Las mejores y peores Collector's Edition según ustedes

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Re: Las mejores y peores Collector's Edition según ustedes

Mensaje por BIRC » 03/04/13 0:04

uno de mis sueños húmedos que nunca tendré :(

Imagen
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Contactar:

Mensaje por powerful » 05/04/13 13:06

De las peores que he visto la de un juego que trae unos calzoncillos de "colección" hagame el favor, lo vi en vivo y en directo y ni loco pago ni un dolar por eso.

De las que he visto que me gustan las de Batman, Dead Space, CoD y si es verdad esa de Splinter cel se ve buenisima.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por Reno » 05/04/13 13:52

de lo poquito que tengo y lo que mas me gustan es el dsxl aniversario :)

Imagen

y el game boy micro tambien de aniversario

Imagen

me estan dando ganas de comprarme este cc sakura de dreamcast tiene un monton de cosillas...ops ya me lo ganaron en fin jajaja

Imagen
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 06/04/13 19:05

de las que me gustan me quedo con fire emblem thracia 776 collector para super famicom. despues le sigue el cajon collector edition de Street Fighter 25th. y como tercero me gusto la version collector de Super Street Fighter 4 asia.

de la que me parecio una mierda
Kof xIII un asco un art book digital con tres fotos de mierda
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

genezis
Avanzado
Avanzado
Contactar:

Mensaje por genezis » 07/04/13 5:45

boringryu escribió:de las que me gustan me quedo con fire emblem thracia 776 collector para super famicom. despues le sigue el cajon collector edition de Street Fighter 25th. y como tercero me gusto la version collector de Super Street Fighter 4 asia.

de la que me parecio una mierda
Kof xIII un asco un art book digital con tres fotos de mierda

Che la versión especial del 13 no viene con la musica en cd de todos los kof? :buscar:
Imagen

* Xbox Live Gamertag: Mr Sakazaki *

powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Contactar:

Mensaje por powerful » 07/04/13 14:40

La otra que me acabo de acordar que es un asco, es una edición de colección de PS3 con final fantasy. El dia que la vi dije hasta bonita la consola debe ser, cuando sacan la consola de la caja y la era normal, la negra y les dije y que trae esta edicion de colección? y me dicen NADA, y yo entonces? no se, un artbook un blu ray con algo de especial de FF, un muñeco, algo por que la consola no viene pintada de nada de FF. No solo la caja de carton es diferente, por dios como venden eso y como hay personas tan fan boy que por esolo eso compran la consola.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

Minikiubbi
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: Dream match never ends

Mensaje por Minikiubbi » 07/04/13 17:09

powerful escribió:La otra que me acabo de acordar que es un asco, es una edición de colección de PS3 con final fantasy. El dia que la vi dije hasta bonita la consola debe ser, cuando sacan la consola de la caja y la era normal, la negra y les dije y que trae esta edicion de colección? y me dicen NADA, y yo entonces? no se, un artbook un blu ray con algo de especial de FF, un muñeco, algo por que la consola no viene pintada de nada de FF. No solo la caja de carton es diferente, por dios como venden eso y como hay personas tan fan boy que por esolo eso compran la consola.
Muy cierto, creo que nomas viene el juego, es lo mismo que comprarte la PS3 y comprarte por separado el juego, la diferencia esta en la caja nomas, por lo que vi la edición de FFXIII de la 360 tiene a Lightinhghghnghngnhgnh... a la tipa de pelo rosado que no se como se escribe en la parte de adelante, algo es algo

powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Contactar:

Mensaje por powerful » 08/04/13 1:53

Si hay algunas consolas que por lomenos le cambian el color a la consola y el control, pero esa nada, solo la caja, fue cuando pense, los de sony se la meten a más de uno doblada y ni se dan cuenta, el comprador se feliz con su play 3 de "colección FF" que donde boten la caja hasta ahí le llego su edición especial.

Carcarito
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila

Mensaje por Carcarito » 08/04/13 2:15

Como decía naja, algunas ediciones especiales de psp tampoco traen ningún diseño en la consola, lo único diferente es la caja, en mi caso es con la edición Ratchet & Clank, la consola es la negra común aunque por lo menos trae el juego y una película.

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 08/04/13 8:50

Ah si, la PSP con el Peace Walker me trajo un voucher para bajar la pelicula "2012"... :lol:
ah y unos codigos para desbloquear un par de giladas en el juego, pero nunca lo use porque requeria coneccion a PSN, y la mia esta re hackeada.

Responder