Steam OS/Steam Machines

El espacio para hablar de los juegos de PC más modernos y del universo online.
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Re: Steam OS/Steam Machines

Mensaje por Magnus87 » 07/10/13 10:47

DRAKE HARRIS escribió:Los problemas de driver que van a haber seguro va a ser con el hard de amd (que segun tengo entendido ya de por si tiene drivers chotos para linux) Igual esta linda la idea de un OS para jugar, yo cuando salga lo voy a probar a ver que onda.

Tanto a AMD como NVIDIA ya dijeron que mejoraran sus drivers para Linux. Aunque seguramente algunos linuxeros no les gustara porque el driver esta "cerrado"
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 11/10/13 15:38

[youtube][/youtube]
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

redfires
Moderador
Moderador
Frase: peronista troll

Mensaje por redfires » 11/10/13 16:58

Me gustaría probar ese control, para ver que tan revolucionario y comodo es.

Minikiubbi
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: Dream match never ends

Mensaje por Minikiubbi » 11/10/13 20:04

No me gustó en el juego de estrategia como tenias que mover el dedo varias veces para ir de una punta a la otra, jugate una de esas partidas locas al Warcraft 3 que vas de un lado para el otro a cada rato y estas frenéticamente haciendo clicks, con ese jostick (control) te va a costar un ojo de la cara poder jugar bien.

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 11/10/13 20:15

en el age que tenes una tecla para cada uno de los edificios y acciones posibles no podes si no usas teclado
Imagen Imagen

Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Mensaje por Napalm » 13/10/13 19:59

Gracias por mantener el post activo Magnus.
brunoip escribió:en el age que tenes una tecla para cada uno de los edificios y acciones posibles no podes si no usas teclado
Y si queres jugar al Age y te sentís incomodo con el Pad, seguís con el teclado y el mouse de siempre y listo.

Es una alternativa más una gran evolución del joystick en los FPS y los RTS, esto guste o no acerca muchisimo más esos juegos que los joysticks de hasta hoy en día no resultaban cómodos para esos juegos. No me vengan con el joy de 360, porque en este momento estoy jugando BioShock 2 en dicha consola y es más incomodo que la mierda, tenes menos precisión que Funes Mori pegandole al arco.

El que piensa que Steam Controller y Steam Machines van a remplazar la PC y el Mouse y el teclado, está muy equivocado.

Zovni, ya te respondieron a tu queja, y no te olvides que a las Steam Machines le vas a poder instalar Windows si tu problema es la compatibilidad ;)
#ZovniDebe dejar de ser tan clásico, cerrado y amargado con Steam
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

redfires
Moderador
Moderador
Frase: peronista troll

Mensaje por redfires » 13/10/13 23:41

tdmetalx escribió:Gracias por mantener el post activo Magnus.
brunoip escribió:en el age que tenes una tecla para cada uno de los edificios y acciones posibles no podes si no usas teclado
Y si queres jugar al Age y te sentís incomodo con el Pad, seguís con el teclado y el mouse de siempre y listo.
Pero ni da comprarse esa consola si sigo con teclado y mouse, para eso seguimos con la querida pc.

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 14/10/13 12:07

redfires escribió:
Pero ni da comprarse esa consola si sigo con teclado y mouse, para eso seguimos con la querida pc.
En verdad no es una consola sino pc para jugar. Si ya tenes una pc pulenta es al pedo comprarse esta cosa, la idea de esto es apuntar a la persona comun que no sabe (ni nesecita saber) que hardware tiene que tener la pc para correr X juego que le interese.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 14/10/13 13:15

Lo que sea por mantener a la gente en la ignorancia.

Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Mensaje por Napalm » 14/10/13 14:04

redfires escribió:
Si ya tenes una PC bastante polenta si, pero en caso de que no y además queres jugar comodamente en el salón y queres apostar a un competidor nuevo que te venda juegos a precios bajisimos es distinto. Y es un hibrido, no una consola :wink:
Otra cosa, yo para lo último que me compraría esto sería para jugar al Age, para eso sigo con la PC de toda la vida.
Link Traumado escribió:Lo que sea por mantener a la gente en la ignorancia.
Ignorancia es la que hay entre los consoleros que no saben ni siquiera lo que es un mod, y todo lo que se podría aprovechar de dichos mods. Ignorancia es como los cagan con los precios digitales, especialmente los de la Nintendo E-Shop que no son nada baratos, lo digo por experiencia con la Wii y la 3DS.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Responder