Steam OS/Steam Machines
- brunoip
- Check Point!

- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Re: Steam OS/Steam Machines
reddit rulesCheche escribió:Lo vi en reddit y es impresionante. Como para jugar al minecraft.
pixeles de un centímetro cuadrado más o menosMagnus87 escribió:Zarpado en gato el televisor ese!!
Pero le enchufas una NES, se te llenan de sangre los ojos y luego explotan

La imagen que puso brunoip.... WOW, nada más que decir.
Señores, no se si esto es cierto o no, por ahora son solo rumores nada confirmado, pero empiezan a sonar los precios de las Steam Machines, según se dice van a ser: Buenas, Muy buenas, Mejores.
Las buenas se dice que costaran unos 90 - 100 USD y podrán mover la base de los juegos de Steam, pero más que nada estarán enfocadas en la escena indie, claramente un dolor de huevos para Ouya. Las Muy buenas van a ser las estandar y costaran 300 USD con estas se podrá mover todo el catalogo de Steam, entre ellas se dice que la "Steam Box" será una de las estándar, teniendo en cuenta el precio y la accesibilidad, puede poner en serios aprietos a las consolas de Sony, Microsoft y Nintendo. Las mejores, ahora si son las que costaran arriba de los 900 - 1000 USD, al parecer estas son las que el usuario podrá mejorar aun más.
Ya son varios fabricantes los que apuntan a crear su propio hibrido, no descarten empresas como Nvidia, Intel, Samsung.
Lo único que les queda a Sony y Microsoft son las exclusivas, porque la competencia en primera división será entre Steam Machines, la B Nacional pasara a jugarse entre Sony y Microsoft, y por último la Primera B Metropolitana que es la que compitieron consolas como Atari 7800, hoy en día estaría integrada por Wii U
Señores, no se si esto es cierto o no, por ahora son solo rumores nada confirmado, pero empiezan a sonar los precios de las Steam Machines, según se dice van a ser: Buenas, Muy buenas, Mejores.
Las buenas se dice que costaran unos 90 - 100 USD y podrán mover la base de los juegos de Steam, pero más que nada estarán enfocadas en la escena indie, claramente un dolor de huevos para Ouya. Las Muy buenas van a ser las estandar y costaran 300 USD con estas se podrá mover todo el catalogo de Steam, entre ellas se dice que la "Steam Box" será una de las estándar, teniendo en cuenta el precio y la accesibilidad, puede poner en serios aprietos a las consolas de Sony, Microsoft y Nintendo. Las mejores, ahora si son las que costaran arriba de los 900 - 1000 USD, al parecer estas son las que el usuario podrá mejorar aun más.
Ya son varios fabricantes los que apuntan a crear su propio hibrido, no descarten empresas como Nvidia, Intel, Samsung.
Lo único que les queda a Sony y Microsoft son las exclusivas, porque la competencia en primera división será entre Steam Machines, la B Nacional pasara a jugarse entre Sony y Microsoft, y por último la Primera B Metropolitana que es la que compitieron consolas como Atari 7800, hoy en día estaría integrada por Wii U
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
Todo lindo 800 pulgadas, pero esa "consola hibrida" es un armastote donde la abuela se tropieza y se va a la mierda. Ya se que es un prototipo pero la verdad parece una cpu conectada a una tele mas que a otra cosa.. y los precios la verdad si es como decís es bastante caro, aca en argentina vamos a tener que ser millonarios... me hace acordar a un compañía que hizo una consola "superior" a la competencia pero no triunfo por sus altos precios..
Que se yo al pan pan y al vino vino.. veremos el prototipo y el precio final.
Que se yo al pan pan y al vino vino.. veremos el prototipo y el precio final.
Re: STEAM OS
Tomo lo que dijo Andres antes:
Yo tengo una PC conectada al LCD a lo HTPC. Y, (sé que puede ser en gran medida por lo ilegal de mi software) llega un punto en que rompe las bolas meter mano en configuración de gráficos y andar jugando con las opciones para ver qué valor nos da el óptimo resultado.
En su momento me terminé comprando la Play2 cuando me cansé de esa configuración eterna. Después vendí la play2 y me compré una placa de video, y hace unos meses hice lo mismo con la play3 (aunque la uso re poco
). Tengo un ida y vuelta que no termina con consola vs pc para jugar.
Si las Steam Machines nos abstraen de ese tema de configurar, pueden llegar a ser una competencia para las consolas. Peeero si pasa lo mismo que con una pc...
Eso sí, si la pegan, van a aparecer clones chinos y varios en ml ofreciendo compus "Steam Ready"
Para mí que las Steam Machines pro van a ser competencia de las compus Alienware y otras de ese estilo.Andres escribió: A lo mejor esto lo venden en algúnas pc de juegos de esas que fabrican ponele Alienware, no sé.
Yo tengo una PC conectada al LCD a lo HTPC. Y, (sé que puede ser en gran medida por lo ilegal de mi software) llega un punto en que rompe las bolas meter mano en configuración de gráficos y andar jugando con las opciones para ver qué valor nos da el óptimo resultado.
En su momento me terminé comprando la Play2 cuando me cansé de esa configuración eterna. Después vendí la play2 y me compré una placa de video, y hace unos meses hice lo mismo con la play3 (aunque la uso re poco
Si las Steam Machines nos abstraen de ese tema de configurar, pueden llegar a ser una competencia para las consolas. Peeero si pasa lo mismo que con una pc...
Eso sí, si la pegan, van a aparecer clones chinos y varios en ml ofreciendo compus "Steam Ready"
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
|
|
| 
Deudas Gamer:
- Magnus87
- Check Point!

