A veces (HABECES

La idea de este topic es compartir las experiencias que tuvimos nosotros en debates sobre esta tematica que tanto nos apasiona a todos los que estamos aca, obvio que se trata de experiencias off RG, no vale poner las discusiones con TDmetalX o con Najadentaku sobre 101 Wonderfull

En mi caso doy inicio al tema poniendo una que tuve hace poco por facebook! (obviamente ya eliminado) ya que tuve varias, y esta la mas ligth!
En mi caso tengo las charlas, asi que lo que el me comenta lo pongo con un Quote, y mi respuesta va sin nada, asi se entiende bien!
Quiero aclarar que no hace falta poner la charla, por que obviamente muchos son debates que ustedes seguron tuvieron hace años, o de pibes, asi que con contar bien la anecdota alcanza
Aca doy comienzo!
Juego en cuestion: The Legend Of Dragoon (Playstation)
Javier M Lopez ·
Dios, este juego es malísimo... y eso que soy fana de los Rpg no gráfiquers... menos mal para esa época era un enfermo y me fume todos los cd's en 3 días, se pasó rápido.
Es malisimo y te terminaste el juego en 3 dias? y para que sufriste jugandote un juego de mas de 50 horas si te parece malo?
Pero tu critica no me parece valida, tampoco es entendible que un chabon se fume un juego que no le gusta en 3 dias, que paso te lo querias sacar de encima rapido para no sufrir? ademas en que te basas para decir que es un juego es malo? es un juego espectacular en todo sentido, aunque de todas formas con xenogears dijiste lo mismo, asi que estoy acostumbrado a tus comentarios!Javier M Lopez ·
Porque creo que para hacer una critica valida hay que terminar los juegos.
Javier M Lopez
Realmente no recuerdo mucho, lo terminé hace añares, pero recuerdo que me dio asco el juego en su totalidad, era innovador lo de tener precisión a la hora de hacer "combos" y eso, muy vistoso transformarse en dragoncito y eso, pero me pareció un intento Fail de querer meterle estrategia a un sistema y batallas horribles y repetitivas. Como me pasó con Xenogears, eso de pelear como humano o como robot siendo todo tan choto, no da, mucho chichito al pedo.
Ok, Lo jugaste todo para tener una opinion valida, y cuando te pido la opinion me decis "re choto" las batallas una cagada" "intento de meter estrategia" menos mal que vos no redactas analisis de juegos para alguna revista por que te acuchillan!
Javier M Lopez ·
porque no me acuerdo man, osea, yo no ando de abandonware jugando esto a diario, lo jugue hace muchos muchos años y no recuerdo realmente. Solo plantie lo que me pasó cuando termine el juego
"grafiquers" "abandonware" sos re pro
Sisi, chau!Javier M Lopez
grafiquer es un término mio, abandonware lo dije subjetivo, perdón, no sabía eras un técnisista avanzado que debía detallar y cuidar cada término efectuado. Cuando lo jugue me pareció una chota, punto, mi opinión. Abrazo