Treasure es grosa
como dije en otros post "al que le gusta el durazno que se banque la pelusa"Hernán escribió: Lástima que pocos lo van a poder disfrutar acá. Recuerden que el XBox Live Arcade es el servicio de descarga de juegos online de Microsoft, y conectarse ahí con una 360 flasheada significa baneo instantáneo...

igual muy buena noticia
Damián
- policenaut
- Guardián del Aguila
- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Re: Tresaure es grosa
Eso si que es un noticion! Solo falta que hagan un adapter para el Trance Vibrator de RezHernán escribió:Tres noticiones de Tresaure:
* Ikaruga va a salir en Xbox Live Arcade
* Sin and Punishment en Wii Virtual Console
* Bangai-o va a salir para DS!!
http://manuelsagra.wordpress.com/2007/0 ... -treasure/
Y como noticia fuera de Tresaure, Rez va a salir también para Xbox Live Arcade!!! Y en alta definición!

-
- As del volante en Road Fighter
- Hiroshi
- Golden Axe Player
- Contactar:
Creo que la noticia de Sin & Punishment para el Wii Virtual Console la esperaba desde hace tiempo. Este juegazo no se podia quedar fuera del increible roster de games clasicos del Wii. El dia que tenga mi Wii, definitivamente comprare este juego (si esta disponible en America, claro esta).
El Ikaruga, despues de pasar por consolas como el Dreamcast (solo en japones), y el GameCube llegara al Xbox Live. Tambien es buena noticia.
Treasure se merece un premio por traer buenos juegos a nosotros los gamers. Gracias por la noticia
Saludos
El Ikaruga, despues de pasar por consolas como el Dreamcast (solo en japones), y el GameCube llegara al Xbox Live. Tambien es buena noticia.
Treasure se merece un premio por traer buenos juegos a nosotros los gamers. Gracias por la noticia

Re: Treasure es grosa
me intereaso lo del ikaruga anunque no tenga xbox porque me encantan los shot em up
- jokeradvance
- Mortal Kombat Player
Re: Treasure es grosa
pues de ese ikaruga andan pendientes varios sobrtodo por la posibilidad de compartir las matadas tan horribles que le pegan a uno en esa vaina.
Un amigo cruza los dedos por radiant pero la verdad lo veo dificil siacaso pa la VC hay mas posibilidades.
Un amigo cruza los dedos por radiant pero la verdad lo veo dificil siacaso pa la VC hay mas posibilidades.
no me pienso inscribier con esa rana de mier......