- Frase: Cante Pri!
Che rodri, decidi para que arco pateas
o admito que te gustan ambos equipos
Me gusta la idea de la Steam Machine pero no le veo sentido a esto de crear varios modelitos con caracteristicas diferentes, terminara pasando lo mismo que en ls PC. La tuya ejecuta los juegos mas lento que la del vecino pero mas rapido que la de tu primo
No se porque sospecho que seran 3 modelos para combatir a las 3 empresas de consolas
SteaMachine Basic <=> WiiU
SteaMachine Medium<=> XBOX One
SteaMachine Deluxe <=> PS3
Con precios mejores o similares a las respectivas consolas
Me gusta la idea de la Steam Machine pero no le veo sentido a esto de crear varios modelitos con caracteristicas diferentes, terminara pasando lo mismo que en ls PC. La tuya ejecuta los juegos mas lento que la del vecino pero mas rapido que la de tu primo
No se porque sospecho que seran 3 modelos para combatir a las 3 empresas de consolas
SteaMachine Basic <=> WiiU
SteaMachine Medium<=> XBOX One
SteaMachine Deluxe <=> PS3
Con precios mejores o similares a las respectivas consolas
Ahora me gustan ambos equipos (?)Magnus87 escribió:Che rodri, decidi para que arco pateaso admito que te gustan ambos equipos
Tengo la compu (con una placa medio berreta) y tengo la play3. Me gustaría probar el Steam OS cuando salga, para ver si puedo tener netflix, youtube y un app store para comprar juegos (por ahí es mi entrada a la legalidad videojueguil?*)
* No creo, peeero
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
|
|
| 
Deudas Gamer:
- ferhound
- Admin

- Frase: Never be game over
Magnus sabes que la Xbone es más power que la PS3 no?
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- Magnus87
- Check Point!

- Frase: Cante Pri!
La XBone usa 8GB (5GB exclusivos para el juego) DDR3 + 32MB ESRAM mientras que la PS4 tiene 8GB GDDR5 (sin especificar cuanto usara el SO y los juegos)
Al tener ram mas rapida, la PS4 va "ganando en potencia". 176 GB/s VS 68.3 GB/S
Al tener ram mas rapida, la PS4 va "ganando en potencia". 176 GB/s VS 68.3 GB/S

:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/VYWBQ4MNTBFLTPTLNTTGY6UIZM.jpg)