Moderador: Guly
Lidiar con armatostes es la única opcion si queres jugar en condiciones a tus juegos de arcades preferidos, te diria que no solo es un tema de coleccionismo ni por ser tiquismiquis pero la emulacion tiene lag y aunque en algunos juegos no se nota, en los juegos de peleas es intolerable, por ejemplo en el Super Street fighter 2 Turbo, el falso infinite de Vega que es una seguidilla de Flying Barcelona Attacks que le caen en la espalda al adversario cuando se esta levantando, en un emulador cuesta mucho mas hacerlo, o falla en el 3er o cuarta volada, en el PCB no falla nunca.BIRC escribió:ese armatoste es un juego?? que salado!
si tenias mas caca en los pantalones por hacer eso...Ken escribió: Sos trolazo eh! cuando valla a tu casa le cambio las baterias a todas asi dormis tranquilo, es una pavada (yo se las cambie a todas las mias y no me preocupo dentro de unos cuantos años)y de paso te doy una paliza al Street Fighter 2 pichonazo
TOCHOslim escribió:Esa es la placa del SFEX? que raro no se parece en nada a las otras System 11, igual un caño los SFEX, yo estoy en proceso de consguir un "Fighting Layer" en estos dias, para el que no conoce es el juego de donde aparecieron Allen y Blair que como fueron creados por Arika, la creadora de los SF EX decidieron meterlos en Fighting Layer.
Lidiar con armatostes es la única opcion si queres jugar en condiciones a tus juegos de arcades preferidos, te diria que no solo es un tema de coleccionismo ni por ser tiquismiquis pero la emulacion tiene lag y aunque en algunos juegos no se nota, en los juegos de peleas es intolerable, por ejemplo en el Super Street fighter 2 Turbo, el falso infinite de Vega que es una seguidilla de Flying Barcelona Attacks que le caen en la espalda al adversario cuando se esta levantando, en un emulador cuesta mucho mas hacerlo, o falla en el 3er o cuarta volada, en el PCB no falla nunca.BIRC escribió:ese armatoste es un juego?? que salado!
aca esta la pagina donde compraba, es un tano que esta en japon envia con unos embalajes de puta madre super seguros y ni un drama, aparte vende algunas cosas muy baratasTOCHOslim escribió:mariano, si tuviste un Super Street Fighter 2 Turbo y lo vendiste.....sos un gil!!!!!!!! no puedo creer que hayas vendido esa placa!!!!!, yo llevo AÑOS buscando una.
Editado: pero vos no tenias tambien el Hyper Street Fighter Anniversary???esa si que no te creo que la hayas soltado...
Systems 11/ZN1-2 truchas???boringryu escribió:
tocho, si tengo casi todas las ex solo me falta ex plus, que solo la vi bootleg y no la quise, son hermosas re chicas y comodas las Zn1 y Zn2, las mejores placas en cuanto a tamaño y componentes, sony hizo un laburo excepcional.