sus juegos, todo eso no viene asi nomas en la primera pagina de la busqueda de Google, hay que buscar por aqui y por allá, hasta en páginas en chino y bajar y probar, y si no da seguir buscando.
Parece trabajoso no? pero no lo es, es reconfortante y para mi es parte del juego mismo, el mejorar mi sistema.
El consolero lo tiene al toque de un botón o es automático, no hay comparación.
Parece trabajoso no? pero no lo es, es reconfortante y para mi es parte del juego mismo, el mejorar mi sistema.
El consolero lo tiene al toque de un botón o es automático, no hay comparación.
Claro que no hay comparación, nadie quiere demostrar sus conocimientos en pc al prender una consola... después seamos honesto.. para configurar una computadora para jugar no necesitamos un postgrado.
¿¿Necesitas crackear?? vas a google a buscarlo si es que ya no viene en el juego que te bajaste.. ¿¿patch??? siempre se encuentra foros sobre el juego que te interesa con instrucciones e instalaciones aprueba de boludos..
¿¿Problemas con dll-files?? pones en el buscador de google el nombre del archivo, te aparece seguro y te bajas el archivo al toque.... ¿¿no sabes como hacerlo?? yahoo respuesta siempre es tu amigo..
¿¿Estas cansado, tuviste un dia dificil, tu familia no esta por un momento, queres despejarte la mente jugando y no te queres comer todo este bardo?
Consolas
¿¿Necesitas crackear?? vas a google a buscarlo si es que ya no viene en el juego que te bajaste.. ¿¿patch??? siempre se encuentra foros sobre el juego que te interesa con instrucciones e instalaciones aprueba de boludos..
¿¿Problemas con dll-files?? pones en el buscador de google el nombre del archivo, te aparece seguro y te bajas el archivo al toque.... ¿¿no sabes como hacerlo?? yahoo respuesta siempre es tu amigo..
¿¿Estas cansado, tuviste un dia dificil, tu familia no esta por un momento, queres despejarte la mente jugando y no te queres comer todo este bardo?
Consolas
Hay gente que disfruta esto (Pro PC):
Y hay gente que disfruta esto (Pro Consola):Link Traumado escribió: Parece trabajoso no? pero no lo es, es reconfortante y para mi es parte del juego mismo, el mejorar mi sistema.
redfires escribió: ¿¿Estas cansado, tuviste un dia dificil, tu familia no esta por un momento, queres despejarte la mente jugando y no te queres comer todo este bardo?
Consolas
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
Todo muy lindo, pero me gusta lo que hago, y medio que vivo de eso, hay gente (de mi edad o un poquito menos) que no tiene ni la mas remota idea de lo que es un dll o un patch, meten el DVD del juego y esperan que corra directo en la PC, incluso hay gente que me llama a las 2 de la mañana a que vaya a solucionarles el problema de "parece que un virus le borró el word", voy y pasa que habia eliminado por error el acceso directo del escritorio, y por eso no habia mas Word...
Es cierto que no hace falta un postgrado y que todo esta en internet, pero la mayoria de la gente no conoce otro internet que no sea el interior de Facebook, si por casualidad se bajan un crack o algo asi, si son unos genios se dan cuenta que viene en zip y que tienen que descomprimirlo, he vosto casos en los que han pegado el crack zipeado dentro de Archivos de Programa o (seguro trabajan en la Nasa) lo han puesto asi nomas en la carpeta del juego, donde sea pero adentro, otros que se bajan el crack, lo descomprimen y lo pegan en el escritorio y lo ejecutan desde ahi...
La ignorancia informática es tal que a veces da rabia ir a arreglar algo tan estupidamente facil. Pero bueno, es parte del juego del laburo y se puede vivir de eso tranquilamente, asi como los médicos viven de los enfermos pudiendo éstos buscar ayuda en el mágico internet.
A mi me encanta ordenar mis archivos, por orden alfabético, renombrar mis mp3 o mis fotos, escribir readmes y descripciones, etc... diremos que es un pasatiempo que es parte del juego mismo.
Inclusive ese simplismo que yo veo en las consolas se hace patente en la ayuda en pantalla que sale a cada rato que te indica como tenes que saltar, como tenes que pasar, etc... ya no usan la cabeza, solo es leer y hacer, no investigar. Claro, igual pasa en juegos de PC modernos, pero el punto es ese. No gracias.
Y mi familia es lo mas importante para mi, si se tienen que ir para que yo disfrute y juegue.... prefiero que no se vayan o ir yo con ellos a donde vayan, nunca me voy a aburrir de estar todo el tiempo con mi mujer e hijos/as, si juego lo hago en el micro o en medio de algun laburo. De hecho no saldria de casa si no habria que laburar...
Es cierto que no hace falta un postgrado y que todo esta en internet, pero la mayoria de la gente no conoce otro internet que no sea el interior de Facebook, si por casualidad se bajan un crack o algo asi, si son unos genios se dan cuenta que viene en zip y que tienen que descomprimirlo, he vosto casos en los que han pegado el crack zipeado dentro de Archivos de Programa o (seguro trabajan en la Nasa) lo han puesto asi nomas en la carpeta del juego, donde sea pero adentro, otros que se bajan el crack, lo descomprimen y lo pegan en el escritorio y lo ejecutan desde ahi...
La ignorancia informática es tal que a veces da rabia ir a arreglar algo tan estupidamente facil. Pero bueno, es parte del juego del laburo y se puede vivir de eso tranquilamente, asi como los médicos viven de los enfermos pudiendo éstos buscar ayuda en el mágico internet.
A mi me encanta ordenar mis archivos, por orden alfabético, renombrar mis mp3 o mis fotos, escribir readmes y descripciones, etc... diremos que es un pasatiempo que es parte del juego mismo.
Inclusive ese simplismo que yo veo en las consolas se hace patente en la ayuda en pantalla que sale a cada rato que te indica como tenes que saltar, como tenes que pasar, etc... ya no usan la cabeza, solo es leer y hacer, no investigar. Claro, igual pasa en juegos de PC modernos, pero el punto es ese. No gracias.
Y mi familia es lo mas importante para mi, si se tienen que ir para que yo disfrute y juegue.... prefiero que no se vayan o ir yo con ellos a donde vayan, nunca me voy a aburrir de estar todo el tiempo con mi mujer e hijos/as, si juego lo hago en el micro o en medio de algun laburo. De hecho no saldria de casa si no habria que laburar...
Nadie niega de que hay gente que ni siquiera sabe donde queda el @ pero bueno, una cosa son las computadoras y otra cosa son las maquinas especializadas para jugar..
Solo me cueste entender porque siempre haces esas comparaciones entre el que lo tiene facil y el capo que configura todo... a mi me encanta la comodidad de las consolas, tocar un boton y jugar.. pero históricamente, aunque siempre me gusto tanto las consolas como jugar en pc, siempre me tiro mas la ultima.. y si habré usados mods, parches y configurado la pc para que me anden bien algunos titulos, aparte también estudie armado y reparación de pc y no por eso alzo una bandera de victoria sobre los pibes del "ken o kino faiter" que solo te juega pes o como decían en mi barrio y yo tambien el wininn... no le veo el sentido.
Solo me cueste entender porque siempre haces esas comparaciones entre el que lo tiene facil y el capo que configura todo... a mi me encanta la comodidad de las consolas, tocar un boton y jugar.. pero históricamente, aunque siempre me gusto tanto las consolas como jugar en pc, siempre me tiro mas la ultima.. y si habré usados mods, parches y configurado la pc para que me anden bien algunos titulos, aparte también estudie armado y reparación de pc y no por eso alzo una bandera de victoria sobre los pibes del "ken o kino faiter" que solo te juega pes o como decían en mi barrio y yo tambien el wininn... no le veo el sentido.
Es que es parte del juego, o del videojuego propiamente dicho. Lo mismo sucede en los géneros de los juegos, a algunos les gustan mas los plataformas, y a otros les gusta mas los RPG o metroidvanias.
No se puede negar que un plataformas es mucho mas simple y sencillo de jugar que un metroidvania que es siempre mas complicado. Son gustos diferentes, ambos son videojuegos pero hay diferencias entre la dificultad o la sencillez de un juego, pero a ambos los divierte su elección.
Asimismo la PC y la consola, ambas divierten, pero en la consola metes el disco, apretas start y jugás, lo terminas y ya, ahi se termina la diversion. En la PC en cambio si tu juego no da ves las maneras de mejorar el sistema o el hardware, eso para mi es parte del entretenimiento.
No se puede negar que un plataformas es mucho mas simple y sencillo de jugar que un metroidvania que es siempre mas complicado. Son gustos diferentes, ambos son videojuegos pero hay diferencias entre la dificultad o la sencillez de un juego, pero a ambos los divierte su elección.
Asimismo la PC y la consola, ambas divierten, pero en la consola metes el disco, apretas start y jugás, lo terminas y ya, ahi se termina la diversion. En la PC en cambio si tu juego no da ves las maneras de mejorar el sistema o el hardware, eso para mi es parte del entretenimiento.

:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/VYWBQ4MNTBFLTPTLNTTGY6UIZM.jpg)